ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regaño de Vicuña a la China Suárez, embarazada de cuatro meses: "Me reta porque hago fuerza"

La actriz habló del especial momento que vive junto al actor y de los cuidados de la panza. ¡Enterate!

13 de septiembre 2017, 16:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazada de cuatro meses, Eugenia “la China” Suárez (25) disfruta con plenitud el mágico momento que vive junto a Benjamín Vicuña (38). La actriz aguarda la llegada de su primera hija con el galán chileno (ya es madre de Rufina, de 4, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré).

"Yo soy muy relajada y hago todo, pero me reta porque hago fuerza, como cuando levanto a los perros o alzo a Rufi".

“Este embarazo lo vivo con más tranquilidad. Con Rufina sí quería saber el sexo porque quería comprar la ropita. Ahora, en caso de que sea nena, tengo toda su ropita”, contó en una entrevista con la revista Pronto. “Lo estamos viviendo bien, felices. Rufina está feliz, hay que ver cuando nazca”, aclaró sobre los celos en casa.

Además, la China reveló también el regaño recurrente que le hace Vicuña. “Yo soy muy relajada y hago todo, pero me reta porque hago fuerza, como cuando levanto a los perros o alzo a Rufi. Debería aprovecharme más del embarazo porque está bueno. Estamos mucho tiempo juntos, él está con la obra de teatro y le queda poquito tiempo…”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit