Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Reconciliación confirmada! Flor Vigna sorprendió a todos al irrumpir en un vivo de Nico Occhiato

La actriz apareció en pleno live de su ¿novio? mientras hablaba con Nati Jota y Flor Jazmín Peña, quienes gritaron de emoción al verla.

Flor Vigna y Nico Occhiato, juntos en un vivo: la prueba de su reconciliación

Después de dar muchas “pistas” en las redes sociales, Flor Vigna eligió una manera muy particular para confirmar finalmente su reconciliación con Nico Occhiato.

Ocurrió cuando Nico realizaba una transmisión en vivo de Nadie dice nada, el ciclo que realiza junto a Nati Jota y Flor Jazmín Peña por Youtube.

En plena charla de los tres, Vigna sorprendió a todos al aparecer por detrás de Nico, que se encontraba en su casa, saludando y generando los gritos de emoción de Nati y Flor.

Ángel de Brito fue quien publicó en Twitter el fragmento del programa junto a un corazón rojo, dejando en claro que se trataba de la prueba más contundente de la reconciliación.

Si bien la instagramer Juariu había compartido distintas imágenes que daban cuenta de sus encuentros y días atrás se mostraron juntos en una plaza a través de las redes, esta “aparición” sorpresa de Vigna parece confirmar públicamente el acercamiento.

¡Mirá el video de Flor Vigna y Nico Occhiato!