ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Pampita sobre los golpes de su vida: "Sé que pase lo que pase me voy a volver a levantar"

La modelo, que sufrió en 2012 la pérdida de su hija Blanca a los 6 años, habló de su resiliencia.

24 de marzo 2019, 15:00hs
Profunda reflexión de Pampita sobre los golpes de su vida: Sé que pase lo que pase me voy a volver a levantar
Profunda reflexión de Pampita sobre los golpes de su vida: Sé que pase lo que pase me voy a volver a levantar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Pampita cambió para siempre el 8 de septiembre de 2012 cuando Blanca, su hija mayor de seis años, murió tras padecer dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada, luego de unas vacaciones familiares en Cancún. Sin hacer mención explícita a su dolorosa pérdida, la modelo habló de su resiliencia frente a los duros que recibió en la vida.

“Siempre voy a ser mi mejor versión. Cada año soy mejor que el anterior porque aprendí algo que me sirvió, que quedó en mi interior. Estoy atenta a cómo cada cosa influyó en mi vida. Cada cosa, lo bueno y lo malo. Me gusta haber atravesado por tantas cosas. Te da sabiduría pasar por momentos buenos y malos”, comenzó en una entrevista con la revista Caras.

"Si hubiera sido todo bueno, tal vez el ego, la soberbia, un montón de cosas feas estarían en mí. Pase lo que pase, mañana me levanto y vuelvo a criar a mis hijos".

“Si hubiera sido todo bueno, tal vez el ego, la soberbia, un montón de cosas feas estarían en mí. Pero esto de fracasar, de empezar de nuevo, de volver, eso te da sabiduría. Yo sé que pase lo que pase, me voy a volver a levantar. Pase lo que pase, mañana me levanto y vuelvo a criar a mis hijos. Es como que ya sé cómo es esto de la vida. Te caes, te levantás y lo volvés a hacer. Y cada vez lo hacés mejor”, completó su reflexión.

En enero pasado, Benjamín Vicuña también hablado de la dramática pérdida de Blanca. “La resiliencia es clave, pero respeto tanto a las personas que se ponen de pie como a las que deciden retirarse. No soy un pro entusiasta de la vida, entiendo perfectamente a la gente outsiders que te dice: ´Yo no puedo más´. Y también hay otras personas que deciden seguir, que encuentran las razones", había dicho el actor, quien fue padre de Magnolia con la China Suárez, en febrero de 2018.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit