ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de Baby Etchecopar al policía que detuvo al ladrón que le robó a la salida de la radio: "Es mi ángel de la guarda"

Además de invitarlo a su programa, el periodista le hizo un obsequio en señal de agradecimiento.

19 de noviembre 2020, 09:25hs
Baby y un tierno gesto con el policía que atrapó al ladrón que le había robado.
Baby y un tierno gesto con el policía que atrapó al ladrón que le había robado.

A principios de noviembre, Baby Etchecopar sufrió un robo a la salida de Radio Rivadavia. ¿Qué pasó? Motochorros se le tiraron encima y le robaron el reloj. Sin embargo, atento a lo ocurrido, un policía lo persiguió y, además de detenerlo, le devolvió al periodista el costoso accesorio que le habían robado.

En señal de agradecimiento, Baby invitó el afectivo policial a su programa de radio junto a al vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y al secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro.

"Él es mi ángel de la guarda. Gastón Ferrari me salvó del robo, tuvo una actitud fuera de servicio de correr 400 metros detrás del delincuente y agarrarlo".

“Estamos todos acá juntos para conmemorar el día de la Policía de la Ciudad y para recordar a los caídos en servicio, tantos héroes de los que la sangre se seca rápido. Él es mi ángel de la guarda. Gastón Ferrari me salvó del robo, tuvo una actitud fuera de servicio de correr 400 metros detrás del delincuente y agarrarlo. Siempre se deja pasar esto y realmente creo que hay que defender a la fuerza porque ya fueron humillados y maltratados muchos años”, expresó.

Muy agradecido por la labor tanto de Ferrari como de todos los efectivo de la Ciudad, el comunicador le obsequió un reloj parecido al que él le devolvió luego de que el ladrón se lo robara.

"Le quiero agradecer Ferrari y de paso, ya que me recuperaste el reloj, quiero hacerte un presente y regalarte uno".

"Le quiero agradecer Ferrari y de paso, ya que me recuperaste el reloj, quiero hacerte un presente y regalarte uno", le dijo después de darle el accesorio y de sacarse una foto juntos.

El regalo de Baby Etchecopar al policía que detuvo al ladrón que le robó a la salida de la radio: "Es mi ángel de la guarda"
El regalo de Baby Etchecopar al policía que detuvo al ladrón que le robó a la salida de la radio: "Es mi ángel de la guarda"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Baby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit