ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regaño de Vicuña a la China Suárez, embarazada de cuatro meses: "Me reta porque hago fuerza"

La actriz habló del especial momento que vive junto al actor y de los cuidados de la panza. ¡Enterate!

13 de septiembre 2017, 16:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazada de cuatro meses, Eugenia “la China” Suárez (25) disfruta con plenitud el mágico momento que vive junto a Benjamín Vicuña (38). La actriz aguarda la llegada de su primera hija con el galán chileno (ya es madre de Rufina, de 4, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré).

"Yo soy muy relajada y hago todo, pero me reta porque hago fuerza, como cuando levanto a los perros o alzo a Rufi".

“Este embarazo lo vivo con más tranquilidad. Con Rufina sí quería saber el sexo porque quería comprar la ropita. Ahora, en caso de que sea nena, tengo toda su ropita”, contó en una entrevista con la revista Pronto. “Lo estamos viviendo bien, felices. Rufina está feliz, hay que ver cuando nazca”, aclaró sobre los celos en casa.

Además, la China reveló también el regaño recurrente que le hace Vicuña. “Yo soy muy relajada y hago todo, pero me reta porque hago fuerza, como cuando levanto a los perros o alzo a Rufi. Debería aprovecharme más del embarazo porque está bueno. Estamos mucho tiempo juntos, él está con la obra de teatro y le queda poquito tiempo…”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit