ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "relato salvaje" de Cinthia Fernández: "Le tiré huevazos a mi vecino, tiene la pileta podrida hace meses"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no tuvo pruritos al confesar su conflictiva convivencia en el partido bonaerense de Escobar.

04 de abril 2019, 11:37hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se hartó de su vecino: "Le tiré huevazos; tiene la pileta podrida hace meses”
Seguinos en Google

La denuncia por ruidos molestos que recibió Franco, uno de los hijos de Dady Brieva, animó un divertido debate en Los Ángeles de la Mañana. Quien tomó la posta fue Cinthia Fernández, quien no tuvo empacho en revelar la conflictiva relación que tiene con uno de sus vecinos del partido de Escobar, donde hace dos años vive con Bella (5), Charis (5) y Francesca (4).

Sin entrar en detalles, Connie Ansaldi comenzó relativizando la gravedad de la acusación del consorcio del edificio del hijo del Midachi: “Hay vecinos pesados, convengamos. Todos los tenemos”. Con picardía, Ángel de Brito retrucó: “¿Quiéren que les cuente de los míos?”.

Ese fue el pie para que Cinthia lanzara su insólita confesión: “Yo el otro día le tiré huevazos a mi vecino”. Asombrado, el conductor repreguntó: “¿Huevazos a los vecinos? ¿Por qué?”. Entonces, la panelista se justificó: “¡Porque tiene la pileta podrida hace más de tres meses y me llena mi casa de bichos, sapos!”. En ese instante, Connie acotó: “Puede haber dengue”. “¡Pero si le tirás los huevos es peor, Cinthia!”, concluyó Ángel de Brito.

Al final, Cinthia Fernández coincidió con Connie Ansaldi y puso en contexto su indignada reacción contra su vecino: “Puede haber dengue y no puedo salir al parque de mi propia casa con mis hijas. Ya se le hizo una denuncia y se le cobró una multa...”.

Leé también

Espiá la increíble casa nueva de Cinthia Fernández en un barrio privado: "De a poquito va quedando #mudanzatime"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit