ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción sin filtros de Flor de la Ve al ver imágenes de Benjamín Vicuña: "Uy, qué bien que está"

La conductora de Intrusos halagó al ex de Pampita y China Suárez por el videoclip que grabó con Lucía Galán para Pimpinela.

23 de mayo 2022, 16:37hs
Video Placeholder
El piropo sin filtros de Flor de la Ve a Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Cuando Benjamín Vicuña apareció en la pantalla del Luna Park en los recitales que el fin de semana dieron los Pimpinela, la reacción del público fue casi idéntica a la de Flor de la Ve.

"Uy, ¡qué bien que está Vicuña, che!", bromeó la conductora de Intrusos al ver las románticas escenas de Cada vez que lo veo, el videoclip que Lucía Galán filmó con el ex de Pampita y China Suárez.

Fascinada por los fogosos besos de novela que la hermana de Joaquín Galán le daba al novio de Eli Sulichin, Flor insistió: "Qué bien, qué ojo que tuvo Lucía. ¡Es vivísima!".

En un momento, Laura Ubfal comentó que habrá un segundo videoclip de Vicuña con los Pimpinela, y De la Ve reparó en el rol de Benjamín en la canción de amor: "Hace de piloto (de avión). Mirá qué bien que le queda la corbatita".

FLOR DE LA VE ANALIZÓ EL VIDEOCLIP DE BENJAMÍN VICUÑA CON LUCÍA GALÁN

"Después de ver las imágenes entendemos a las mujeres que se volvieron locas" en el Luna Park, afirmó jocosa Flor de la Ve.

En un momento de la letra se escucha la frase "tiene ganas de todo", y la capocómica apeló a su sarcasmo extremo: "Y sí, ¡cómo no le van a dar ganas de todo!".

Al final, Flor de la Ve aplaudió a rabiar a Lucía Galán en el instante en que se besa con Benjamín Vicuña y exclamó: "¡Viva Perón, Lucía! Este aplauso es para vos. Sos mi ídola, te pongo en allá arriba".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Benjamín VicuñaFlorencia de la VeFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit