ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas cuando Tucu López dijo que no puede pagar una boda como la de Ricky y Stefi: "Podemos pedir mucho canje"

Los conductores de Emparejados hablaron de su posible casamiento tras ver la fiesta que realizaron la actriz y el músico.

18 de enero 2022, 10:03hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y Tucu López hablaron de casamiento tras ver la fiesta de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Seguinos en Google

Sabrina Rojas encontró la solución luego de que Tucu López dijera en Emparejados que no puede pagar una boda como la que hicieron Ricky Montaner y Stefi Roitman en Argentina.

“Yo quiero un casamiento así, como el de Stefi. Nunca soñé con algo así pero ahora que los veo me dan ganas”, dijo la actriz y su pareja agarró su mano y le preguntó: “¿Vos querés un casamiento así? ¿Ahora te dan ganas?”

“Te digo una cosa, no me da el cuero”, agregó el conductor en la emisión de América pero Sabrina reaccionó divertida a su comentario y dijo: “Estamos en un momento que podemos pedir mucho canje”.

LA TEORÍA DE SABRINA ROJAS SOBRE EL CASAMIENTO DE STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER

Sabrina Rojas opinó acerca de los gastos en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman y dio a conocer su teoría en su programa.

“Escuché que van a hacer un reality show, así que a lo mejor al casamiento lo bancó la producción”, comentó la actriz en Emparejados.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasStefi RoitmanRicky MontanerEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit