ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Militta Bora con una provocadora foto celebrando el campeonato de Boca: "Así me voy a festejar, birra al paso"

La cantante y exnovia de Daniel Osvaldo volvió a llamar la atención en las redes sociales con un llamativo atuendo. ¿Teléfono para el delantero?

03 de noviembre 2015, 08:48hs
Reapareció Militta Bora ¡con un buzo de Boca! Fotos: Instagram.
Reapareció Militta Bora ¡con un buzo de Boca! Fotos: Instagram.
Seguinos en

Conocimos a Militta Bora (25) allá por mayo cuando apareció como la nueva compañía de un recién separado Daniel Osvaldo (29).

El delantero (por entonces) de Boca había roto escandalosamente su relación con Jimena Barón (27) y la cantante aparecía como su nueva conquista.

A partir de allí, Militta se convirtió en un personaje mediático. Lo que siguió fueron excéntricas declaraciones, tatuaje compartido con Osvaldo y ¡separación! a sólo un mes de haber comenzado la relación.

Bora, además, contó que estuvo embarazada pero que perdió a su bebé y demostró que no sólo es una cara bonita, a través de sus canciones.

Tras algunas semanas sin noticias mediáticas de ella, ahora la cantante reapareció en las redes para festejar el campeonato de Boca (?). Militta se tomó una selfie vestida sólo con un buzo (varios talles más grandes que el suyo) del xeneize y unas botas texanas, más el mensaje: "Asi me voy a festejar, birra al paso".

¿Teléfono para Daniel Osvaldo?

View this post on Instagram

A post shared by M͙ I͙ L͙ I͙ T͙ T͙ A͙ (@milittabora)

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit