Marcelo Tinelli comenzó la segunda semifinal del Súper Bailando 2019 con un reclamo en vivo para Pampita, Flor Peña, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.
“Vamos a presentar al excelentísimo jurado de este Súper Bailando 2019. Fuerte el aplauso para el señor Ángel de Brito. Le voy a decir a usted y a todo el jurado: feo que ayer fueron a comer los siete miembros del jurado y ni me llamaron, ni un WhatsApp”, dijo el conductor, indignado y con humor.
“Muy feo, la verdad que muy feo. ¿Cómo que no iba a ir? Primero se invita a las personas, son como mis amigos que me dicen que no me llaman porque tengo mil cosas”, agregó mirando al conductor de Los Ángeles de la Mañana. “Nos ibas a plantar seguro”, se defendió el periodista.
“Fueron los siete a comer, me hubiera encantado ir a Gardiner. Después se fueron a la disco Tequila, ahí no habría ido, pero a cenar sí. Es más, hubiera puesto un vino en la mesa que estaban todos tomando limonada. ¡Un embole limonada a la 1 de la mañana! Un vinito rico, un embole esa mesa. Limonada, un jugo de naranja, ¡parecía un desayuno! Un desastre”, los chicaneo, entre risas, Marcelo.