ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción sin filtros de Flor de la Ve al ver imágenes de Benjamín Vicuña: "Uy, qué bien que está"

La conductora de Intrusos halagó al ex de Pampita y China Suárez por el videoclip que grabó con Lucía Galán para Pimpinela.

23 de mayo 2022, 16:37hs
Video Placeholder
El piropo sin filtros de Flor de la Ve a Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Cuando Benjamín Vicuña apareció en la pantalla del Luna Park en los recitales que el fin de semana dieron los Pimpinela, la reacción del público fue casi idéntica a la de Flor de la Ve.

"Uy, ¡qué bien que está Vicuña, che!", bromeó la conductora de Intrusos al ver las románticas escenas de Cada vez que lo veo, el videoclip que Lucía Galán filmó con el ex de Pampita y China Suárez.

Fascinada por los fogosos besos de novela que la hermana de Joaquín Galán le daba al novio de Eli Sulichin, Flor insistió: "Qué bien, qué ojo que tuvo Lucía. ¡Es vivísima!".

En un momento, Laura Ubfal comentó que habrá un segundo videoclip de Vicuña con los Pimpinela, y De la Ve reparó en el rol de Benjamín en la canción de amor: "Hace de piloto (de avión). Mirá qué bien que le queda la corbatita".

FLOR DE LA VE ANALIZÓ EL VIDEOCLIP DE BENJAMÍN VICUÑA CON LUCÍA GALÁN

"Después de ver las imágenes entendemos a las mujeres que se volvieron locas" en el Luna Park, afirmó jocosa Flor de la Ve.

En un momento de la letra se escucha la frase "tiene ganas de todo", y la capocómica apeló a su sarcasmo extremo: "Y sí, ¡cómo no le van a dar ganas de todo!".

Al final, Flor de la Ve aplaudió a rabiar a Lucía Galán en el instante en que se besa con Benjamín Vicuña y exclamó: "¡Viva Perón, Lucía! Este aplauso es para vos. Sos mi ídola, te pongo en allá arriba".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Benjamín VicuñaFlorencia de la VeFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit