ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "relato salvaje" de Cinthia Fernández: "Le tiré huevazos a mi vecino, tiene la pileta podrida hace meses"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no tuvo pruritos al confesar su conflictiva convivencia en el partido bonaerense de Escobar.

04 de abril 2019, 11:37hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se hartó de su vecino: "Le tiré huevazos; tiene la pileta podrida hace meses”
Seguinos en

La denuncia por ruidos molestos que recibió Franco, uno de los hijos de Dady Brieva, animó un divertido debate en Los Ángeles de la Mañana. Quien tomó la posta fue Cinthia Fernández, quien no tuvo empacho en revelar la conflictiva relación que tiene con uno de sus vecinos del partido de Escobar, donde hace dos años vive con Bella (5), Charis (5) y Francesca (4).

Sin entrar en detalles, Connie Ansaldi comenzó relativizando la gravedad de la acusación del consorcio del edificio del hijo del Midachi: “Hay vecinos pesados, convengamos. Todos los tenemos”. Con picardía, Ángel de Brito retrucó: “¿Quiéren que les cuente de los míos?”.

Ese fue el pie para que Cinthia lanzara su insólita confesión: “Yo el otro día le tiré huevazos a mi vecino”. Asombrado, el conductor repreguntó: “¿Huevazos a los vecinos? ¿Por qué?”. Entonces, la panelista se justificó: “¡Porque tiene la pileta podrida hace más de tres meses y me llena mi casa de bichos, sapos!”. En ese instante, Connie acotó: “Puede haber dengue”. “¡Pero si le tirás los huevos es peor, Cinthia!”, concluyó Ángel de Brito.

Al final, Cinthia Fernández coincidió con Connie Ansaldi y puso en contexto su indignada reacción contra su vecino: “Puede haber dengue y no puedo salir al parque de mi propia casa con mis hijas. Ya se le hizo una denuncia y se le cobró una multa...”.

Leé también

Espiá la increíble casa nueva de Cinthia Fernández en un barrio privado: "De a poquito va quedando #mudanzatime"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit