ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rechazaron suspender el juicio que Federico Bal le inició a Nazarena Vélez

10 de octubre 2018, 17:21hs
Rechazaron suspender el juicio que Federico Bal le inició a Nazarena Vélez
Rechazaron suspender el juicio que Federico Bal le inició a Nazarena Vélez
Seguinos en Google

El Tribunal Oral en lo Criminal 4 rechazó suspender a prueba el juicio por calumnias que el actor Federico Bal le inició a Nazarena Vélez, luego de que la actriz lo tratara de "agresivo" y dijera que la había intentado matar.

La defensa había pedido la "probation", pero el abogado de Bal se opuso, porque sostuvo que se trataba de un instituto ajeno a los delitos de instancia privada, como lo son aquellos relacionados con la falsa imputación de un ilícito.

Como antes se había rechazado un pedido de archivo de la causa, Vélez deberá someterse a la instancia de juicio oral.

La defensora de la querellada había ofrecido el pago de una reparación económica de 15.000 pesos y realizar tareas comunitarias en el Centro de Día dependiente de la Dirección General de Atención Primaria de Personas Mayores de Edad que, a su vez, depende de la Secretaría de Desarrollo Social.

El camarista Julio César Báez, en coincidencia con el querellante, sostuvo que la aplicación de la "probation" es incompatible con los delitos de instancia privada, en los que el titular de la acción es el ofendido.

"Si las partes lo desean pueden definir el conflicto de manera alternativa a una pena mediante el instituto de la conciliación", explicó.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Nazarena VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit