ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de China Suárez a la música: puso su voz a su colección de ropa y prepara un disco solista

El 12 de septiembre, la actriz presentará su línea de indumentaria y grabó la melodía del desfile. ¡Poné play y escuchá un avance!

10 de septiembre 2015, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella le pone el cuerpo y -ahora- también la voz a sus proyectos. Eugenia "China" Suárez (23) se reencontró con otra de sus pasiones, el canto, y lo aplica con positivo efecto en sus trabajos. Tras grabar el cover de Trátame suavemente, la canción de Gustavo Cerati, para la película Abzurdah, la bella actriz se animó a musicalizar la colección de indumentaria que creó de la mano de la diseñadora Natalia Antolin.

"So u can keep me inside the pocket of your ripped jeans... (Así que me pude mantener en el bolsillo de sus pantalones de jeans rasgados) Falta menos... #NoMeOlvides. #12deseptiembre", tituló la China y mostró un avance de la canción que musicalizará sus diseños.

En los videos se la ve a la actriz junto a un músico que la acompaña rítmicamente con una guitarra: "@mrmaximo que lindo volver a cantar con vos", agradeció ella, tan ansiosa por mostrar sus prendas como por dar rienda suelta a su voz. Y no es novedad: de hecho, la China está trabajando vocalmente y artísticamente para lanzar su disco solista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”

Flor de la V junto a sus hijos, Paul e Isabella (Foto: Instagram @flordelave)

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”
  • Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años
  • Huevos pasados por agua al estilo turco, la receta fácil y rápida de Sofía Pachano que la rompe en redes
  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit