ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Jorge Rial y Gladys la Bomba Tucumana tras los desafortunados comentarios sobre Morena

El conductor de Argenzuela entrevistó a la jurado de Canta Conmigo Ahora a tres años del exabrupto en Intrusos.

05 de agosto 2022, 13:13hs
Video Placeholder
El reencuentro buena onda de Jorge Rial con Gladys la Bomba Tucumana tras sus desafortunados dichos sobre Morena
Seguinos en

A tres años del incómodo momento en que Gladys la Bomba Tucumana contara delante de Jorge Rial que en redes sociales le decían "mamá de Morena Rial" como insulto, la cantante y el periodista se reencontraron al aire con buena onda.

"La verdad que quería hablar con vos, saludarte. Sabés que te quiero mucho. Es la única nota que he dado en años con vos. Quería saludarte y hablar con vos", saludó la Bomba cariñosa y conciliadora.

Entonces, el conductor de Argenzuela retribuyó el afecto con una chicana: "La última vez que hablamos decías que no tenías sexo… ¿Qué pasó ahora?".

Sin referencias al exabrupto ocurrido en Intrusos por la cual Morena Rial llevó a Gladys la Bomba Tucumana a la Justicia, la entrevista de Jorge Rial a la jurado de Canta Conmigo Ahora se desarrolló a pura complicidad: "Se te ve bárbara, muy bien", le dijo él.

EL LANCE EN VIVO DE GLADYS LA BOMBA TUCUMANA CON JORGE RIAL

Elogio va, piropo viene, Gladys la Bomba Tucumana se tiró un lance en vivo con Jorge Rial.

"Hay varios que me tiran los perros. Estoy en mi mejor momento. (…) Mirá cómo tu muestro", se jactó la artista de su cuerpo.

"Estás bárbara", insistió el conductor.

Entonces, Gladys se soltó: "Marcelo Tinelli me gusta de siempre. ¡Jorge, vos también! Hola… A Jorge lo apuré varias veces en cámara".

Pícaro, Jorge Rial le retrucó con humor: "Y, como corresponde, salí corriendo. Obvio".

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Jorge RialGladys La Bomba TucumanaMorena RialArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit