Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reencuentro de Maxi López con sus hijos, festejando 6 años de novio con su pareja: "Celebrando todos juntos"

En pleno conflicto con su ex, el futbolista vio a sus hijos y aprovechó su estadía en París para mimar a su novia en su aniversario. 

Maxi festejó su sexto aniversario con sus hijos.
Maxi festejó su sexto aniversario con sus hijos.

En pleno conflicto legal con Wanda Nara por la cuota alimentaria de sus hijos, Maxi López se reencontró con ellos. BenedictoConstantino Valentino ahora viven en París con su mamá, Mauro Icardi y sus hermanas, Isabella Francesca

El futbolista, que reside en Italia, viajó a Francia para reencontrarse con sus hijos. ¿Fue solo? Para nada, le pidió a su novia, Daniela Christiansson, que lo acompañara. Además, aprovecharon su estadía en la romántica ciudad para festejar un día muy especial.

Contento, Maxi posteó en Instagram una foto que lo muestra con sus hijos y Daniela al aire libre, sentados sobre una manta y comiendo cosas ricas. "¡Día de picnic!", exclamó el futbolista.

En la misma línea, Daniela también posteó una imagen almorzando con su pareja y sus hijos. Y reveló que los invitaron a su significativo festejo por su aniverario. "Celebrando seis años todo juntos", expresó, también muy feliz.

¿Qué dirá Wanda?