ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Viviana Canosa luego de que Zulemita Menem la llamara "demonio": "No contesto más"

La conductora se refirió en Intrusos a los picantes tweets que le dedicó la hija de Carlos Menem.

16 de abril 2020, 21:16hs
Video Placeholder
Viviana Canosa le respondió a Zulemita Menem: "Me da vergüenza lo del romance, no puedo creer la fantasía que tienen"
Seguinos en Google

Una serie de tweets de Zulemita Menem contra Viviana Canosa destapó un enojo de años que tiene la hija de Carlos Menem con la conductora, que viene de la época en la que hacia su ciclo de espectáculos Los profesionales de siempre. Ahora la periodista salió al responderle nada más y nada menos que en Intrusos, el programa de Jorge Rial con quien firmó la paz hace un mes.

Zulemita había llamado en la red social “ese demonio por el que casi pierdo un embarazo” y con una frase suspicaz hizo referencia a un rumor de una relación clandestina de Viviana con el presidente Alberto Fernández, que ella ya se encargó de negar. "Lo del romance me da vergüenza. No puedo creer la fantasía que tienen con ese tema", aseguró la conductora de Nada personal en un mensaje que le envió a Rodrigo Lussich.

"Lo del romance con Alberto Fernández me da vergüenza. No puedo creer la fantasía que tienen con ese tema".

También la periodista en el mismo ciclo se refirió a su estado sentimental: "Estoy muy bien sola. Ya llegará un amor. Soltera y feliz. Trabajando", afirmó Viviana, y prefirió no darle entidad a otras frases de la empresaria. “No contesto más”, señaló, terminante.

Pelea inesperada: la respuesta de Viviana Canosa a Zulemita Menem.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Viviana CanosaZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit