ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de China Suárez a la música: puso su voz a su colección de ropa y prepara un disco solista

El 12 de septiembre, la actriz presentará su línea de indumentaria y grabó la melodía del desfile. ¡Poné play y escuchá un avance!

10 de septiembre 2015, 11:29hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella le pone el cuerpo y -ahora- también la voz a sus proyectos. Eugenia "China" Suárez (23) se reencontró con otra de sus pasiones, el canto, y lo aplica con positivo efecto en sus trabajos. Tras grabar el cover de Trátame suavemente, la canción de Gustavo Cerati, para la película Abzurdah, la bella actriz se animó a musicalizar la colección de indumentaria que creó de la mano de la diseñadora Natalia Antolin.

"So u can keep me inside the pocket of your ripped jeans... (Así que me pude mantener en el bolsillo de sus pantalones de jeans rasgados) Falta menos... #NoMeOlvides. #12deseptiembre", tituló la China y mostró un avance de la canción que musicalizará sus diseños.

En los videos se la ve a la actriz junto a un músico que la acompaña rítmicamente con una guitarra: "@mrmaximo que lindo volver a cantar con vos", agradeció ella, tan ansiosa por mostrar sus prendas como por dar rienda suelta a su voz. Y no es novedad: de hecho, la China está trabajando vocalmente y artísticamente para lanzar su disco solista.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit