Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El regalo de Baby Etchecopar al policía que detuvo al ladrón que le robó a la salida de la radio: "Es mi ángel de la guarda"

Además de invitarlo a su programa, el periodista le hizo un obsequio en señal de agradecimiento.

Baby y un tierno gesto con el policía que atrapó al ladrón que le había robado.
Baby y un tierno gesto con el policía que atrapó al ladrón que le había robado.

A principios de noviembre, Baby Etchecopar sufrió un robo a la salida de Radio Rivadavia. ¿Qué pasó? Motochorros se le tiraron encima y le robaron el reloj. Sin embargo, atento a lo ocurrido, un policía lo persiguió y, además de detenerlo, le devolvió al periodista el costoso accesorio que le habían robado.

En señal de agradecimiento, Baby invitó el afectivo policial a su programa de radio junto a al vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y al secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro.

"Él es mi ángel de la guarda. Gastón Ferrari me salvó del robo, tuvo una actitud fuera de servicio de correr 400 metros detrás del delincuente y agarrarlo".

“Estamos todos acá juntos para conmemorar el día de la Policía de la Ciudad y para recordar a los caídos en servicio, tantos héroes de los que la sangre se seca rápido. Él es mi ángel de la guarda. Gastón Ferrari me salvó del robo, tuvo una actitud fuera de servicio de correr 400 metros detrás del delincuente y agarrarlo. Siempre se deja pasar esto y realmente creo que hay que defender a la fuerza porque ya fueron humillados y maltratados muchos años”, expresó.

Muy agradecido por la labor tanto de Ferrari como de todos los efectivo de la Ciudad, el comunicador le obsequió un reloj parecido al que él le devolvió luego de que el ladrón se lo robara.

"Le quiero agradecer Ferrari y de paso, ya que me recuperaste el reloj, quiero hacerte un presente y regalarte uno".

"Le quiero agradecer Ferrari y de paso, ya que me recuperaste el reloj, quiero hacerte un presente y regalarte uno", le dijo después de darle el accesorio y de sacarse una foto juntos.

El regalo de Baby Etchecopar al policía que detuvo al ladrón que le robó a la salida de la radio: "Es mi ángel de la guarda"