ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez a un look vintage de Barbie Simons: "Yo no me lo pondría, pero me gusta el bronceado"

A la diosa de Pampita Online le mostraron una particular foto de su compañera de 2010. Y la modelo dio su opinión.

18 de junio 2018, 15:50hs
Video Placeholder
La crítica fashion de Sol Pérez a un look vintage de Barbie Simons: “Yo no me lo pondría, pero me gusta el bronceado”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El clima en Pampita Online está más que enrarecido. La relación de Sol Pérez (24) con el resto del equipo no pasa por su mejor momento y las tensiones se dirimen en el aire del ciclo de Telefe. Incluso, con la propia conductora, a quien la panelista no dudó en hacerle un pase de facturas en vivo.

Luego del cortocircuito y una feroz pelea fuera de aire con Barbie Simons (36), llegó un nuevo round. La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a la modelo, quien en las últimas semanas estuvo en el ojo público por sus looks. Y el cronista aprovechó para mostrarle una particular foto vintage de Simons y consultarle por su estilo.

“A mí me gusta, yo creo que la gente tiene que vestirse como a cada una le gusta. Yo soy partidaria de que la gente se ponga lo que quiere y lo que le haga sentir linda”, comenzó Sol al hablar de la postal, del año 2010, cuando Barbie estaba en pareja con el magnate Gerardo Werthein (62). “Yo hoy no me lo pondría, pero bueno, yo elijo otra cosa que a la gente no le gusta. Cada una es libre de elegir lo que quiera. Lo que me gusta es el bronceado”, destacó la modelo, limando asperezas con su compañera.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Sol PérezBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 4 de octubre del 2026

Juana Viale y Mirtha Legrand (Foto: redes sociales y eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 3 de octubre

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
SU VERDAD

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 4 de octubre del 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 3 de octubre
  • Cuando Frank conoció a Carlitos termina su temporada en Buenos Aires y ya tiene nuevo destino internacional
  • Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit