ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "relato salvaje" de Cinthia Fernández: "Le tiré huevazos a mi vecino, tiene la pileta podrida hace meses"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no tuvo pruritos al confesar su conflictiva convivencia en el partido bonaerense de Escobar.

04 de abril 2019, 11:37hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se hartó de su vecino: "Le tiré huevazos; tiene la pileta podrida hace meses”

La denuncia por ruidos molestos que recibió Franco, uno de los hijos de Dady Brieva, animó un divertido debate en Los Ángeles de la Mañana. Quien tomó la posta fue Cinthia Fernández, quien no tuvo empacho en revelar la conflictiva relación que tiene con uno de sus vecinos del partido de Escobar, donde hace dos años vive con Bella (5), Charis (5) y Francesca (4).

Sin entrar en detalles, Connie Ansaldi comenzó relativizando la gravedad de la acusación del consorcio del edificio del hijo del Midachi: “Hay vecinos pesados, convengamos. Todos los tenemos”. Con picardía, Ángel de Brito retrucó: “¿Quiéren que les cuente de los míos?”.

Ese fue el pie para que Cinthia lanzara su insólita confesión: “Yo el otro día le tiré huevazos a mi vecino”. Asombrado, el conductor repreguntó: “¿Huevazos a los vecinos? ¿Por qué?”. Entonces, la panelista se justificó: “¡Porque tiene la pileta podrida hace más de tres meses y me llena mi casa de bichos, sapos!”. En ese instante, Connie acotó: “Puede haber dengue”. “¡Pero si le tirás los huevos es peor, Cinthia!”, concluyó Ángel de Brito.

Al final, Cinthia Fernández coincidió con Connie Ansaldi y puso en contexto su indignada reacción contra su vecino: “Puede haber dengue y no puedo salir al parque de mi propia casa con mis hijas. Ya se le hizo una denuncia y se le cobró una multa...”.

Leé también

Espiá la increíble casa nueva de Cinthia Fernández en un barrio privado: "De a poquito va quedando #mudanzatime"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit