ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de China Suárez a la música: puso su voz a su colección de ropa y prepara un disco solista

El 12 de septiembre, la actriz presentará su línea de indumentaria y grabó la melodía del desfile. ¡Poné play y escuchá un avance!

10 de septiembre 2015, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella le pone el cuerpo y -ahora- también la voz a sus proyectos. Eugenia "China" Suárez (23) se reencontró con otra de sus pasiones, el canto, y lo aplica con positivo efecto en sus trabajos. Tras grabar el cover de Trátame suavemente, la canción de Gustavo Cerati, para la película Abzurdah, la bella actriz se animó a musicalizar la colección de indumentaria que creó de la mano de la diseñadora Natalia Antolin.

"So u can keep me inside the pocket of your ripped jeans... (Así que me pude mantener en el bolsillo de sus pantalones de jeans rasgados) Falta menos... #NoMeOlvides. #12deseptiembre", tituló la China y mostró un avance de la canción que musicalizará sus diseños.

En los videos se la ve a la actriz junto a un músico que la acompaña rítmicamente con una guitarra: "@mrmaximo que lindo volver a cantar con vos", agradeció ella, tan ansiosa por mostrar sus prendas como por dar rienda suelta a su voz. Y no es novedad: de hecho, la China está trabajando vocalmente y artísticamente para lanzar su disco solista.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit