ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por la versión de que Luciano Castro tiene nueva novia: "Cada uno puede hacer lo que quiera"

La madre de Esperanza y Fausto reflexionó ante Implacables cuando le preguntaron por los rumores de que su exmarido ya rehízo su vida.

28 de junio 2021, 18:08hs
Video Placeholder
La pícara respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por el rumor de romance de Luciano Castro
Seguinos en Google

A mediados de mayo Sabrina Rojas (41) había blanqueado en Los Ángeles de la Mañana que "hace un tiempito" que estaba separada de Luciano Castro (46). Ruptura que se concretó en muy buenos términos "como pareja", había aclarado la madre de Esperanza (7) y Fausto Castro (6).

Entonces, ya de nuevo en las pistas como soltera tras 11 años junto al actor, la actriz fue a ver el reestreno de Sex y fue súper pragmática cuando el periodista Diego Bouvet le preguntó por el rumor de que Luciano ya habría sido visto "en una camioneta con una mujer en un barrio cerrado". Sin dramas, Sabrina desdramatizó: "Somos libres así que cada uno puede hacer su vida como prefiera, como tenga ganas".

Por otra parte, Rojas manifestó en su nota con Implacables que está tranquila y mucho en su casa, pero reconoció que recibió propuestas de varios pretendientes: "Hay de todo, con algunos dije: Ay, mirá, me había olvidado'".

Al final, Sabrina Rojas se olvidó por un rato de Luciano Castro y afirmó provocadora: "A los 41 años, quedar soltera es como un mundo que está bueno. Ya con una vida recorrida, divina como estoy, es el momento ideal para quedar soltera. Yo la paso muy bien desde el primer día, es la ideal. Después el tiempo dirá… A lo mejor volvemos en un mes, en diez años o en cinco".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit