ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Pampita sobre los golpes de su vida: "Sé que pase lo que pase me voy a volver a levantar"

La modelo, que sufrió en 2012 la pérdida de su hija Blanca a los 6 años, habló de su resiliencia.

24 de marzo 2019, 15:00hs
Profunda reflexión de Pampita sobre los golpes de su vida: Sé que pase lo que pase me voy a volver a levantar
Profunda reflexión de Pampita sobre los golpes de su vida: Sé que pase lo que pase me voy a volver a levantar
Seguinos en Google

La vida de Pampita cambió para siempre el 8 de septiembre de 2012 cuando Blanca, su hija mayor de seis años, murió tras padecer dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada, luego de unas vacaciones familiares en Cancún. Sin hacer mención explícita a su dolorosa pérdida, la modelo habló de su resiliencia frente a los duros que recibió en la vida.

“Siempre voy a ser mi mejor versión. Cada año soy mejor que el anterior porque aprendí algo que me sirvió, que quedó en mi interior. Estoy atenta a cómo cada cosa influyó en mi vida. Cada cosa, lo bueno y lo malo. Me gusta haber atravesado por tantas cosas. Te da sabiduría pasar por momentos buenos y malos”, comenzó en una entrevista con la revista Caras.

"Si hubiera sido todo bueno, tal vez el ego, la soberbia, un montón de cosas feas estarían en mí. Pase lo que pase, mañana me levanto y vuelvo a criar a mis hijos".

“Si hubiera sido todo bueno, tal vez el ego, la soberbia, un montón de cosas feas estarían en mí. Pero esto de fracasar, de empezar de nuevo, de volver, eso te da sabiduría. Yo sé que pase lo que pase, me voy a volver a levantar. Pase lo que pase, mañana me levanto y vuelvo a criar a mis hijos. Es como que ya sé cómo es esto de la vida. Te caes, te levantás y lo volvés a hacer. Y cada vez lo hacés mejor”, completó su reflexión.

En enero pasado, Benjamín Vicuña también hablado de la dramática pérdida de Blanca. “La resiliencia es clave, pero respeto tanto a las personas que se ponen de pie como a las que deciden retirarse. No soy un pro entusiasta de la vida, entiendo perfectamente a la gente outsiders que te dice: ´Yo no puedo más´. Y también hay otras personas que deciden seguir, que encuentran las razones", había dicho el actor, quien fue padre de Magnolia con la China Suárez, en febrero de 2018.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit