ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Tucu López cuando le dijeron en vivo que Sabrina Rojas estaría embarazada

El conductor de Es por ahí se quedó pasmado ante la idea de ser papá, pero al instante redobló la apuesta.

29 de septiembre 2022, 18:12hs
Video Placeholder
El susto de Tucu López cuando le aseguraron que Sabrína Rojas estaría embarazada
Seguinos en

Al Tucu López (41) lo sobresaltó la sola idea de que Sabrina Rojas (42) podría estar embarazada, pero de inmediato se recompuso y redobló la apuesta.

"No está embarazada. A mí me da toda la ilusión ser padre y toda esa cosa", aseguró el conductor de Es por Ahí.   

Fue en respuesta al pálpito que le expresó Guido Záffora de que para él "Sabrina está embarazada y ustedes todavía no lo saben".

Así fue que tras descartar la dulce espera, Tucu López reconoció que es un asunto acordado con Sabrina Rojas: "No sabemos para cuándo sería, pero está charlado. Sería una familia ensamblada".

TUCU LÓPEZ LE ENVIÓ UN ELOCUENTE AVISO A SABRINA ROJAS

"Te voy a hablar a vos, Sabri. Amor mío, yo estoy para ser papá", avisó Tucu López a Sabrina Rojas al mirar fijo a la cámara.

Si bien Rojas es mamá de Esperanza (9) y Fausto (7) fruto de su matrimonio con Luciano Castro, el Tucu todavía no tuvo hijos y el proyecto de ser padre con Sabrina lo ilusiona.

"Creo que estamos en condiciones de empezar la búsqueda", concluyó categórico Tucu López su mensaje a Sabrina Rojas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit