ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Tucu López cuando le dijeron en vivo que Sabrina Rojas estaría embarazada

El conductor de Es por ahí se quedó pasmado ante la idea de ser papá, pero al instante redobló la apuesta.

29 de septiembre 2022, 18:12hs
Video Placeholder
El susto de Tucu López cuando le aseguraron que Sabrína Rojas estaría embarazada
Seguinos en

Al Tucu López (41) lo sobresaltó la sola idea de que Sabrina Rojas (42) podría estar embarazada, pero de inmediato se recompuso y redobló la apuesta.

"No está embarazada. A mí me da toda la ilusión ser padre y toda esa cosa", aseguró el conductor de Es por Ahí.   

Fue en respuesta al pálpito que le expresó Guido Záffora de que para él "Sabrina está embarazada y ustedes todavía no lo saben".

Así fue que tras descartar la dulce espera, Tucu López reconoció que es un asunto acordado con Sabrina Rojas: "No sabemos para cuándo sería, pero está charlado. Sería una familia ensamblada".

TUCU LÓPEZ LE ENVIÓ UN ELOCUENTE AVISO A SABRINA ROJAS

"Te voy a hablar a vos, Sabri. Amor mío, yo estoy para ser papá", avisó Tucu López a Sabrina Rojas al mirar fijo a la cámara.

Si bien Rojas es mamá de Esperanza (9) y Fausto (7) fruto de su matrimonio con Luciano Castro, el Tucu todavía no tuvo hijos y el proyecto de ser padre con Sabrina lo ilusiona.

"Creo que estamos en condiciones de empezar la búsqueda", concluyó categórico Tucu López su mensaje a Sabrina Rojas.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit