ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Carla Peterson al ver que llamaron “exuberante” a Pampita: "¡Basta!"

La actriz lanzó una filosa crítica luego de que un medio describiera la silueta de la top en las fotos de sus vacaciones en Ibiza.

16 de julio 2018, 15:08hs
Carla Peterson y Pampita
Carla Peterson y Pampita
Seguinos en Google

En el último tiempo, Carla Peterson se ha mostrado muy comprometida con la realidad de las mujeres, fijando su postura a favor de la legalización del aborto y opinando en las redes sobre el empoderamiento femenino.

En esa línea, Carla no dudó en reflexionar al ver un posteo de la revista Gente en Twitter sobre las vacaciones de Carolina Pampita Ardohain en Ibiza: “Alejada de los escándalos, Pampita lució su exuberante figura en las playas de Ibiza”, decía el título junto a imágenes de la top en el mar, mostrando su cuerpo súper delgado que la caracteriza.

Carla: "¿Exuberante? ¡Basta! No va más. Tanto cuesta la normalidad. Si Pampita está flaquita es un tema de ella. Lo importante es ser responsables cuando comunicamos cosas"

Entonces, Peterson expresó: “¿Exuberante? ¡Basta! No va más. Tanto cuesta la normalidad. Si Pampita está flaquita es un tema de ella. Lo importante es ser responsables cuando comunicamos cosas”.

Luego, aclaró que su crítica no era a Pampita sino al adjetivo que habían elegido para describirla: “El tema no es Pampita. Es cómo hablamos del cuerpo de la mujer a esta altura”. Incluso, después de su comentario, escribió: “¡Buen día! Keep calm y dejemos a Pampita en paz”, volviendo a dejar en claro que la top no era el blanco de su análisis.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Carla PetersonPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit