ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo hot de Ximena Capristo a Gustavo Conti tras el escándalo: "Yo también quiero mi permitido"

Después de la polémica separación que reveló la existencia de coqueteos del actor, la actriz busca ¿vengarse? de su marido.

28 de diciembre 2020, 11:02hs
Video Placeholder
El reclamo hot de Ximena Capristo a Gustavo Conti tras el escándalo: "Yo también quiero mi permitido"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Ximena Capristo descubrió que el papá de su hijo, Gustavo Conti, coqueteaba con otra mujer por mensajito, hizo públicos los chats y tomó distancia. Sin embargo, decidió darle otra oportunidad y aunque sigue dolida está intentando perdonar a su pareja para consolidar su familia.

En este contexto, juntos visitaron Flor de equipo (Telefe) y hablaron de la escandalosa ¡y fugaz! separación. "Estamos remándola, no estamos bien al cien por ciento", reveló ella. Acto siguiente, él opinó que están bien y que no hubo infidelidad como se dijo, pero sí mensajes...

"Estamos remándola, no estamos bien al cien por ciento".

"No estuve con otra mujer ni pasó absolutamente nada de lo que se estuvo diciendo en todos lados... Me acusaron de un delito que no cometí, ella solo mostró unos mensajes", expresó él. Entonces, ella se mostró indignada porque antes de encontrar los polémicos mensajitos le había propuesto abrir la pareja... ¡y Gustavo le había dicho rotundamente que no!

"Yo lo amo a él pero quiero tener mi permitido. Y él me dijo que no".

Sincera, Xime remarcó que para ella esos chats sí significaron una infidelidad y dejó bien en claro que tiene ganas de estar con otra persona. "Yo lo amo a él pero quiero tener mi permitido. Y él me dijo que no. Y como yo lo respeto a él... Pero bueno, después aparecen esos mensajes y parece que yo estoy loca. Yo quería la libertad y la pareja abierta, pero él no quiso", sentenció.

¡Clarito, clarito!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit