ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Viviana Canosa luego de que Zulemita Menem la llamara "demonio": "No contesto más"

La conductora se refirió en Intrusos a los picantes tweets que le dedicó la hija de Carlos Menem.

16 de abril 2020, 21:16hs
Video Placeholder
Viviana Canosa le respondió a Zulemita Menem: "Me da vergüenza lo del romance, no puedo creer la fantasía que tienen"
Seguinos en Google

Una serie de tweets de Zulemita Menem contra Viviana Canosa destapó un enojo de años que tiene la hija de Carlos Menem con la conductora, que viene de la época en la que hacia su ciclo de espectáculos Los profesionales de siempre. Ahora la periodista salió al responderle nada más y nada menos que en Intrusos, el programa de Jorge Rial con quien firmó la paz hace un mes.

Zulemita había llamado en la red social “ese demonio por el que casi pierdo un embarazo” y con una frase suspicaz hizo referencia a un rumor de una relación clandestina de Viviana con el presidente Alberto Fernández, que ella ya se encargó de negar. "Lo del romance me da vergüenza. No puedo creer la fantasía que tienen con ese tema", aseguró la conductora de Nada personal en un mensaje que le envió a Rodrigo Lussich.

"Lo del romance con Alberto Fernández me da vergüenza. No puedo creer la fantasía que tienen con ese tema".

También la periodista en el mismo ciclo se refirió a su estado sentimental: "Estoy muy bien sola. Ya llegará un amor. Soltera y feliz. Trabajando", afirmó Viviana, y prefirió no darle entidad a otras frases de la empresaria. “No contesto más”, señaló, terminante.

Pelea inesperada: la respuesta de Viviana Canosa a Zulemita Menem.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Viviana CanosaZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit