ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de China Suárez a la música: puso su voz a su colección de ropa y prepara un disco solista

El 12 de septiembre, la actriz presentará su línea de indumentaria y grabó la melodía del desfile. ¡Poné play y escuchá un avance!

10 de septiembre 2015, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella le pone el cuerpo y -ahora- también la voz a sus proyectos. Eugenia "China" Suárez (23) se reencontró con otra de sus pasiones, el canto, y lo aplica con positivo efecto en sus trabajos. Tras grabar el cover de Trátame suavemente, la canción de Gustavo Cerati, para la película Abzurdah, la bella actriz se animó a musicalizar la colección de indumentaria que creó de la mano de la diseñadora Natalia Antolin.

"So u can keep me inside the pocket of your ripped jeans... (Así que me pude mantener en el bolsillo de sus pantalones de jeans rasgados) Falta menos... #NoMeOlvides. #12deseptiembre", tituló la China y mostró un avance de la canción que musicalizará sus diseños.

En los videos se la ve a la actriz junto a un músico que la acompaña rítmicamente con una guitarra: "@mrmaximo que lindo volver a cantar con vos", agradeció ella, tan ansiosa por mostrar sus prendas como por dar rienda suelta a su voz. Y no es novedad: de hecho, la China está trabajando vocalmente y artísticamente para lanzar su disco solista.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
CREER O REVENTAR

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”
  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
  • Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
  • MSHOW - Programa del 21/09/26 EL PUMA GOITY ADELANTA DETALLES DE LA SERIE “ZAMBRANO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit