ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Laurita Fernández tras separarse de Fede Bal con sugerente mensaje... ¿dedicado a su ex?: "Aprender a respetar y respetarse. Amar y recibir amor sano y en libertad"

Tras confirmar que la ruptura entre ellos sigue en pie, la bailarina publicó un profundo mensaje en Instagram. ¡Mirá!

25 de mayo 2017, 23:21hs
La reflexión de Laurita Fernández tras separarse de Fede Bal y un sugerente mensaje... ¿dedicado a su ex? (Fotos: Instagram)
La reflexión de Laurita Fernández tras separarse de Fede Bal y un sugerente mensaje... ¿dedicado a su ex? (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Varias fotos de ellos juntos despertaron los rumores: ¿Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) se reconciliaron? Luego de que la bailarina confirmara que la ruptura sigue en pie y que el actor exprese sus deseos de que continúen con el noviazgo, la bella rubia compartió una profunda reflexión en las redes.

"Ni yo mato por celos, ni tú mueres por mí", escribió Laurita en referencia  a la canción Camas vacías de Joaquín Sabina. Y agregó junto a un corazoncito: "Aprender a respetar y respetarse. Amar y recibir amor sano y en libertad".

La publicación fue acompañada por una foto de una velita encendida que Pity, la numeróloga le obsequió: "Gracias por estar siempre presente y acompañarme", le agradeció la participante de Bailando 2017. 

Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri le confesó su amor a Laurita en una noa para Los Ángeles de la Mañana: "A mi ella me vuelve loco, es mi novia, es la mujer que elijo. Es la mujer de la que me enamoré y que amo. Ojala el día de mañana pueda disculparme y esto sea momentáneo. Voy a hacer todo para que eso suceda porque estoy realmente enamorado". 

¿Creés que la publicación de Laurita Fernández fue dedicada a Fede Bal?

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit