ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Marcelo Tinelli ante un “desplante” del jurado: "Fueron los siete a cenar y ni me llamaron"

El conductor comenzó con un “tirón de orejas” para Pampita, Peña, De Brito, Polino, Mendoza, Fidalgo y Pachano.

13 de diciembre 2019, 23:11hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli le hizo un divertido reclamo al jurado: “Fueron los siete a cenar y ni me llamaron”
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli comenzó la segunda semifinal del Súper Bailando 2019 con un reclamo en vivo para Pampita, Flor Peña, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

“Vamos a presentar al excelentísimo jurado de este Súper Bailando 2019. Fuerte el aplauso para el señor Ángel de Brito. Le voy a decir a usted y a todo el jurado: feo que ayer fueron a comer los siete miembros del jurado y ni me llamaron, ni un WhatsApp”, dijo el conductor, indignado y con humor.

“Muy feo, la verdad que muy feo. ¿Cómo que no iba a ir? Primero se invita a las personas, son como mis amigos que me dicen que no me llaman porque tengo mil cosas”, agregó mirando al conductor de Los Ángeles de la Mañana. “Nos ibas a plantar seguro”, se defendió el periodista.

“Fueron los siete a comer, me hubiera encantado ir a Gardiner. Después se fueron a la disco Tequila, ahí no habría ido, pero a cenar sí. Es más, hubiera puesto un vino en la mesa que estaban todos tomando limonada. ¡Un embole limonada a la 1 de la mañana! Un vinito rico, un embole esa mesa. Limonada, un jugo de naranja, ¡parecía un desayuno! Un desastre”, los chicaneo, entre risas, Marcelo.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaFlor PeñaAngel de BritoMarcelo PolinoFlavio MendozaLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit