Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Yanina Latorre al ver a Pampita bailando en el caño de La Academia: "Dios mío, recién parida"

La panelista expresó su admiración a la jurado de ShowMatch por su performance, a dos semanas de haber dado a luz.

El halago de Yanina Latorre a Pampita por su increíble baile del caño, a dos semanas de su parto

A tan solo dos semanas de haber dado a luz a Ana por parto natural, Pampita deslumbró con una asombrosa e improvisada perforance de caño, por lo que Yanina Latorre bromeó de admiración: “Ni en 20 años hago eso”.

Con su gesto, la jurado de La Academia brindó una verdadera cátedra de danza y esfuerzo para los famosos que pidieron reemplazos, que se vio en Los Ángeles de la Mañana a modo de adelanto.

Con el video en pantalla de los movimientos súper precisos y ultra sensuales, Ángel de Brito explicó: “Ahí estaba la coach explicándole qué podía hacer, pero ella se mandó sola y empezó a hacer figuras”. Entonces, Yanina se maravilló por la habilidad de la madre de Blanca, Bautista, Benicio, Beltrán Vicuña, y Ana García Moritán: “¡Es increíble!”.

Y como Ángel comentó que eso que hacía Pampita “era nada”, Yanina afirmó elogiosa: “Chicos, está recién parida, el cuerpo debe estar todo distinto. Mirá cómo se sienta, qué sexy…”.

“¡Mírenla, Dios mío, recién parida! ¿Tuvo parto natural, no? ¿Y no le duele?”, cerró Yanina Latorre sorprendida por la fuerza y la técnica de Pampita en el caño, con apenas un solo ensayo, pero el recuerdo de haberlo hecho en tres ocasiones en la pista de ShowMatch.