ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "relato salvaje" de Cinthia Fernández: "Le tiré huevazos a mi vecino, tiene la pileta podrida hace meses"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no tuvo pruritos al confesar su conflictiva convivencia en el partido bonaerense de Escobar.

04 de abril 2019, 11:37hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se hartó de su vecino: "Le tiré huevazos; tiene la pileta podrida hace meses”

La denuncia por ruidos molestos que recibió Franco, uno de los hijos de Dady Brieva, animó un divertido debate en Los Ángeles de la Mañana. Quien tomó la posta fue Cinthia Fernández, quien no tuvo empacho en revelar la conflictiva relación que tiene con uno de sus vecinos del partido de Escobar, donde hace dos años vive con Bella (5), Charis (5) y Francesca (4).

Sin entrar en detalles, Connie Ansaldi comenzó relativizando la gravedad de la acusación del consorcio del edificio del hijo del Midachi: “Hay vecinos pesados, convengamos. Todos los tenemos”. Con picardía, Ángel de Brito retrucó: “¿Quiéren que les cuente de los míos?”.

Ese fue el pie para que Cinthia lanzara su insólita confesión: “Yo el otro día le tiré huevazos a mi vecino”. Asombrado, el conductor repreguntó: “¿Huevazos a los vecinos? ¿Por qué?”. Entonces, la panelista se justificó: “¡Porque tiene la pileta podrida hace más de tres meses y me llena mi casa de bichos, sapos!”. En ese instante, Connie acotó: “Puede haber dengue”. “¡Pero si le tirás los huevos es peor, Cinthia!”, concluyó Ángel de Brito.

Al final, Cinthia Fernández coincidió con Connie Ansaldi y puso en contexto su indignada reacción contra su vecino: “Puede haber dengue y no puedo salir al parque de mi propia casa con mis hijas. Ya se le hizo una denuncia y se le cobró una multa...”.

Leé también

Espiá la increíble casa nueva de Cinthia Fernández en un barrio privado: "De a poquito va quedando #mudanzatime"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit