ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Silvina Escudero tras la mudanza de su hermana Vanina a Uruguay: "Todavía no estoy preparada para hablar de eso"

La bailarina y cuñada de Álvaro Navia expresó su angustia ante Ciudad por la partida de sus sobrinos, Benicio y Joaquina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de diciembre 2020, 14:11hs
La reacción de Silvina Escudero tras la mudanza de su hermana y sus sobrinas a Uruguay: Todavía no estoy preparada para hablar de eso
La reacción de Silvina Escudero tras la mudanza de su hermana y sus sobrinas a Uruguay: Todavía no estoy preparada para hablar de eso

En busca de la concreción de “un sueño familiar”, como lo definió Álvaro Navia (54) en Polémica en el Bar, Vanina Escudero (39) armó las valijas junto a sus hijos, Benicio (6) y Joaquina (4) para mudarse de forma permanente en Uruguay. El destino elegido fue Montevideo, donde Vanina le confirmó a Ciudad que ya inscribió a los chicos en un colegio nuevo. De más está decir que todo esto fue un cimbronazo para Silvina Escudero (37).

Uruguayo de nacimiento, Waldo es productor de la exitosa versión charrúa de Polémica que se emite por el canal 10, y está próximo a lanzar La Peluquería de Don Mateo también por la misma señal. Ya instalada en una confortable casa rodeada por un pequeño bosque en la banda oriental del Río de la Plata, luego de atravesarlo en un buque para luego continuar el resto del trayecto en la camioneta, aprovechan la cuarentena de rigor para acomodar el hogar.

A una semana de Nochebuena, la familia Navia-Escudero se prepara para pasa una Navidad y un Año Nuevo más que especiales. Es que primera fiesta la pasarán los cuatro solos en la casa por precaución para cumplir con el aislamiento preventivo tras el viaje, y recibirán 2021 con la familia de Álvaro Navia.

Es por eso que a Silvina Escudero se le hace un nudo en la garganta cuando tiene que referirse al tema, ya que no podrá participar del brindis, los abrazos, y la emoción de descubrir qué regalos les dejó Papá Noel a los más chicos. Ante la consulta de este sitio sobre cómo la impactó la radicación de su hermana y su cuñado, pero sobre todos sus sobrinitos en Uruguay, la bailarina se excusó: “Todavía no estoy preparada para hablar de esto…”.

¿Acaso po eso sean sus posteos en Instagram Stories: “Acepta lo que es, y confía en lo que será”?

Leé también

La emoción de Álvaro Navia al confirmar que deja Polémica en el Bar y se irá a vivir a Uruguay

La emoción de Álvaro Navia al anunciar que se irá a vivir a Uruguay con Vanina Escudero: "Es un sueño familiar"

El súper festejo de cumpleaños de Silvina Escudero con distanciamiento social

Silvina Escudero celebró su cumple con sus papás y sobrinos con distancia social: el video

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos en la celebración de los 100 años de Radio Mitre

2

Kate Rodríguez confirmó que está embarazada: la historia de amor con su mejor amigo

3

Enojo y decepción: los motivos tras la renuncia de Marixa Balli a LAM

4

Día del Niño: los saludos de Wanda Nara, Pampita, la China Suárez y los famosos a sus hijos

5

Qué valioso regalo le hizo Moria Casán a Sofía Gala para asegurarle el futuro: “Invertí mucho dinero en...”

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Video: Juana Viale descolocó al abogado de Julieta Prandi con un sincericidio sin filtros
SORPRENDIÓ A TODA LA MESA

Juana Viale descolocó al abogado de Julieta Prandi con un sincericidio sin filtros

Fuerte pregunta de Mirtha Legrand a Jey Mammon sobre Lucas Benvenuto: “¿La violación existió?”
TEMA SERIO

La fuerte pregunta de Mirtha Legrand a Jey Mammon sobre Lucas Benvenuto: “¿La violación existió?”

Alex Caniggia se negó a reconciliarse con Charlotte: “Ella que se vaya por ahí”
ENFRENTADOS

El feroz cruce de Alex y Charlotte Caniggia frente a Marley: “Que se vaya por ahí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por ciclogénesis: cuándo será el día más lluvioso en el AMBA y las zonas afectadas
  • Juana Viale descolocó al abogado de Julieta Prandi con un sincericidio sin filtros
  • La fuerte pregunta de Mirtha Legrand a Jey Mammon sobre Lucas Benvenuto: “¿La violación existió?”
  • Bastones de papa y muzzarella: snacks adictivos en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit