ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez a un look vintage de Barbie Simons: "Yo no me lo pondría, pero me gusta el bronceado"

A la diosa de Pampita Online le mostraron una particular foto de su compañera de 2010. Y la modelo dio su opinión.

18 de junio 2018, 15:50hs
Video Placeholder
La crítica fashion de Sol Pérez a un look vintage de Barbie Simons: “Yo no me lo pondría, pero me gusta el bronceado”
Seguinos en Google

El clima en Pampita Online está más que enrarecido. La relación de Sol Pérez (24) con el resto del equipo no pasa por su mejor momento y las tensiones se dirimen en el aire del ciclo de Telefe. Incluso, con la propia conductora, a quien la panelista no dudó en hacerle un pase de facturas en vivo.

Luego del cortocircuito y una feroz pelea fuera de aire con Barbie Simons (36), llegó un nuevo round. La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a la modelo, quien en las últimas semanas estuvo en el ojo público por sus looks. Y el cronista aprovechó para mostrarle una particular foto vintage de Simons y consultarle por su estilo.

“A mí me gusta, yo creo que la gente tiene que vestirse como a cada una le gusta. Yo soy partidaria de que la gente se ponga lo que quiere y lo que le haga sentir linda”, comenzó Sol al hablar de la postal, del año 2010, cuando Barbie estaba en pareja con el magnate Gerardo Werthein (62). “Yo hoy no me lo pondría, pero bueno, yo elijo otra cosa que a la gente no le gusta. Cada una es libre de elegir lo que quiera. Lo que me gusta es el bronceado”, destacó la modelo, limando asperezas con su compañera.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Sol PérezBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit