ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "relato salvaje" de Cinthia Fernández: "Le tiré huevazos a mi vecino, tiene la pileta podrida hace meses"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no tuvo pruritos al confesar su conflictiva convivencia en el partido bonaerense de Escobar.

04 de abril 2019, 11:37hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se hartó de su vecino: "Le tiré huevazos; tiene la pileta podrida hace meses”
Seguinos en Google

La denuncia por ruidos molestos que recibió Franco, uno de los hijos de Dady Brieva, animó un divertido debate en Los Ángeles de la Mañana. Quien tomó la posta fue Cinthia Fernández, quien no tuvo empacho en revelar la conflictiva relación que tiene con uno de sus vecinos del partido de Escobar, donde hace dos años vive con Bella (5), Charis (5) y Francesca (4).

Sin entrar en detalles, Connie Ansaldi comenzó relativizando la gravedad de la acusación del consorcio del edificio del hijo del Midachi: “Hay vecinos pesados, convengamos. Todos los tenemos”. Con picardía, Ángel de Brito retrucó: “¿Quiéren que les cuente de los míos?”.

Ese fue el pie para que Cinthia lanzara su insólita confesión: “Yo el otro día le tiré huevazos a mi vecino”. Asombrado, el conductor repreguntó: “¿Huevazos a los vecinos? ¿Por qué?”. Entonces, la panelista se justificó: “¡Porque tiene la pileta podrida hace más de tres meses y me llena mi casa de bichos, sapos!”. En ese instante, Connie acotó: “Puede haber dengue”. “¡Pero si le tirás los huevos es peor, Cinthia!”, concluyó Ángel de Brito.

Al final, Cinthia Fernández coincidió con Connie Ansaldi y puso en contexto su indignada reacción contra su vecino: “Puede haber dengue y no puedo salir al parque de mi propia casa con mis hijas. Ya se le hizo una denuncia y se le cobró una multa...”.

Leé también

Espiá la increíble casa nueva de Cinthia Fernández en un barrio privado: "De a poquito va quedando #mudanzatime"

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit