ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo "inclusivo" de Luli Fernández a la producción de PH Podemos Hablar: "No sé por qué los carteles están en masculino"

La modelo al comienzo del ciclo le marcó a Andy Kusnetzoff un detalle no menor que no le gustó de una dinámica del ciclo.

10 de mayo 2020, 12:11hs
Video Placeholder
Luli Fernández le hizo un reclamo "inclusivo" a Andy Kusnetzoff en PH Podemos hablar
Seguinos en Google

El lenguaje inclusivo parece que vino para quedarse y en PH Podemos hablar una dinámica nueva de la temporada 2020 no le gustó demasiado a Luli Fernández. O más precisamente que unos carteles donde tenía que elegir su estado de ánimo estaban todos en masculino.

“Llego con dos estados de ánimo bien distintos. Esperanzada y ansiosa”, empezó diciendo la modelo, mientras enseñaba dos tarjetas con las palabras “esperanzado” y “ansioso”. “Pero no sé por qué los carteles están en masculino”, lanzó, sorprendiendo a Andy Kusnetzoff.

"Llego con dos estados de ánimo bien distintos. Esperanzada y ansiosa, pero no se por qué los carteles están en masculino".

“Le iba a decir a la producción. No se cuándo se hicieron. ‘Ansiose’”, le dijo el conductor a Luli, saliendo del paso y haciendo una broma con la “e” de la polémica que tanto debate genera. “Esperanzada y ansiosa. Ansiosa porque quiero que se encuentre una solución para esta situación que nos está poniendo en pausa a todas y a todos”, completó la modelo.

Mirá el reclamo de Luli Fernández a Andy Kusnetzoff en PH Podemos hablar.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Luli FernándezAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit