ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Marcelo Tinelli ante un “desplante” del jurado: "Fueron los siete a cenar y ni me llamaron"

El conductor comenzó con un “tirón de orejas” para Pampita, Peña, De Brito, Polino, Mendoza, Fidalgo y Pachano.

13 de diciembre 2019, 23:11hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli le hizo un divertido reclamo al jurado: “Fueron los siete a cenar y ni me llamaron”
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli comenzó la segunda semifinal del Súper Bailando 2019 con un reclamo en vivo para Pampita, Flor Peña, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

“Vamos a presentar al excelentísimo jurado de este Súper Bailando 2019. Fuerte el aplauso para el señor Ángel de Brito. Le voy a decir a usted y a todo el jurado: feo que ayer fueron a comer los siete miembros del jurado y ni me llamaron, ni un WhatsApp”, dijo el conductor, indignado y con humor.

“Muy feo, la verdad que muy feo. ¿Cómo que no iba a ir? Primero se invita a las personas, son como mis amigos que me dicen que no me llaman porque tengo mil cosas”, agregó mirando al conductor de Los Ángeles de la Mañana. “Nos ibas a plantar seguro”, se defendió el periodista.

“Fueron los siete a comer, me hubiera encantado ir a Gardiner. Después se fueron a la disco Tequila, ahí no habría ido, pero a cenar sí. Es más, hubiera puesto un vino en la mesa que estaban todos tomando limonada. ¡Un embole limonada a la 1 de la mañana! Un vinito rico, un embole esa mesa. Limonada, un jugo de naranja, ¡parecía un desayuno! Un desastre”, los chicaneo, entre risas, Marcelo.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaFlor PeñaAngel de BritoMarcelo PolinoFlavio MendozaLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit