ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas cuando Tucu López dijo que no puede pagar una boda como la de Ricky y Stefi: "Podemos pedir mucho canje"

Los conductores de Emparejados hablaron de su posible casamiento tras ver la fiesta que realizaron la actriz y el músico.

18 de enero 2022, 10:03hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y Tucu López hablaron de casamiento tras ver la fiesta de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas encontró la solución luego de que Tucu López dijera en Emparejados que no puede pagar una boda como la que hicieron Ricky Montaner y Stefi Roitman en Argentina.

“Yo quiero un casamiento así, como el de Stefi. Nunca soñé con algo así pero ahora que los veo me dan ganas”, dijo la actriz y su pareja agarró su mano y le preguntó: “¿Vos querés un casamiento así? ¿Ahora te dan ganas?”

“Te digo una cosa, no me da el cuero”, agregó el conductor en la emisión de América pero Sabrina reaccionó divertida a su comentario y dijo: “Estamos en un momento que podemos pedir mucho canje”.

LA TEORÍA DE SABRINA ROJAS SOBRE EL CASAMIENTO DE STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER

Sabrina Rojas opinó acerca de los gastos en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman y dio a conocer su teoría en su programa.

“Escuché que van a hacer un reality show, así que a lo mejor al casamiento lo bancó la producción”, comentó la actriz en Emparejados.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasStefi RoitmanRicky MontanerEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

“Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

“Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder
  • “Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit