Ciudad Magazine

Notas Top

Recitales top en tus dispositivos, pases y beneficios exclusivos: llega Flow Music Experience

Esta nueva plataforma promete revolucionar la manera de disfrutar la música. El estreno será el 11 de octubre en el Hipódromo de Palermo con la vuelta de Muse a Argentina.

Vuelve Muse a Argentina y vas a poder vivir la experiencia a través de una nueva y exclusiva plataforma

Flow Music Experience nace como parte de una alianza estratégica con DF Entertainment - recientemente adquirida en un 51% por Live Nation, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo - buscando construir una nueva experiencia en música.

“Con el lanzamiento de Flow Music Experience buscamos expandir la experiencia de entreteniemiento de nuestros clientes, disponibilizando en nuestra plataforma una nueva oferta de contenidos en vivo y on demand dedicados a la música, que incluirán los principales shows de artistas internacionales y festivales más importante de Argentina y la región como Lollapalooza y Asunciónico”, destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom. “Impulsarlo de la mano de DF Entertainment, es parte de una alianza estratégica, que tiene como punto de partida shows ya confirmados y que continuará evolucionando con el objetivo de seguir brindando a nuestros clientes más y mejores contenidos, todo en un mismo lugar”, concluyó.

Será la encargada de brindar la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. Esta nueva plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además del Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay.

El primer gran recital de la plataforma será el de la banda británica Muse, que regresará al país para presentar su nuevo disco "Simulation Theory", un álbum experimental que se mueve entre el rock pesado y la electrónica.

Como novedad, tanto este como los restantes shows y los festivales se podrán ver por streaming a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601 desde cualquier dispositivo. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con los artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.