ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo hot de Ximena Capristo a Gustavo Conti tras el escándalo: "Yo también quiero mi permitido"

Después de la polémica separación que reveló la existencia de coqueteos del actor, la actriz busca ¿vengarse? de su marido.

28 de diciembre 2020, 11:02hs
Video Placeholder
El reclamo hot de Ximena Capristo a Gustavo Conti tras el escándalo: "Yo también quiero mi permitido"
Seguinos en Google

Cuando Ximena Capristo descubrió que el papá de su hijo, Gustavo Conti, coqueteaba con otra mujer por mensajito, hizo públicos los chats y tomó distancia. Sin embargo, decidió darle otra oportunidad y aunque sigue dolida está intentando perdonar a su pareja para consolidar su familia.

En este contexto, juntos visitaron Flor de equipo (Telefe) y hablaron de la escandalosa ¡y fugaz! separación. "Estamos remándola, no estamos bien al cien por ciento", reveló ella. Acto siguiente, él opinó que están bien y que no hubo infidelidad como se dijo, pero sí mensajes...

"Estamos remándola, no estamos bien al cien por ciento".

"No estuve con otra mujer ni pasó absolutamente nada de lo que se estuvo diciendo en todos lados... Me acusaron de un delito que no cometí, ella solo mostró unos mensajes", expresó él. Entonces, ella se mostró indignada porque antes de encontrar los polémicos mensajitos le había propuesto abrir la pareja... ¡y Gustavo le había dicho rotundamente que no!

"Yo lo amo a él pero quiero tener mi permitido. Y él me dijo que no".

Sincera, Xime remarcó que para ella esos chats sí significaron una infidelidad y dejó bien en claro que tiene ganas de estar con otra persona. "Yo lo amo a él pero quiero tener mi permitido. Y él me dijo que no. Y como yo lo respeto a él... Pero bueno, después aparecen esos mensajes y parece que yo estoy loca. Yo quería la libertad y la pareja abierta, pero él no quiso", sentenció.

¡Clarito, clarito!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit