ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez a un look vintage de Barbie Simons: "Yo no me lo pondría, pero me gusta el bronceado"

A la diosa de Pampita Online le mostraron una particular foto de su compañera de 2010. Y la modelo dio su opinión.

18 de junio 2018, 15:50hs
Video Placeholder
La crítica fashion de Sol Pérez a un look vintage de Barbie Simons: “Yo no me lo pondría, pero me gusta el bronceado”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El clima en Pampita Online está más que enrarecido. La relación de Sol Pérez (24) con el resto del equipo no pasa por su mejor momento y las tensiones se dirimen en el aire del ciclo de Telefe. Incluso, con la propia conductora, a quien la panelista no dudó en hacerle un pase de facturas en vivo.

Luego del cortocircuito y una feroz pelea fuera de aire con Barbie Simons (36), llegó un nuevo round. La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a la modelo, quien en las últimas semanas estuvo en el ojo público por sus looks. Y el cronista aprovechó para mostrarle una particular foto vintage de Simons y consultarle por su estilo.

“A mí me gusta, yo creo que la gente tiene que vestirse como a cada una le gusta. Yo soy partidaria de que la gente se ponga lo que quiere y lo que le haga sentir linda”, comenzó Sol al hablar de la postal, del año 2010, cuando Barbie estaba en pareja con el magnate Gerardo Werthein (62). “Yo hoy no me lo pondría, pero bueno, yo elijo otra cosa que a la gente no le gusta. Cada una es libre de elegir lo que quiera. Lo que me gusta es el bronceado”, destacó la modelo, limando asperezas con su compañera.

Las más leídas

1

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

2

Moria Casán comparó la estrategia de Wanda Nara con la de Al Pacino

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

5

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Temas de la nota

Sol PérezBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2026 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Ana Paula Dutil / Fuente: Instagram
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
UNO POR UNO

Todos los ganadores del Martín Fierro de Radio 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja
  • Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi
  • a 30 días, República Folklore mostró cómo será el primer gran festival en Buenos Aires
  • Todos los ganadores del Martín Fierro de Radio 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit