ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Tucu López cuando le dijeron en vivo que Sabrina Rojas estaría embarazada

El conductor de Es por ahí se quedó pasmado ante la idea de ser papá, pero al instante redobló la apuesta.

29 de septiembre 2022, 18:12hs
Video Placeholder
El susto de Tucu López cuando le aseguraron que Sabrína Rojas estaría embarazada
Seguinos en Google

Al Tucu López (41) lo sobresaltó la sola idea de que Sabrina Rojas (42) podría estar embarazada, pero de inmediato se recompuso y redobló la apuesta.

"No está embarazada. A mí me da toda la ilusión ser padre y toda esa cosa", aseguró el conductor de Es por Ahí.   

Fue en respuesta al pálpito que le expresó Guido Záffora de que para él "Sabrina está embarazada y ustedes todavía no lo saben".

Así fue que tras descartar la dulce espera, Tucu López reconoció que es un asunto acordado con Sabrina Rojas: "No sabemos para cuándo sería, pero está charlado. Sería una familia ensamblada".

TUCU LÓPEZ LE ENVIÓ UN ELOCUENTE AVISO A SABRINA ROJAS

"Te voy a hablar a vos, Sabri. Amor mío, yo estoy para ser papá", avisó Tucu López a Sabrina Rojas al mirar fijo a la cámara.

Si bien Rojas es mamá de Esperanza (9) y Fausto (7) fruto de su matrimonio con Luciano Castro, el Tucu todavía no tuvo hijos y el proyecto de ser padre con Sabrina lo ilusiona.

"Creo que estamos en condiciones de empezar la búsqueda", concluyó categórico Tucu López su mensaje a Sabrina Rojas.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit