ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Jimena Barón tras su ausencia en las redes: habló de Daniel Osvaldo y confesó que la llamaron para el Cantando 2020

En medio de las dudas por su presente, la cantante contestó algunas preguntas para la revista Paparazzi.

01 de agosto 2020, 10:45hs
Video Placeholder
Tras su llamativa ausencia en las redes, reapareció Jimena Barón
Seguinos en

¿Está bien? ¿Se peleó con Daniel Osvaldo y abandonó la casa que compartían junto a Momo (el hijo que tienen en común) durante la cuarentena? ¿Por qué ya no sube posteos a sus redes sociales? Son muchas las preguntas que los seguidores de Jimena Barón se hacen desde que la cantante, que solía subir varias fotos y videos por día, desapareció sorpresivamente sin decir nada.

En medio de las dudas sobre su presente sentimental y profesional, la artista fue interceptada por Carlos González, cronista de Paparazzi y, sin ganas de ahondar mucho en sus declaraciones, respondió algunas preguntas.

Así fue el ida y vuelta entre el periodista y Jimena:

Periodista: -¿Podemos hablar unos minutitos?

Jimena: -No, perdón. Me tengo que ir.

P: –Solo dos preguntitas. Tus fans están preocupados porqueestás desaparecida de las redes sociales...

J: –Pero estoy bien. Que no se preocupen.

P: –¿Algún problema familiar?

J: –No, por suerte no.

P: –¿Y con Daniel?

J: –Nada para decir.

P: –¿Y con este lío que tuvo en su club (Banfield)?

J: –No tengo idea. No hablé. No hay ningún lío, a veces es lo que arman, pero por suerte no hay ningún lío.

P: –¿Viste el Cantando 2020?

J: –No lo vi. Sé que Kari (Jelinek) y Lizardo (Ponce) van a hacer unas canciones. Y estoy tratando de darles una mano, si es que les sirva de algo.

P: –¿Te llamaron para ser conductora del certamen (en lugar de Laurita Fernández)?

J: –No. A mí me llamaron para ser jurado del Bailando y también para ser jurado del Cantando. Hasta luego.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit