ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Pampita sobre los golpes de su vida: "Sé que pase lo que pase me voy a volver a levantar"

La modelo, que sufrió en 2012 la pérdida de su hija Blanca a los 6 años, habló de su resiliencia.

24 de marzo 2019, 15:00hs
Profunda reflexión de Pampita sobre los golpes de su vida: Sé que pase lo que pase me voy a volver a levantar
Profunda reflexión de Pampita sobre los golpes de su vida: Sé que pase lo que pase me voy a volver a levantar
Seguinos en Google

La vida de Pampita cambió para siempre el 8 de septiembre de 2012 cuando Blanca, su hija mayor de seis años, murió tras padecer dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada, luego de unas vacaciones familiares en Cancún. Sin hacer mención explícita a su dolorosa pérdida, la modelo habló de su resiliencia frente a los duros que recibió en la vida.

“Siempre voy a ser mi mejor versión. Cada año soy mejor que el anterior porque aprendí algo que me sirvió, que quedó en mi interior. Estoy atenta a cómo cada cosa influyó en mi vida. Cada cosa, lo bueno y lo malo. Me gusta haber atravesado por tantas cosas. Te da sabiduría pasar por momentos buenos y malos”, comenzó en una entrevista con la revista Caras.

"Si hubiera sido todo bueno, tal vez el ego, la soberbia, un montón de cosas feas estarían en mí. Pase lo que pase, mañana me levanto y vuelvo a criar a mis hijos".

“Si hubiera sido todo bueno, tal vez el ego, la soberbia, un montón de cosas feas estarían en mí. Pero esto de fracasar, de empezar de nuevo, de volver, eso te da sabiduría. Yo sé que pase lo que pase, me voy a volver a levantar. Pase lo que pase, mañana me levanto y vuelvo a criar a mis hijos. Es como que ya sé cómo es esto de la vida. Te caes, te levantás y lo volvés a hacer. Y cada vez lo hacés mejor”, completó su reflexión.

En enero pasado, Benjamín Vicuña también hablado de la dramática pérdida de Blanca. “La resiliencia es clave, pero respeto tanto a las personas que se ponen de pie como a las que deciden retirarse. No soy un pro entusiasta de la vida, entiendo perfectamente a la gente outsiders que te dice: ´Yo no puedo más´. Y también hay otras personas que deciden seguir, que encuentran las razones", había dicho el actor, quien fue padre de Magnolia con la China Suárez, en febrero de 2018.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit