ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por la versión de que Luciano Castro tiene nueva novia: "Cada uno puede hacer lo que quiera"

La madre de Esperanza y Fausto reflexionó ante Implacables cuando le preguntaron por los rumores de que su exmarido ya rehízo su vida.

28 de junio 2021, 18:08hs
Video Placeholder
La pícara respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por el rumor de romance de Luciano Castro
Seguinos en

A mediados de mayo Sabrina Rojas (41) había blanqueado en Los Ángeles de la Mañana que "hace un tiempito" que estaba separada de Luciano Castro (46). Ruptura que se concretó en muy buenos términos "como pareja", había aclarado la madre de Esperanza (7) y Fausto Castro (6).

Entonces, ya de nuevo en las pistas como soltera tras 11 años junto al actor, la actriz fue a ver el reestreno de Sex y fue súper pragmática cuando el periodista Diego Bouvet le preguntó por el rumor de que Luciano ya habría sido visto "en una camioneta con una mujer en un barrio cerrado". Sin dramas, Sabrina desdramatizó: "Somos libres así que cada uno puede hacer su vida como prefiera, como tenga ganas".

Por otra parte, Rojas manifestó en su nota con Implacables que está tranquila y mucho en su casa, pero reconoció que recibió propuestas de varios pretendientes: "Hay de todo, con algunos dije: Ay, mirá, me había olvidado'".

Al final, Sabrina Rojas se olvidó por un rato de Luciano Castro y afirmó provocadora: "A los 41 años, quedar soltera es como un mundo que está bueno. Ya con una vida recorrida, divina como estoy, es el momento ideal para quedar soltera. Yo la paso muy bien desde el primer día, es la ideal. Después el tiempo dirá… A lo mejor volvemos en un mes, en diez años o en cinco".

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit