ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rechazaron suspender el juicio que Federico Bal le inició a Nazarena Vélez

10 de octubre 2018, 17:21hs
Rechazaron suspender el juicio que Federico Bal le inició a Nazarena Vélez
Rechazaron suspender el juicio que Federico Bal le inició a Nazarena Vélez
Seguinos en Google

El Tribunal Oral en lo Criminal 4 rechazó suspender a prueba el juicio por calumnias que el actor Federico Bal le inició a Nazarena Vélez, luego de que la actriz lo tratara de "agresivo" y dijera que la había intentado matar.

La defensa había pedido la "probation", pero el abogado de Bal se opuso, porque sostuvo que se trataba de un instituto ajeno a los delitos de instancia privada, como lo son aquellos relacionados con la falsa imputación de un ilícito.

Como antes se había rechazado un pedido de archivo de la causa, Vélez deberá someterse a la instancia de juicio oral.

La defensora de la querellada había ofrecido el pago de una reparación económica de 15.000 pesos y realizar tareas comunitarias en el Centro de Día dependiente de la Dirección General de Atención Primaria de Personas Mayores de Edad que, a su vez, depende de la Secretaría de Desarrollo Social.

El camarista Julio César Báez, en coincidencia con el querellante, sostuvo que la aplicación de la "probation" es incompatible con los delitos de instancia privada, en los que el titular de la acción es el ofendido.

"Si las partes lo desean pueden definir el conflicto de manera alternativa a una pena mediante el instituto de la conciliación", explicó.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nazarena VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit