ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Viviana Canosa luego de que Zulemita Menem la llamara "demonio": "No contesto más"

La conductora se refirió en Intrusos a los picantes tweets que le dedicó la hija de Carlos Menem.

16 de abril 2020, 21:16hs
Video Placeholder
Viviana Canosa le respondió a Zulemita Menem: "Me da vergüenza lo del romance, no puedo creer la fantasía que tienen"
Seguinos en Google

Una serie de tweets de Zulemita Menem contra Viviana Canosa destapó un enojo de años que tiene la hija de Carlos Menem con la conductora, que viene de la época en la que hacia su ciclo de espectáculos Los profesionales de siempre. Ahora la periodista salió al responderle nada más y nada menos que en Intrusos, el programa de Jorge Rial con quien firmó la paz hace un mes.

Zulemita había llamado en la red social “ese demonio por el que casi pierdo un embarazo” y con una frase suspicaz hizo referencia a un rumor de una relación clandestina de Viviana con el presidente Alberto Fernández, que ella ya se encargó de negar. "Lo del romance me da vergüenza. No puedo creer la fantasía que tienen con ese tema", aseguró la conductora de Nada personal en un mensaje que le envió a Rodrigo Lussich.

"Lo del romance con Alberto Fernández me da vergüenza. No puedo creer la fantasía que tienen con ese tema".

También la periodista en el mismo ciclo se refirió a su estado sentimental: "Estoy muy bien sola. Ya llegará un amor. Soltera y feliz. Trabajando", afirmó Viviana, y prefirió no darle entidad a otras frases de la empresaria. “No contesto más”, señaló, terminante.

Pelea inesperada: la respuesta de Viviana Canosa a Zulemita Menem.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Viviana CanosaZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit