ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Militta Bora con una provocadora foto celebrando el campeonato de Boca: "Así me voy a festejar, birra al paso"

La cantante y exnovia de Daniel Osvaldo volvió a llamar la atención en las redes sociales con un llamativo atuendo. ¿Teléfono para el delantero?

03 de noviembre 2015, 08:48hs
Reapareció Militta Bora ¡con un buzo de Boca! Fotos: Instagram.
Reapareció Militta Bora ¡con un buzo de Boca! Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Conocimos a Militta Bora (25) allá por mayo cuando apareció como la nueva compañía de un recién separado Daniel Osvaldo (29).

El delantero (por entonces) de Boca había roto escandalosamente su relación con Jimena Barón (27) y la cantante aparecía como su nueva conquista.

A partir de allí, Militta se convirtió en un personaje mediático. Lo que siguió fueron excéntricas declaraciones, tatuaje compartido con Osvaldo y ¡separación! a sólo un mes de haber comenzado la relación.

Bora, además, contó que estuvo embarazada pero que perdió a su bebé y demostró que no sólo es una cara bonita, a través de sus canciones.

Tras algunas semanas sin noticias mediáticas de ella, ahora la cantante reapareció en las redes para festejar el campeonato de Boca (?). Militta se tomó una selfie vestida sólo con un buzo (varios talles más grandes que el suyo) del xeneize y unas botas texanas, más el mensaje: "Asi me voy a festejar, birra al paso".

¿Teléfono para Daniel Osvaldo?

View this post on Instagram

A post shared by M͙ I͙ L͙ I͙ T͙ T͙ A͙ (@milittabora)

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
SIGUE LA POLÉMICA

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara
  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar
  • Netflix: la serie de época para ver mientras se espera por la nueva temporada de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit