ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de China Suárez a la música: puso su voz a su colección de ropa y prepara un disco solista

El 12 de septiembre, la actriz presentará su línea de indumentaria y grabó la melodía del desfile. ¡Poné play y escuchá un avance!

10 de septiembre 2015, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella le pone el cuerpo y -ahora- también la voz a sus proyectos. Eugenia "China" Suárez (23) se reencontró con otra de sus pasiones, el canto, y lo aplica con positivo efecto en sus trabajos. Tras grabar el cover de Trátame suavemente, la canción de Gustavo Cerati, para la película Abzurdah, la bella actriz se animó a musicalizar la colección de indumentaria que creó de la mano de la diseñadora Natalia Antolin.

"So u can keep me inside the pocket of your ripped jeans... (Así que me pude mantener en el bolsillo de sus pantalones de jeans rasgados) Falta menos... #NoMeOlvides. #12deseptiembre", tituló la China y mostró un avance de la canción que musicalizará sus diseños.

En los videos se la ve a la actriz junto a un músico que la acompaña rítmicamente con una guitarra: "@mrmaximo que lindo volver a cantar con vos", agradeció ella, tan ansiosa por mostrar sus prendas como por dar rienda suelta a su voz. Y no es novedad: de hecho, la China está trabajando vocalmente y artísticamente para lanzar su disco solista.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit