ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por la versión de que Luciano Castro tiene nueva novia: "Cada uno puede hacer lo que quiera"

La madre de Esperanza y Fausto reflexionó ante Implacables cuando le preguntaron por los rumores de que su exmarido ya rehízo su vida.

28 de junio 2021, 18:08hs
Video Placeholder
La pícara respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por el rumor de romance de Luciano Castro
Seguinos en Google

A mediados de mayo Sabrina Rojas (41) había blanqueado en Los Ángeles de la Mañana que "hace un tiempito" que estaba separada de Luciano Castro (46). Ruptura que se concretó en muy buenos términos "como pareja", había aclarado la madre de Esperanza (7) y Fausto Castro (6).

Entonces, ya de nuevo en las pistas como soltera tras 11 años junto al actor, la actriz fue a ver el reestreno de Sex y fue súper pragmática cuando el periodista Diego Bouvet le preguntó por el rumor de que Luciano ya habría sido visto "en una camioneta con una mujer en un barrio cerrado". Sin dramas, Sabrina desdramatizó: "Somos libres así que cada uno puede hacer su vida como prefiera, como tenga ganas".

Por otra parte, Rojas manifestó en su nota con Implacables que está tranquila y mucho en su casa, pero reconoció que recibió propuestas de varios pretendientes: "Hay de todo, con algunos dije: Ay, mirá, me había olvidado'".

Al final, Sabrina Rojas se olvidó por un rato de Luciano Castro y afirmó provocadora: "A los 41 años, quedar soltera es como un mundo que está bueno. Ya con una vida recorrida, divina como estoy, es el momento ideal para quedar soltera. Yo la paso muy bien desde el primer día, es la ideal. Después el tiempo dirá… A lo mejor volvemos en un mes, en diez años o en cinco".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit