ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rechazaron suspender el juicio que Federico Bal le inició a Nazarena Vélez

10 de octubre 2018, 17:21hs
Rechazaron suspender el juicio que Federico Bal le inició a Nazarena Vélez
Rechazaron suspender el juicio que Federico Bal le inició a Nazarena Vélez
Seguinos en Google

El Tribunal Oral en lo Criminal 4 rechazó suspender a prueba el juicio por calumnias que el actor Federico Bal le inició a Nazarena Vélez, luego de que la actriz lo tratara de "agresivo" y dijera que la había intentado matar.

La defensa había pedido la "probation", pero el abogado de Bal se opuso, porque sostuvo que se trataba de un instituto ajeno a los delitos de instancia privada, como lo son aquellos relacionados con la falsa imputación de un ilícito.

Como antes se había rechazado un pedido de archivo de la causa, Vélez deberá someterse a la instancia de juicio oral.

La defensora de la querellada había ofrecido el pago de una reparación económica de 15.000 pesos y realizar tareas comunitarias en el Centro de Día dependiente de la Dirección General de Atención Primaria de Personas Mayores de Edad que, a su vez, depende de la Secretaría de Desarrollo Social.

El camarista Julio César Báez, en coincidencia con el querellante, sostuvo que la aplicación de la "probation" es incompatible con los delitos de instancia privada, en los que el titular de la acción es el ofendido.

"Si las partes lo desean pueden definir el conflicto de manera alternativa a una pena mediante el instituto de la conciliación", explicó.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Nazarena VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit