Ciudad Magazine

Notas Top

La reflexión de Flor Vigna, a dos meses de separarse de Nico Occhiato: "Él tomó la decisión de cortar, pero..."

La participante volvió a hablar de su nueva etapa de soltería y de cómo cambió su vida tras la ruptura. Video.

La reflexión de Flor Vigna en el Súper Bailando, a dos meses de separarse de Nico Occhiato

A fines de marzo pasado, Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (26) le pusieron punto final a su relación de 5 años. Sin embargo, las preguntas sobre esta nueva etapa de su soltería no están ajenas en las previas del Súper Bailando

Con un outfit súper sexy, Flor habló de los cambios que notó en su vida tras la ruptura con el conductor: "Uno se encuentra. Nico es tan linda persona que nos hicimos uno y te olvidás de vos mismo aunque la otra persona sea muy buena. Suena egoísta pero el egoísmo no es malo", reconoció Vigna, al aire. 

"NICO TOMÓ LA DECISIÓN DE CORTAR, PERO A MÍ ME HIZO MUY BIEN. AL PRINCIPIO PREGUNTABA 'PERO, ¿POR QUÉ?', Y DESPUÉS VI QUE TENÍA RAZÓN, QUE UNO SE TENÍA QUE ENCONTRAR".

Luego, indagada por quién decidió cortar, Flor se sinceró: "Él tomó la decisión, pero a mí me hizo muy bien. Al principio preguntaba 'pero, ¿por qué?', y después vi que tenía razón, que uno se tenía que encontrar". 

"Yo vivía con él y a raíz de esto me fui a vivir sola, yo soy muy como de la pareja", cerró Florencia, previo a contestar que recibe muchas propuestas de candidatos pero que aún no está lista para conocer a alguien nuevo. 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!