ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Tucu López cuando le dijeron en vivo que Sabrina Rojas estaría embarazada

El conductor de Es por ahí se quedó pasmado ante la idea de ser papá, pero al instante redobló la apuesta.

29 de septiembre 2022, 18:12hs
Video Placeholder
El susto de Tucu López cuando le aseguraron que Sabrína Rojas estaría embarazada

Al Tucu López (41) lo sobresaltó la sola idea de que Sabrina Rojas (42) podría estar embarazada, pero de inmediato se recompuso y redobló la apuesta.

"No está embarazada. A mí me da toda la ilusión ser padre y toda esa cosa", aseguró el conductor de Es por Ahí.   

Fue en respuesta al pálpito que le expresó Guido Záffora de que para él "Sabrina está embarazada y ustedes todavía no lo saben".

Así fue que tras descartar la dulce espera, Tucu López reconoció que es un asunto acordado con Sabrina Rojas: "No sabemos para cuándo sería, pero está charlado. Sería una familia ensamblada".

TUCU LÓPEZ LE ENVIÓ UN ELOCUENTE AVISO A SABRINA ROJAS

"Te voy a hablar a vos, Sabri. Amor mío, yo estoy para ser papá", avisó Tucu López a Sabrina Rojas al mirar fijo a la cámara.

Si bien Rojas es mamá de Esperanza (9) y Fausto (7) fruto de su matrimonio con Luciano Castro, el Tucu todavía no tuvo hijos y el proyecto de ser padre con Sabrina lo ilusiona.

"Creo que estamos en condiciones de empezar la búsqueda", concluyó categórico Tucu López su mensaje a Sabrina Rojas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit