ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo "inclusivo" de Luli Fernández a la producción de PH Podemos Hablar: "No sé por qué los carteles están en masculino"

La modelo al comienzo del ciclo le marcó a Andy Kusnetzoff un detalle no menor que no le gustó de una dinámica del ciclo.

10 de mayo 2020, 12:11hs
Video Placeholder
Luli Fernández le hizo un reclamo "inclusivo" a Andy Kusnetzoff en PH Podemos hablar
Seguinos en Google

El lenguaje inclusivo parece que vino para quedarse y en PH Podemos hablar una dinámica nueva de la temporada 2020 no le gustó demasiado a Luli Fernández. O más precisamente que unos carteles donde tenía que elegir su estado de ánimo estaban todos en masculino.

“Llego con dos estados de ánimo bien distintos. Esperanzada y ansiosa”, empezó diciendo la modelo, mientras enseñaba dos tarjetas con las palabras “esperanzado” y “ansioso”. “Pero no sé por qué los carteles están en masculino”, lanzó, sorprendiendo a Andy Kusnetzoff.

"Llego con dos estados de ánimo bien distintos. Esperanzada y ansiosa, pero no se por qué los carteles están en masculino".

“Le iba a decir a la producción. No se cuándo se hicieron. ‘Ansiose’”, le dijo el conductor a Luli, saliendo del paso y haciendo una broma con la “e” de la polémica que tanto debate genera. “Esperanzada y ansiosa. Ansiosa porque quiero que se encuentre una solución para esta situación que nos está poniendo en pausa a todas y a todos”, completó la modelo.

Mirá el reclamo de Luli Fernández a Andy Kusnetzoff en PH Podemos hablar.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Luli FernándezAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit