ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Tucu López cuando le dijeron en vivo que Sabrina Rojas estaría embarazada

El conductor de Es por ahí se quedó pasmado ante la idea de ser papá, pero al instante redobló la apuesta.

29 de septiembre 2022, 18:12hs
Video Placeholder
El susto de Tucu López cuando le aseguraron que Sabrína Rojas estaría embarazada
Seguinos en Google

Al Tucu López (41) lo sobresaltó la sola idea de que Sabrina Rojas (42) podría estar embarazada, pero de inmediato se recompuso y redobló la apuesta.

"No está embarazada. A mí me da toda la ilusión ser padre y toda esa cosa", aseguró el conductor de Es por Ahí.   

Fue en respuesta al pálpito que le expresó Guido Záffora de que para él "Sabrina está embarazada y ustedes todavía no lo saben".

Así fue que tras descartar la dulce espera, Tucu López reconoció que es un asunto acordado con Sabrina Rojas: "No sabemos para cuándo sería, pero está charlado. Sería una familia ensamblada".

TUCU LÓPEZ LE ENVIÓ UN ELOCUENTE AVISO A SABRINA ROJAS

"Te voy a hablar a vos, Sabri. Amor mío, yo estoy para ser papá", avisó Tucu López a Sabrina Rojas al mirar fijo a la cámara.

Si bien Rojas es mamá de Esperanza (9) y Fausto (7) fruto de su matrimonio con Luciano Castro, el Tucu todavía no tuvo hijos y el proyecto de ser padre con Sabrina lo ilusiona.

"Creo que estamos en condiciones de empezar la búsqueda", concluyó categórico Tucu López su mensaje a Sabrina Rojas.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit