ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Realizarán durante enero un ciclo de películas para niños en el Cine Gaumont

04 de enero 2018, 18:06hs
Realizarán durante enero un ciclo de películas para niños en el Cine Gaumont (Foto: Web)
Realizarán durante enero un ciclo de películas para niños en el Cine Gaumont (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un ciclo de películas dirigidas al público infantil, entre las que figuran Mamá se fue de viaje, Anina, Mi mamá lora y Anida, el mago y el circo flotante, se llevará a cabo durante todo el mes de enero en el Cine Gaumont de la ciudad de Buenos Aires, con entradas populares a 30 pesos.

Organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), el ciclo se realizará en la Sala 1 del cine ubicado avenida Rivadavia 1635, en el que se verán desde este 4 de enero y hasta el miércoles 10 las películas Mamá se fue de viaje, de Ariel Winograd (13.30 y 19.30) y Mi mamá lora, de Martín Musarra (15.15).

A esos títulos se sumarán, en la primera semana del ciclo, los filmes infantiles Anina, del uruguayo Alfredo Soderguit (16.45) y Anida, el mago y el circo flotante, de Liliana Romero (18.10).

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
MAMA MODERNA

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

Anamá Ferreira sorprendió con las fotos de su increíble viaje por África: safaris, animales salvajes y una experiencia única. Crédito: Instagram
EXÓTICA

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única
  • A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit