ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Marcelo Tinelli ante un “desplante” del jurado: "Fueron los siete a cenar y ni me llamaron"

El conductor comenzó con un “tirón de orejas” para Pampita, Peña, De Brito, Polino, Mendoza, Fidalgo y Pachano.

13 de diciembre 2019, 23:11hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli le hizo un divertido reclamo al jurado: “Fueron los siete a cenar y ni me llamaron”
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli comenzó la segunda semifinal del Súper Bailando 2019 con un reclamo en vivo para Pampita, Flor Peña, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

“Vamos a presentar al excelentísimo jurado de este Súper Bailando 2019. Fuerte el aplauso para el señor Ángel de Brito. Le voy a decir a usted y a todo el jurado: feo que ayer fueron a comer los siete miembros del jurado y ni me llamaron, ni un WhatsApp”, dijo el conductor, indignado y con humor.

“Muy feo, la verdad que muy feo. ¿Cómo que no iba a ir? Primero se invita a las personas, son como mis amigos que me dicen que no me llaman porque tengo mil cosas”, agregó mirando al conductor de Los Ángeles de la Mañana. “Nos ibas a plantar seguro”, se defendió el periodista.

“Fueron los siete a comer, me hubiera encantado ir a Gardiner. Después se fueron a la disco Tequila, ahí no habría ido, pero a cenar sí. Es más, hubiera puesto un vino en la mesa que estaban todos tomando limonada. ¡Un embole limonada a la 1 de la mañana! Un vinito rico, un embole esa mesa. Limonada, un jugo de naranja, ¡parecía un desayuno! Un desastre”, los chicaneo, entre risas, Marcelo.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaFlor PeñaAngel de BritoMarcelo PolinoFlavio MendozaLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit