ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de Baby Etchecopar al policía que detuvo al ladrón que le robó a la salida de la radio: "Es mi ángel de la guarda"

Además de invitarlo a su programa, el periodista le hizo un obsequio en señal de agradecimiento.

19 de noviembre 2020, 09:25hs
Baby y un tierno gesto con el policía que atrapó al ladrón que le había robado.
Baby y un tierno gesto con el policía que atrapó al ladrón que le había robado.
Seguinos en Google

A principios de noviembre, Baby Etchecopar sufrió un robo a la salida de Radio Rivadavia. ¿Qué pasó? Motochorros se le tiraron encima y le robaron el reloj. Sin embargo, atento a lo ocurrido, un policía lo persiguió y, además de detenerlo, le devolvió al periodista el costoso accesorio que le habían robado.

En señal de agradecimiento, Baby invitó el afectivo policial a su programa de radio junto a al vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y al secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro.

"Él es mi ángel de la guarda. Gastón Ferrari me salvó del robo, tuvo una actitud fuera de servicio de correr 400 metros detrás del delincuente y agarrarlo".

“Estamos todos acá juntos para conmemorar el día de la Policía de la Ciudad y para recordar a los caídos en servicio, tantos héroes de los que la sangre se seca rápido. Él es mi ángel de la guarda. Gastón Ferrari me salvó del robo, tuvo una actitud fuera de servicio de correr 400 metros detrás del delincuente y agarrarlo. Siempre se deja pasar esto y realmente creo que hay que defender a la fuerza porque ya fueron humillados y maltratados muchos años”, expresó.

Muy agradecido por la labor tanto de Ferrari como de todos los efectivo de la Ciudad, el comunicador le obsequió un reloj parecido al que él le devolvió luego de que el ladrón se lo robara.

"Le quiero agradecer Ferrari y de paso, ya que me recuperaste el reloj, quiero hacerte un presente y regalarte uno".

"Le quiero agradecer Ferrari y de paso, ya que me recuperaste el reloj, quiero hacerte un presente y regalarte uno", le dijo después de darle el accesorio y de sacarse una foto juntos.

El regalo de Baby Etchecopar al policía que detuvo al ladrón que le robó a la salida de la radio: "Es mi ángel de la guarda"
El regalo de Baby Etchecopar al policía que detuvo al ladrón que le robó a la salida de la radio: "Es mi ángel de la guarda"

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Baby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit