ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo "inclusivo" de Luli Fernández a la producción de PH Podemos Hablar: "No sé por qué los carteles están en masculino"

La modelo al comienzo del ciclo le marcó a Andy Kusnetzoff un detalle no menor que no le gustó de una dinámica del ciclo.

10 de mayo 2020, 12:11hs
Video Placeholder
Luli Fernández le hizo un reclamo "inclusivo" a Andy Kusnetzoff en PH Podemos hablar
Seguinos en

El lenguaje inclusivo parece que vino para quedarse y en PH Podemos hablar una dinámica nueva de la temporada 2020 no le gustó demasiado a Luli Fernández. O más precisamente que unos carteles donde tenía que elegir su estado de ánimo estaban todos en masculino.

“Llego con dos estados de ánimo bien distintos. Esperanzada y ansiosa”, empezó diciendo la modelo, mientras enseñaba dos tarjetas con las palabras “esperanzado” y “ansioso”. “Pero no sé por qué los carteles están en masculino”, lanzó, sorprendiendo a Andy Kusnetzoff.

"Llego con dos estados de ánimo bien distintos. Esperanzada y ansiosa, pero no se por qué los carteles están en masculino".

“Le iba a decir a la producción. No se cuándo se hicieron. ‘Ansiose’”, le dijo el conductor a Luli, saliendo del paso y haciendo una broma con la “e” de la polémica que tanto debate genera. “Esperanzada y ansiosa. Ansiosa porque quiero que se encuentre una solución para esta situación que nos está poniendo en pausa a todas y a todos”, completó la modelo.

Mirá el reclamo de Luli Fernández a Andy Kusnetzoff en PH Podemos hablar.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Luli FernándezAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit