ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Pampita sobre los golpes de su vida: "Sé que pase lo que pase me voy a volver a levantar"

La modelo, que sufrió en 2012 la pérdida de su hija Blanca a los 6 años, habló de su resiliencia.

24 de marzo 2019, 15:00hs
Profunda reflexión de Pampita sobre los golpes de su vida: Sé que pase lo que pase me voy a volver a levantar
Profunda reflexión de Pampita sobre los golpes de su vida: Sé que pase lo que pase me voy a volver a levantar
Seguinos en Google

La vida de Pampita cambió para siempre el 8 de septiembre de 2012 cuando Blanca, su hija mayor de seis años, murió tras padecer dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada, luego de unas vacaciones familiares en Cancún. Sin hacer mención explícita a su dolorosa pérdida, la modelo habló de su resiliencia frente a los duros que recibió en la vida.

“Siempre voy a ser mi mejor versión. Cada año soy mejor que el anterior porque aprendí algo que me sirvió, que quedó en mi interior. Estoy atenta a cómo cada cosa influyó en mi vida. Cada cosa, lo bueno y lo malo. Me gusta haber atravesado por tantas cosas. Te da sabiduría pasar por momentos buenos y malos”, comenzó en una entrevista con la revista Caras.

"Si hubiera sido todo bueno, tal vez el ego, la soberbia, un montón de cosas feas estarían en mí. Pase lo que pase, mañana me levanto y vuelvo a criar a mis hijos".

“Si hubiera sido todo bueno, tal vez el ego, la soberbia, un montón de cosas feas estarían en mí. Pero esto de fracasar, de empezar de nuevo, de volver, eso te da sabiduría. Yo sé que pase lo que pase, me voy a volver a levantar. Pase lo que pase, mañana me levanto y vuelvo a criar a mis hijos. Es como que ya sé cómo es esto de la vida. Te caes, te levantás y lo volvés a hacer. Y cada vez lo hacés mejor”, completó su reflexión.

En enero pasado, Benjamín Vicuña también hablado de la dramática pérdida de Blanca. “La resiliencia es clave, pero respeto tanto a las personas que se ponen de pie como a las que deciden retirarse. No soy un pro entusiasta de la vida, entiendo perfectamente a la gente outsiders que te dice: ´Yo no puedo más´. Y también hay otras personas que deciden seguir, que encuentran las razones", había dicho el actor, quien fue padre de Magnolia con la China Suárez, en febrero de 2018.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit