ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por la versión de que Luciano Castro tiene nueva novia: "Cada uno puede hacer lo que quiera"

La madre de Esperanza y Fausto reflexionó ante Implacables cuando le preguntaron por los rumores de que su exmarido ya rehízo su vida.

28 de junio 2021, 18:08hs
Video Placeholder
La pícara respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por el rumor de romance de Luciano Castro
Seguinos en Google

A mediados de mayo Sabrina Rojas (41) había blanqueado en Los Ángeles de la Mañana que "hace un tiempito" que estaba separada de Luciano Castro (46). Ruptura que se concretó en muy buenos términos "como pareja", había aclarado la madre de Esperanza (7) y Fausto Castro (6).

Entonces, ya de nuevo en las pistas como soltera tras 11 años junto al actor, la actriz fue a ver el reestreno de Sex y fue súper pragmática cuando el periodista Diego Bouvet le preguntó por el rumor de que Luciano ya habría sido visto "en una camioneta con una mujer en un barrio cerrado". Sin dramas, Sabrina desdramatizó: "Somos libres así que cada uno puede hacer su vida como prefiera, como tenga ganas".

Por otra parte, Rojas manifestó en su nota con Implacables que está tranquila y mucho en su casa, pero reconoció que recibió propuestas de varios pretendientes: "Hay de todo, con algunos dije: Ay, mirá, me había olvidado'".

Al final, Sabrina Rojas se olvidó por un rato de Luciano Castro y afirmó provocadora: "A los 41 años, quedar soltera es como un mundo que está bueno. Ya con una vida recorrida, divina como estoy, es el momento ideal para quedar soltera. Yo la paso muy bien desde el primer día, es la ideal. Después el tiempo dirá… A lo mejor volvemos en un mes, en diez años o en cinco".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit