ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez a un look vintage de Barbie Simons: "Yo no me lo pondría, pero me gusta el bronceado"

A la diosa de Pampita Online le mostraron una particular foto de su compañera de 2010. Y la modelo dio su opinión.

18 de junio 2018, 15:50hs
Video Placeholder
La crítica fashion de Sol Pérez a un look vintage de Barbie Simons: “Yo no me lo pondría, pero me gusta el bronceado”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El clima en Pampita Online está más que enrarecido. La relación de Sol Pérez (24) con el resto del equipo no pasa por su mejor momento y las tensiones se dirimen en el aire del ciclo de Telefe. Incluso, con la propia conductora, a quien la panelista no dudó en hacerle un pase de facturas en vivo.

Luego del cortocircuito y una feroz pelea fuera de aire con Barbie Simons (36), llegó un nuevo round. La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a la modelo, quien en las últimas semanas estuvo en el ojo público por sus looks. Y el cronista aprovechó para mostrarle una particular foto vintage de Simons y consultarle por su estilo.

“A mí me gusta, yo creo que la gente tiene que vestirse como a cada una le gusta. Yo soy partidaria de que la gente se ponga lo que quiere y lo que le haga sentir linda”, comenzó Sol al hablar de la postal, del año 2010, cuando Barbie estaba en pareja con el magnate Gerardo Werthein (62). “Yo hoy no me lo pondría, pero bueno, yo elijo otra cosa que a la gente no le gusta. Cada una es libre de elegir lo que quiera. Lo que me gusta es el bronceado”, destacó la modelo, limando asperezas con su compañera.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Sol PérezBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit