ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliados! La postal romántica de Barby Silenzi y el Polaco, tras la fuerte crisis: "Mi amor, te amo"

Después del breve distanciamiento teñido de escándalo, la modelo y el cantante volvieron a mostrarse afianzados en la red.

28 de diciembre 2020, 09:29hs
El Polaco y Barby están súper reconciliados.
El Polaco y Barby están súper reconciliados.
Seguinos en Google

En medio del rumor que afirmaba que el Polaco y su compañera en MasterChef Celebrity (Telefe), Sofía Pachano, estaban viviendo un affaire, un audio de Federico Bal invitándolo a una fiesta repleta de chicas enojó a más no poder a su pareja, Barby Silenzi.

Tras haber dejado la casa familiar con la hija que tienen juntos, Abril, Barby regresó y remarcó que después de una sincera charla, además de haber hecho las paces, volvieron a convivir. Sí, están reconciliados y avanzando a paso firme a días de la polémica crisis de pareja que se hizo pública.

Para que no quedaran dudas de que siguen juntos y disfrutando de su familia, el Polaco compartió una tierna selfie que lo muestra al aire libre y muy feliz con la modelo. "Mi amor, te amo", le dedicó junto al emoji del corazón. 

También muy enamorada, ella replicó la tierna imagen a través de sus stories de Instagram.

¡Reconciliados! La postal romántica de Barby Silenzi y el Polaco, tras la fuerte crisis: "Mi amor, te amo"
¡Reconciliados! La postal romántica de Barby Silenzi y el Polaco, tras la fuerte crisis: "Mi amor, te amo"

¡No hay tal crisis!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit