ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Marcelo Tinelli ante un “desplante” del jurado: "Fueron los siete a cenar y ni me llamaron"

El conductor comenzó con un “tirón de orejas” para Pampita, Peña, De Brito, Polino, Mendoza, Fidalgo y Pachano.

13 de diciembre 2019, 23:11hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli le hizo un divertido reclamo al jurado: “Fueron los siete a cenar y ni me llamaron”
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli comenzó la segunda semifinal del Súper Bailando 2019 con un reclamo en vivo para Pampita, Flor Peña, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

“Vamos a presentar al excelentísimo jurado de este Súper Bailando 2019. Fuerte el aplauso para el señor Ángel de Brito. Le voy a decir a usted y a todo el jurado: feo que ayer fueron a comer los siete miembros del jurado y ni me llamaron, ni un WhatsApp”, dijo el conductor, indignado y con humor.

“Muy feo, la verdad que muy feo. ¿Cómo que no iba a ir? Primero se invita a las personas, son como mis amigos que me dicen que no me llaman porque tengo mil cosas”, agregó mirando al conductor de Los Ángeles de la Mañana. “Nos ibas a plantar seguro”, se defendió el periodista.

“Fueron los siete a comer, me hubiera encantado ir a Gardiner. Después se fueron a la disco Tequila, ahí no habría ido, pero a cenar sí. Es más, hubiera puesto un vino en la mesa que estaban todos tomando limonada. ¡Un embole limonada a la 1 de la mañana! Un vinito rico, un embole esa mesa. Limonada, un jugo de naranja, ¡parecía un desayuno! Un desastre”, los chicaneo, entre risas, Marcelo.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaFlor PeñaAngel de BritoMarcelo PolinoFlavio MendozaLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit