Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reconciliación de Pampita y Nicole Neumann en Este es el Show: ¡hasta recrearon su mítica tapa de revista!

La jurado y la participante de Bailando 2016 dejaron sus diferencias de lado y dieron una nota juntas. ¡Mirá el video!

Se reconciliaron Pampita y Nicole Neumann

Llegó el día que muchos esperaban y pocos imaginaban. El lunes por la noche, Pampita (38) y Nicole Neumann (36) dejaron de lado sus antiguas y recientes diferencias e hicieron las paces. No sólo eso. Charlaron, rieron y hasta recrearon una de las míticas fotos de la producción que las llevó a compartir una tapa de la revista Gente de hace más de diez años. Todo, ante la cámara de Este es el Show.

Todo sucedió en la primera hora del martes, luego de que la mujer de Poroto Cubero se asegurara el pase a la semifinal del certamen tras eliminar en el voto telefónico a Ángela Torres. Minutos antes, Poroto Cubero, quien por primera vez fue a ver a su mujer al piso de ShowMatch, había dado un gran gesto de acercamiento al contar que había hablado con Pico Mónaco para ir a cenar los cuatro y así reconciliar a sus respectivas mujeres. Idea que la jurado festejó al aire.

Con Pampita y Nicole cara a cara tras el programa, el capitán de Vélez hizo un chiste por la picante devolución que Carolina Ardohain le había dado a su esposa en el ritmo libre, cuya calificación fue un 4: "Esa sonrisita es engañosa. A veces se la ve que sonríe y no sabés con qué sale. Pero buena onda". Entonces Neumann le tiró un piropo a su ¿ex? enemiga: "Sonrisa divina. La verdad, me encanta verte sonreír".

"Ya fue la pelea, lo mediático", destacó el futbolista. "No estamos peleadas. Ya pasó hace mil años. Renueven su mente, ya está", acotó Pampita. "Nicole es la número uno de las rubias y Pampita es la número uno de las morochas", sentenció Poroto. Y reflotó la idea de ir a cenar en parejas: "Cuando termine el Bailando vamos a comer los cuatro". La jurado y la participante asintieron con sus cabezas.

La frutilla del postre fue ver a ambas diosas posando juntas para la cámara, espalda con espalda. ¡La foto de la reconciliación de Pampita y Nicole Neumann!

La reconciliación de Pampita y Nicole Neumann en Este es el Show: ¡hasta recrearon su mítica tapa de revista!

La reconciliación de Pampita y Nicole Neumann en Este es el Show: ¡hasta recrearon su mítica tapa de revista!