ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Jorge Rial y Gladys la Bomba Tucumana tras los desafortunados comentarios sobre Morena

El conductor de Argenzuela entrevistó a la jurado de Canta Conmigo Ahora a tres años del exabrupto en Intrusos.

05 de agosto 2022, 13:13hs
Video Placeholder
El reencuentro buena onda de Jorge Rial con Gladys la Bomba Tucumana tras sus desafortunados dichos sobre Morena

A tres años del incómodo momento en que Gladys la Bomba Tucumana contara delante de Jorge Rial que en redes sociales le decían "mamá de Morena Rial" como insulto, la cantante y el periodista se reencontraron al aire con buena onda.

"La verdad que quería hablar con vos, saludarte. Sabés que te quiero mucho. Es la única nota que he dado en años con vos. Quería saludarte y hablar con vos", saludó la Bomba cariñosa y conciliadora.

Entonces, el conductor de Argenzuela retribuyó el afecto con una chicana: "La última vez que hablamos decías que no tenías sexo… ¿Qué pasó ahora?".

Sin referencias al exabrupto ocurrido en Intrusos por la cual Morena Rial llevó a Gladys la Bomba Tucumana a la Justicia, la entrevista de Jorge Rial a la jurado de Canta Conmigo Ahora se desarrolló a pura complicidad: "Se te ve bárbara, muy bien", le dijo él.

EL LANCE EN VIVO DE GLADYS LA BOMBA TUCUMANA CON JORGE RIAL

Elogio va, piropo viene, Gladys la Bomba Tucumana se tiró un lance en vivo con Jorge Rial.

"Hay varios que me tiran los perros. Estoy en mi mejor momento. (…) Mirá cómo tu muestro", se jactó la artista de su cuerpo.

"Estás bárbara", insistió el conductor.

Entonces, Gladys se soltó: "Marcelo Tinelli me gusta de siempre. ¡Jorge, vos también! Hola… A Jorge lo apuré varias veces en cámara".

Pícaro, Jorge Rial le retrucó con humor: "Y, como corresponde, salí corriendo. Obvio".

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Jorge RialGladys La Bomba TucumanaMorena RialArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit