ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Viviana Canosa luego de que Zulemita Menem la llamara "demonio": "No contesto más"

La conductora se refirió en Intrusos a los picantes tweets que le dedicó la hija de Carlos Menem.

16 de abril 2020, 21:16hs
Video Placeholder
Viviana Canosa le respondió a Zulemita Menem: "Me da vergüenza lo del romance, no puedo creer la fantasía que tienen"
Seguinos en Google

Una serie de tweets de Zulemita Menem contra Viviana Canosa destapó un enojo de años que tiene la hija de Carlos Menem con la conductora, que viene de la época en la que hacia su ciclo de espectáculos Los profesionales de siempre. Ahora la periodista salió al responderle nada más y nada menos que en Intrusos, el programa de Jorge Rial con quien firmó la paz hace un mes.

Zulemita había llamado en la red social “ese demonio por el que casi pierdo un embarazo” y con una frase suspicaz hizo referencia a un rumor de una relación clandestina de Viviana con el presidente Alberto Fernández, que ella ya se encargó de negar. "Lo del romance me da vergüenza. No puedo creer la fantasía que tienen con ese tema", aseguró la conductora de Nada personal en un mensaje que le envió a Rodrigo Lussich.

"Lo del romance con Alberto Fernández me da vergüenza. No puedo creer la fantasía que tienen con ese tema".

También la periodista en el mismo ciclo se refirió a su estado sentimental: "Estoy muy bien sola. Ya llegará un amor. Soltera y feliz. Trabajando", afirmó Viviana, y prefirió no darle entidad a otras frases de la empresaria. “No contesto más”, señaló, terminante.

Pelea inesperada: la respuesta de Viviana Canosa a Zulemita Menem.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Viviana CanosaZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit