Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reencuentro de Jorge Rial y Gladys la Bomba Tucumana tras los desafortunados comentarios sobre Morena

El conductor de Argenzuela entrevistó a la jurado de Canta Conmigo Ahora a tres años del exabrupto en Intrusos.

El reencuentro buena onda de Jorge Rial con Gladys la Bomba Tucumana tras sus desafortunados dichos sobre Morena

A tres años del incómodo momento en que Gladys la Bomba Tucumana contara delante de Jorge Rial que en redes sociales le decían "mamá de Morena Rial" como insulto, la cantante y el periodista se reencontraron al aire con buena onda.

"La verdad que quería hablar con vos, saludarte. Sabés que te quiero mucho. Es la única nota que he dado en años con vos. Quería saludarte y hablar con vos", saludó la Bomba cariñosa y conciliadora.

Entonces, el conductor de Argenzuela retribuyó el afecto con una chicana: "La última vez que hablamos decías que no tenías sexo… ¿Qué pasó ahora?".

Sin referencias al exabrupto ocurrido en Intrusos por la cual Morena Rial llevó a Gladys la Bomba Tucumana a la Justicia, la entrevista de Jorge Rial a la jurado de Canta Conmigo Ahora se desarrolló a pura complicidad: "Se te ve bárbara, muy bien", le dijo él.

EL LANCE EN VIVO DE GLADYS LA BOMBA TUCUMANA CON JORGE RIAL

Elogio va, piropo viene, Gladys la Bomba Tucumana se tiró un lance en vivo con Jorge Rial.

"Hay varios que me tiran los perros. Estoy en mi mejor momento. (…) Mirá cómo tu muestro", se jactó la artista de su cuerpo.

"Estás bárbara", insistió el conductor.

Entonces, Gladys se soltó: "Marcelo Tinelli me gusta de siempre. ¡Jorge, vos también! Hola… A Jorge lo apuré varias veces en cámara".

Pícaro, Jorge Rial le retrucó con humor: "Y, como corresponde, salí corriendo. Obvio".