ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Carla Peterson al ver que llamaron “exuberante” a Pampita: "¡Basta!"

La actriz lanzó una filosa crítica luego de que un medio describiera la silueta de la top en las fotos de sus vacaciones en Ibiza.

16 de julio 2018, 15:08hs
Carla Peterson y Pampita
Carla Peterson y Pampita
Seguinos en Google

En el último tiempo, Carla Peterson se ha mostrado muy comprometida con la realidad de las mujeres, fijando su postura a favor de la legalización del aborto y opinando en las redes sobre el empoderamiento femenino.

En esa línea, Carla no dudó en reflexionar al ver un posteo de la revista Gente en Twitter sobre las vacaciones de Carolina Pampita Ardohain en Ibiza: “Alejada de los escándalos, Pampita lució su exuberante figura en las playas de Ibiza”, decía el título junto a imágenes de la top en el mar, mostrando su cuerpo súper delgado que la caracteriza.

Carla: "¿Exuberante? ¡Basta! No va más. Tanto cuesta la normalidad. Si Pampita está flaquita es un tema de ella. Lo importante es ser responsables cuando comunicamos cosas"

Entonces, Peterson expresó: “¿Exuberante? ¡Basta! No va más. Tanto cuesta la normalidad. Si Pampita está flaquita es un tema de ella. Lo importante es ser responsables cuando comunicamos cosas”.

Luego, aclaró que su crítica no era a Pampita sino al adjetivo que habían elegido para describirla: “El tema no es Pampita. Es cómo hablamos del cuerpo de la mujer a esta altura”. Incluso, después de su comentario, escribió: “¡Buen día! Keep calm y dejemos a Pampita en paz”, volviendo a dejar en claro que la top no era el blanco de su análisis.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Carla PetersonPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit