ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de Baby Etchecopar al policía que detuvo al ladrón que le robó a la salida de la radio: "Es mi ángel de la guarda"

Además de invitarlo a su programa, el periodista le hizo un obsequio en señal de agradecimiento.

19 de noviembre 2020, 09:25hs
Baby y un tierno gesto con el policía que atrapó al ladrón que le había robado.
Baby y un tierno gesto con el policía que atrapó al ladrón que le había robado.
Seguinos en

A principios de noviembre, Baby Etchecopar sufrió un robo a la salida de Radio Rivadavia. ¿Qué pasó? Motochorros se le tiraron encima y le robaron el reloj. Sin embargo, atento a lo ocurrido, un policía lo persiguió y, además de detenerlo, le devolvió al periodista el costoso accesorio que le habían robado.

En señal de agradecimiento, Baby invitó el afectivo policial a su programa de radio junto a al vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y al secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro.

"Él es mi ángel de la guarda. Gastón Ferrari me salvó del robo, tuvo una actitud fuera de servicio de correr 400 metros detrás del delincuente y agarrarlo".

“Estamos todos acá juntos para conmemorar el día de la Policía de la Ciudad y para recordar a los caídos en servicio, tantos héroes de los que la sangre se seca rápido. Él es mi ángel de la guarda. Gastón Ferrari me salvó del robo, tuvo una actitud fuera de servicio de correr 400 metros detrás del delincuente y agarrarlo. Siempre se deja pasar esto y realmente creo que hay que defender a la fuerza porque ya fueron humillados y maltratados muchos años”, expresó.

Muy agradecido por la labor tanto de Ferrari como de todos los efectivo de la Ciudad, el comunicador le obsequió un reloj parecido al que él le devolvió luego de que el ladrón se lo robara.

"Le quiero agradecer Ferrari y de paso, ya que me recuperaste el reloj, quiero hacerte un presente y regalarte uno".

"Le quiero agradecer Ferrari y de paso, ya que me recuperaste el reloj, quiero hacerte un presente y regalarte uno", le dijo después de darle el accesorio y de sacarse una foto juntos.

El regalo de Baby Etchecopar al policía que detuvo al ladrón que le robó a la salida de la radio: "Es mi ángel de la guarda"
El regalo de Baby Etchecopar al policía que detuvo al ladrón que le robó a la salida de la radio: "Es mi ángel de la guarda"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Baby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas
  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit