Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reclamo hot de Ximena Capristo a Gustavo Conti tras el escándalo: "Yo también quiero mi permitido"

Después de la polémica separación que reveló la existencia de coqueteos del actor, la actriz busca ¿vengarse? de su marido.

El reclamo hot de Ximena Capristo a Gustavo Conti tras el escándalo: "Yo también quiero mi permitido"

Cuando Ximena Capristo descubrió que el papá de su hijo, Gustavo Conti, coqueteaba con otra mujer por mensajito, hizo públicos los chats y tomó distancia. Sin embargo, decidió darle otra oportunidad y aunque sigue dolida está intentando perdonar a su pareja para consolidar su familia.

En este contexto, juntos visitaron Flor de equipo (Telefe) y hablaron de la escandalosa ¡y fugaz! separación. "Estamos remándola, no estamos bien al cien por ciento", reveló ella. Acto siguiente, él opinó que están bien y que no hubo infidelidad como se dijo, pero sí mensajes...

"Estamos remándola, no estamos bien al cien por ciento".

"No estuve con otra mujer ni pasó absolutamente nada de lo que se estuvo diciendo en todos lados... Me acusaron de un delito que no cometí, ella solo mostró unos mensajes", expresó él. Entonces, ella se mostró indignada porque antes de encontrar los polémicos mensajitos le había propuesto abrir la pareja... ¡y Gustavo le había dicho rotundamente que no!

"Yo lo amo a él pero quiero tener mi permitido. Y él me dijo que no".

Sincera, Xime remarcó que para ella esos chats sí significaron una infidelidad y dejó bien en claro que tiene ganas de estar con otra persona. "Yo lo amo a él pero quiero tener mi permitido. Y él me dijo que no. Y como yo lo respeto a él... Pero bueno, después aparecen esos mensajes y parece que yo estoy loca. Yo quería la libertad y la pareja abierta, pero él no quiso", sentenció.

¡Clarito, clarito!