ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Carla Peterson al ver que llamaron “exuberante” a Pampita: "¡Basta!"

La actriz lanzó una filosa crítica luego de que un medio describiera la silueta de la top en las fotos de sus vacaciones en Ibiza.

16 de julio 2018, 15:08hs
Carla Peterson y Pampita
Carla Peterson y Pampita
Seguinos en Google

En el último tiempo, Carla Peterson se ha mostrado muy comprometida con la realidad de las mujeres, fijando su postura a favor de la legalización del aborto y opinando en las redes sobre el empoderamiento femenino.

En esa línea, Carla no dudó en reflexionar al ver un posteo de la revista Gente en Twitter sobre las vacaciones de Carolina Pampita Ardohain en Ibiza: “Alejada de los escándalos, Pampita lució su exuberante figura en las playas de Ibiza”, decía el título junto a imágenes de la top en el mar, mostrando su cuerpo súper delgado que la caracteriza.

Carla: "¿Exuberante? ¡Basta! No va más. Tanto cuesta la normalidad. Si Pampita está flaquita es un tema de ella. Lo importante es ser responsables cuando comunicamos cosas"

Entonces, Peterson expresó: “¿Exuberante? ¡Basta! No va más. Tanto cuesta la normalidad. Si Pampita está flaquita es un tema de ella. Lo importante es ser responsables cuando comunicamos cosas”.

Luego, aclaró que su crítica no era a Pampita sino al adjetivo que habían elegido para describirla: “El tema no es Pampita. Es cómo hablamos del cuerpo de la mujer a esta altura”. Incluso, después de su comentario, escribió: “¡Buen día! Keep calm y dejemos a Pampita en paz”, volviendo a dejar en claro que la top no era el blanco de su análisis.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Carla PetersonPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit