ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Carla Peterson al ver que llamaron “exuberante” a Pampita: "¡Basta!"

La actriz lanzó una filosa crítica luego de que un medio describiera la silueta de la top en las fotos de sus vacaciones en Ibiza.

16 de julio 2018, 15:08hs
Carla Peterson y Pampita
Carla Peterson y Pampita

En el último tiempo, Carla Peterson se ha mostrado muy comprometida con la realidad de las mujeres, fijando su postura a favor de la legalización del aborto y opinando en las redes sobre el empoderamiento femenino.

En esa línea, Carla no dudó en reflexionar al ver un posteo de la revista Gente en Twitter sobre las vacaciones de Carolina Pampita Ardohain en Ibiza: “Alejada de los escándalos, Pampita lució su exuberante figura en las playas de Ibiza”, decía el título junto a imágenes de la top en el mar, mostrando su cuerpo súper delgado que la caracteriza.

Carla: "¿Exuberante? ¡Basta! No va más. Tanto cuesta la normalidad. Si Pampita está flaquita es un tema de ella. Lo importante es ser responsables cuando comunicamos cosas"

Entonces, Peterson expresó: “¿Exuberante? ¡Basta! No va más. Tanto cuesta la normalidad. Si Pampita está flaquita es un tema de ella. Lo importante es ser responsables cuando comunicamos cosas”.

Luego, aclaró que su crítica no era a Pampita sino al adjetivo que habían elegido para describirla: “El tema no es Pampita. Es cómo hablamos del cuerpo de la mujer a esta altura”. Incluso, después de su comentario, escribió: “¡Buen día! Keep calm y dejemos a Pampita en paz”, volviendo a dejar en claro que la top no era el blanco de su análisis.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Carla PetersonPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
NUEVO ROMANCE

El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles
  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit