ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas cuando Tucu López dijo que no puede pagar una boda como la de Ricky y Stefi: "Podemos pedir mucho canje"

Los conductores de Emparejados hablaron de su posible casamiento tras ver la fiesta que realizaron la actriz y el músico.

18 de enero 2022, 10:03hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y Tucu López hablaron de casamiento tras ver la fiesta de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Seguinos en Google

Sabrina Rojas encontró la solución luego de que Tucu López dijera en Emparejados que no puede pagar una boda como la que hicieron Ricky Montaner y Stefi Roitman en Argentina.

“Yo quiero un casamiento así, como el de Stefi. Nunca soñé con algo así pero ahora que los veo me dan ganas”, dijo la actriz y su pareja agarró su mano y le preguntó: “¿Vos querés un casamiento así? ¿Ahora te dan ganas?”

“Te digo una cosa, no me da el cuero”, agregó el conductor en la emisión de América pero Sabrina reaccionó divertida a su comentario y dijo: “Estamos en un momento que podemos pedir mucho canje”.

LA TEORÍA DE SABRINA ROJAS SOBRE EL CASAMIENTO DE STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER

Sabrina Rojas opinó acerca de los gastos en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman y dio a conocer su teoría en su programa.

“Escuché que van a hacer un reality show, así que a lo mejor al casamiento lo bancó la producción”, comentó la actriz en Emparejados.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasStefi RoitmanRicky MontanerEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit