ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Militta Bora con una provocadora foto celebrando el campeonato de Boca: "Así me voy a festejar, birra al paso"

La cantante y exnovia de Daniel Osvaldo volvió a llamar la atención en las redes sociales con un llamativo atuendo. ¿Teléfono para el delantero?

03 de noviembre 2015, 08:48hs
Reapareció Militta Bora ¡con un buzo de Boca! Fotos: Instagram.
Reapareció Militta Bora ¡con un buzo de Boca! Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Conocimos a Militta Bora (25) allá por mayo cuando apareció como la nueva compañía de un recién separado Daniel Osvaldo (29).

El delantero (por entonces) de Boca había roto escandalosamente su relación con Jimena Barón (27) y la cantante aparecía como su nueva conquista.

A partir de allí, Militta se convirtió en un personaje mediático. Lo que siguió fueron excéntricas declaraciones, tatuaje compartido con Osvaldo y ¡separación! a sólo un mes de haber comenzado la relación.

Bora, además, contó que estuvo embarazada pero que perdió a su bebé y demostró que no sólo es una cara bonita, a través de sus canciones.

Tras algunas semanas sin noticias mediáticas de ella, ahora la cantante reapareció en las redes para festejar el campeonato de Boca (?). Militta se tomó una selfie vestida sólo con un buzo (varios talles más grandes que el suyo) del xeneize y unas botas texanas, más el mensaje: "Asi me voy a festejar, birra al paso".

¿Teléfono para Daniel Osvaldo?

View this post on Instagram

A post shared by M͙ I͙ L͙ I͙ T͙ T͙ A͙ (@milittabora)

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit