El refrescante chapuzón de Pico Mónaco en el mar de Punta del Este: elegante look playero y lomazo al sol - Ciudad Magazine

El refrescante chapuzón de Pico Mónaco en el mar de Punta del Este: elegante look playero y lomazo al sol

El extenista deslumbró con su físico en el exclusivo balneario. Su nuevo gesto de acercamiento con Pampita. ¡Fotos de Ciudad!

El refrescante chapuzón de Pico Mónaco en el mar de Punta del Este: elegante look playero y lomazo al sol

Sin lugar a dudas, Juan “Pico” Mónaco (33) es uno de los galanes “solteros” más codiciados de Punta del Este. En franca crisis con Carolina “Pampita” Ardohain (39), el extenista pasa sus días en el exclusivo balneario con amigos y disfruta de la playa y el mar.

Ciudad encontró al Adonis tandilense en pleno refrescante chapuzón en las aguas esteñas. Tallado a fuerza de años de entrenamiento y competencias internacionales en los courts, Pico deslumbró con su lomazo al sol y su elegante look playero, con camisa incluida.

Si bien públicamente Mónaco y Pampita se cuidan de no mostrarse juntos, lo cierto es que en la intimidad mantienen un contacto cercano. Incluso, el extenista no dudó en dejarle un tierno comentario en una foto que la diosa subió a su cuenta de Instagram junto a sus hijos menores, Beltrán (5) y Bautista (3).

En la playa, Pico se mostró junto a dos de los mejores amigos de la modelo. El tandilense charló animadamente con el estilista personal de Pampita, Zacarías Guedes, y la maquilladora Estefanía Novillo, del círculo más íntimo de la diosa.

¡Mirá las fotos!

Equipo de lujo @estefania_novillo @zacariasguedes @estudionovillo @estudioh 🌊🌊🌊☀️☀️☀️

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

TE PUEDE INTERESAR