ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Jorge Rial y Gladys la Bomba Tucumana tras los desafortunados comentarios sobre Morena

El conductor de Argenzuela entrevistó a la jurado de Canta Conmigo Ahora a tres años del exabrupto en Intrusos.

05 de agosto 2022, 13:13hs
Video Placeholder
El reencuentro buena onda de Jorge Rial con Gladys la Bomba Tucumana tras sus desafortunados dichos sobre Morena
Seguinos en Google

A tres años del incómodo momento en que Gladys la Bomba Tucumana contara delante de Jorge Rial que en redes sociales le decían "mamá de Morena Rial" como insulto, la cantante y el periodista se reencontraron al aire con buena onda.

"La verdad que quería hablar con vos, saludarte. Sabés que te quiero mucho. Es la única nota que he dado en años con vos. Quería saludarte y hablar con vos", saludó la Bomba cariñosa y conciliadora.

Entonces, el conductor de Argenzuela retribuyó el afecto con una chicana: "La última vez que hablamos decías que no tenías sexo… ¿Qué pasó ahora?".

Sin referencias al exabrupto ocurrido en Intrusos por la cual Morena Rial llevó a Gladys la Bomba Tucumana a la Justicia, la entrevista de Jorge Rial a la jurado de Canta Conmigo Ahora se desarrolló a pura complicidad: "Se te ve bárbara, muy bien", le dijo él.

EL LANCE EN VIVO DE GLADYS LA BOMBA TUCUMANA CON JORGE RIAL

Elogio va, piropo viene, Gladys la Bomba Tucumana se tiró un lance en vivo con Jorge Rial.

"Hay varios que me tiran los perros. Estoy en mi mejor momento. (…) Mirá cómo tu muestro", se jactó la artista de su cuerpo.

"Estás bárbara", insistió el conductor.

Entonces, Gladys se soltó: "Marcelo Tinelli me gusta de siempre. ¡Jorge, vos también! Hola… A Jorge lo apuré varias veces en cámara".

Pícaro, Jorge Rial le retrucó con humor: "Y, como corresponde, salí corriendo. Obvio".

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Jorge RialGladys La Bomba TucumanaMorena RialArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados de su celu
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados de su celu

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
  • El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit