ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Laurita Fernández tras separarse de Fede Bal con sugerente mensaje... ¿dedicado a su ex?: "Aprender a respetar y respetarse. Amar y recibir amor sano y en libertad"

Tras confirmar que la ruptura entre ellos sigue en pie, la bailarina publicó un profundo mensaje en Instagram. ¡Mirá!

25 de mayo 2017, 23:21hs
La reflexión de Laurita Fernández tras separarse de Fede Bal y un sugerente mensaje... ¿dedicado a su ex? (Fotos: Instagram)
La reflexión de Laurita Fernández tras separarse de Fede Bal y un sugerente mensaje... ¿dedicado a su ex? (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Varias fotos de ellos juntos despertaron los rumores: ¿Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) se reconciliaron? Luego de que la bailarina confirmara que la ruptura sigue en pie y que el actor exprese sus deseos de que continúen con el noviazgo, la bella rubia compartió una profunda reflexión en las redes.

"Ni yo mato por celos, ni tú mueres por mí", escribió Laurita en referencia  a la canción Camas vacías de Joaquín Sabina. Y agregó junto a un corazoncito: "Aprender a respetar y respetarse. Amar y recibir amor sano y en libertad".

La publicación fue acompañada por una foto de una velita encendida que Pity, la numeróloga le obsequió: "Gracias por estar siempre presente y acompañarme", le agradeció la participante de Bailando 2017. 

Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri le confesó su amor a Laurita en una noa para Los Ángeles de la Mañana: "A mi ella me vuelve loco, es mi novia, es la mujer que elijo. Es la mujer de la que me enamoré y que amo. Ojala el día de mañana pueda disculparme y esto sea momentáneo. Voy a hacer todo para que eso suceda porque estoy realmente enamorado". 

¿Creés que la publicación de Laurita Fernández fue dedicada a Fede Bal?

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ha*Ash vuelve a Buenos Aires: cuándo es el show en el Movistar Arena (captura de prensa)
GIRA POR ARGENTINA

Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
A SU PADRE

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”

Foto: @jbalvin
¿BANDERA ROJA?

“Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”
  • Evitta Luna habló de su pasado y conmovió con una confesión: “Me sentí muy cautiva”
  • Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
  • “Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit