Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Silvina Escudero tras la mudanza de su hermana Vanina a Uruguay: "Todavía no estoy preparada para hablar de eso"

La bailarina y cuñada de Álvaro Navia expresó su angustia ante Ciudad por la partida de sus sobrinos, Benicio y Joaquina.

La reacción de Silvina Escudero tras la mudanza de su hermana y sus sobrinas a Uruguay: Todavía no estoy preparada para hablar de eso
La reacción de Silvina Escudero tras la mudanza de su hermana y sus sobrinas a Uruguay: Todavía no estoy preparada para hablar de eso

En busca de la concreción de “un sueño familiar”, como lo definió Álvaro Navia (54) en Polémica en el Bar, Vanina Escudero (39) armó las valijas junto a sus hijos, Benicio (6) y Joaquina (4) para mudarse de forma permanente en Uruguay. El destino elegido fue Montevideo, donde Vanina le confirmó a Ciudad que ya inscribió a los chicos en un colegio nuevo. De más está decir que todo esto fue un cimbronazo para Silvina Escudero (37).

Uruguayo de nacimiento, Waldo es productor de la exitosa versión charrúa de Polémica que se emite por el canal 10, y está próximo a lanzar La Peluquería de Don Mateo también por la misma señal. Ya instalada en una confortable casa rodeada por un pequeño bosque en la banda oriental del Río de la Plata, luego de atravesarlo en un buque para luego continuar el resto del trayecto en la camioneta, aprovechan la cuarentena de rigor para acomodar el hogar.

A una semana de Nochebuena, la familia Navia-Escudero se prepara para pasa una Navidad y un Año Nuevo más que especiales. Es que primera fiesta la pasarán los cuatro solos en la casa por precaución para cumplir con el aislamiento preventivo tras el viaje, y recibirán 2021 con la familia de Álvaro Navia.

Es por eso que a Silvina Escudero se le hace un nudo en la garganta cuando tiene que referirse al tema, ya que no podrá participar del brindis, los abrazos, y la emoción de descubrir qué regalos les dejó Papá Noel a los más chicos. Ante la consulta de este sitio sobre cómo la impactó la radicación de su hermana y su cuñado, pero sobre todos sus sobrinitos en Uruguay, la bailarina se excusó: “Todavía no estoy preparada para hablar de esto…”.

¿Acaso po eso sean sus posteos en Instagram Stories: “Acepta lo que es, y confía en lo que será”?