ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez a un look vintage de Barbie Simons: "Yo no me lo pondría, pero me gusta el bronceado"

A la diosa de Pampita Online le mostraron una particular foto de su compañera de 2010. Y la modelo dio su opinión.

18 de junio 2018, 15:50hs
Video Placeholder
La crítica fashion de Sol Pérez a un look vintage de Barbie Simons: “Yo no me lo pondría, pero me gusta el bronceado”
Seguinos en Google

El clima en Pampita Online está más que enrarecido. La relación de Sol Pérez (24) con el resto del equipo no pasa por su mejor momento y las tensiones se dirimen en el aire del ciclo de Telefe. Incluso, con la propia conductora, a quien la panelista no dudó en hacerle un pase de facturas en vivo.

Luego del cortocircuito y una feroz pelea fuera de aire con Barbie Simons (36), llegó un nuevo round. La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a la modelo, quien en las últimas semanas estuvo en el ojo público por sus looks. Y el cronista aprovechó para mostrarle una particular foto vintage de Simons y consultarle por su estilo.

“A mí me gusta, yo creo que la gente tiene que vestirse como a cada una le gusta. Yo soy partidaria de que la gente se ponga lo que quiere y lo que le haga sentir linda”, comenzó Sol al hablar de la postal, del año 2010, cuando Barbie estaba en pareja con el magnate Gerardo Werthein (62). “Yo hoy no me lo pondría, pero bueno, yo elijo otra cosa que a la gente no le gusta. Cada una es libre de elegir lo que quiera. Lo que me gusta es el bronceado”, destacó la modelo, limando asperezas con su compañera.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sol PérezBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit