ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Laurita Fernández tras separarse de Fede Bal con sugerente mensaje... ¿dedicado a su ex?: "Aprender a respetar y respetarse. Amar y recibir amor sano y en libertad"

Tras confirmar que la ruptura entre ellos sigue en pie, la bailarina publicó un profundo mensaje en Instagram. ¡Mirá!

25 de mayo 2017, 23:21hs
La reflexión de Laurita Fernández tras separarse de Fede Bal y un sugerente mensaje... ¿dedicado a su ex? (Fotos: Instagram)
La reflexión de Laurita Fernández tras separarse de Fede Bal y un sugerente mensaje... ¿dedicado a su ex? (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Varias fotos de ellos juntos despertaron los rumores: ¿Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) se reconciliaron? Luego de que la bailarina confirmara que la ruptura sigue en pie y que el actor exprese sus deseos de que continúen con el noviazgo, la bella rubia compartió una profunda reflexión en las redes.

"Ni yo mato por celos, ni tú mueres por mí", escribió Laurita en referencia  a la canción Camas vacías de Joaquín Sabina. Y agregó junto a un corazoncito: "Aprender a respetar y respetarse. Amar y recibir amor sano y en libertad".

La publicación fue acompañada por una foto de una velita encendida que Pity, la numeróloga le obsequió: "Gracias por estar siempre presente y acompañarme", le agradeció la participante de Bailando 2017. 

Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri le confesó su amor a Laurita en una noa para Los Ángeles de la Mañana: "A mi ella me vuelve loco, es mi novia, es la mujer que elijo. Es la mujer de la que me enamoré y que amo. Ojala el día de mañana pueda disculparme y esto sea momentáneo. Voy a hacer todo para que eso suceda porque estoy realmente enamorado". 

¿Creés que la publicación de Laurita Fernández fue dedicada a Fede Bal?

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit