ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Viviana Canosa luego de que Zulemita Menem la llamara "demonio": "No contesto más"

La conductora se refirió en Intrusos a los picantes tweets que le dedicó la hija de Carlos Menem.

16 de abril 2020, 21:16hs
Video Placeholder
Viviana Canosa le respondió a Zulemita Menem: "Me da vergüenza lo del romance, no puedo creer la fantasía que tienen"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una serie de tweets de Zulemita Menem contra Viviana Canosa destapó un enojo de años que tiene la hija de Carlos Menem con la conductora, que viene de la época en la que hacia su ciclo de espectáculos Los profesionales de siempre. Ahora la periodista salió al responderle nada más y nada menos que en Intrusos, el programa de Jorge Rial con quien firmó la paz hace un mes.

Zulemita había llamado en la red social “ese demonio por el que casi pierdo un embarazo” y con una frase suspicaz hizo referencia a un rumor de una relación clandestina de Viviana con el presidente Alberto Fernández, que ella ya se encargó de negar. "Lo del romance me da vergüenza. No puedo creer la fantasía que tienen con ese tema", aseguró la conductora de Nada personal en un mensaje que le envió a Rodrigo Lussich.

"Lo del romance con Alberto Fernández me da vergüenza. No puedo creer la fantasía que tienen con ese tema".

También la periodista en el mismo ciclo se refirió a su estado sentimental: "Estoy muy bien sola. Ya llegará un amor. Soltera y feliz. Trabajando", afirmó Viviana, y prefirió no darle entidad a otras frases de la empresaria. “No contesto más”, señaló, terminante.

Pelea inesperada: la respuesta de Viviana Canosa a Zulemita Menem.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Viviana CanosaZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit