ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Militta Bora con una provocadora foto celebrando el campeonato de Boca: "Así me voy a festejar, birra al paso"

La cantante y exnovia de Daniel Osvaldo volvió a llamar la atención en las redes sociales con un llamativo atuendo. ¿Teléfono para el delantero?

03 de noviembre 2015, 08:48hs
Reapareció Militta Bora ¡con un buzo de Boca! Fotos: Instagram.
Reapareció Militta Bora ¡con un buzo de Boca! Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Conocimos a Militta Bora (25) allá por mayo cuando apareció como la nueva compañía de un recién separado Daniel Osvaldo (29).

El delantero (por entonces) de Boca había roto escandalosamente su relación con Jimena Barón (27) y la cantante aparecía como su nueva conquista.

A partir de allí, Militta se convirtió en un personaje mediático. Lo que siguió fueron excéntricas declaraciones, tatuaje compartido con Osvaldo y ¡separación! a sólo un mes de haber comenzado la relación.

Bora, además, contó que estuvo embarazada pero que perdió a su bebé y demostró que no sólo es una cara bonita, a través de sus canciones.

Tras algunas semanas sin noticias mediáticas de ella, ahora la cantante reapareció en las redes para festejar el campeonato de Boca (?). Militta se tomó una selfie vestida sólo con un buzo (varios talles más grandes que el suyo) del xeneize y unas botas texanas, más el mensaje: "Asi me voy a festejar, birra al paso".

¿Teléfono para Daniel Osvaldo?

View this post on Instagram

A post shared by M͙ I͙ L͙ I͙ T͙ T͙ A͙ (@milittabora)

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit