El reclamo de Nicolás a Maypi en plena fiesta de Gran Hermano: ¿está celoso de Fernando?

El boxeado no controló sus emociones y le pasó factura a su exnovia por la buena onda que mantiene con su compañero.

El reclamo de Nicolás a Maypi en plena fiesta de Gran Hermano 2015: ¿está celoso de Fernando?

Gran Hermano 2015 transita la recta final y los participantes siguen dando que hablar. El viernes 25, los exconcursantes ingresaron a la casa para festejar con los finalistas: Belén, Mariano, Francisco y Matías, pero la celebración se empañó con una discusión: Nicolás Conte le hizo una escena de celos a María Paz Delgado, su exnovia (a los pocos días de probar la convivencia por fuera del reality, la pareja tuvo una crisis y concluyó)

¿El motivo? El boxeador evidenció que le molesta la relación laboral que Maypi mantiene con Fernando: comparten programa radial y los momentos de complicidad aumentaron.

Tras asumir sus celos, Nicolás explicitó que quiere continuar su vínculo con Maypi, más allá de no ser hoy novios formales: "Me importa lo que digan los demás, pero lo único que quiero es estar con vos".

El reclamo se desencadenó mientras los "hermanitos" disfrutaban del show que Brian brindaba con su banda, Olinda. Tras asumir sus celos, Nicolás explicitó que quiere continuar su vínculo con la morocha, más allá de no ser hoy novios formales: "Me importa lo que digan los demás, pero lo único que quiero es estar con vos… Quiero verte, porque me importás", dijo Nico en las imágenes que puso al aire El Debate, mientras Maypi negaba estar interesada en su dupla radial.


¿Se darán una nueva oportunidad?