ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de Baby Etchecopar al policía que detuvo al ladrón que le robó a la salida de la radio: "Es mi ángel de la guarda"

Además de invitarlo a su programa, el periodista le hizo un obsequio en señal de agradecimiento.

19 de noviembre 2020, 09:25hs
Baby y un tierno gesto con el policía que atrapó al ladrón que le había robado.
Baby y un tierno gesto con el policía que atrapó al ladrón que le había robado.
Seguinos en Google

A principios de noviembre, Baby Etchecopar sufrió un robo a la salida de Radio Rivadavia. ¿Qué pasó? Motochorros se le tiraron encima y le robaron el reloj. Sin embargo, atento a lo ocurrido, un policía lo persiguió y, además de detenerlo, le devolvió al periodista el costoso accesorio que le habían robado.

En señal de agradecimiento, Baby invitó el afectivo policial a su programa de radio junto a al vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y al secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro.

"Él es mi ángel de la guarda. Gastón Ferrari me salvó del robo, tuvo una actitud fuera de servicio de correr 400 metros detrás del delincuente y agarrarlo".

“Estamos todos acá juntos para conmemorar el día de la Policía de la Ciudad y para recordar a los caídos en servicio, tantos héroes de los que la sangre se seca rápido. Él es mi ángel de la guarda. Gastón Ferrari me salvó del robo, tuvo una actitud fuera de servicio de correr 400 metros detrás del delincuente y agarrarlo. Siempre se deja pasar esto y realmente creo que hay que defender a la fuerza porque ya fueron humillados y maltratados muchos años”, expresó.

Muy agradecido por la labor tanto de Ferrari como de todos los efectivo de la Ciudad, el comunicador le obsequió un reloj parecido al que él le devolvió luego de que el ladrón se lo robara.

"Le quiero agradecer Ferrari y de paso, ya que me recuperaste el reloj, quiero hacerte un presente y regalarte uno".

"Le quiero agradecer Ferrari y de paso, ya que me recuperaste el reloj, quiero hacerte un presente y regalarte uno", le dijo después de darle el accesorio y de sacarse una foto juntos.

El regalo de Baby Etchecopar al policía que detuvo al ladrón que le robó a la salida de la radio: "Es mi ángel de la guarda"
El regalo de Baby Etchecopar al policía que detuvo al ladrón que le robó a la salida de la radio: "Es mi ángel de la guarda"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Baby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit