ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Roberto García Moritán a una foto súper hot de Pampita... ¡encadenada!

El esposo de la modelo comentó en el posteo de una postal muy sexy de la diosa en Instagram.

08 de junio 2020, 17:30hs
La reacción de Roberto García Moritán a una foto vintage y súper hot de Pampita
La reacción de Roberto García Moritán a una foto vintage y súper hot de Pampita
Seguinos en Google

La historia de amor entre Pampita y Roberto García Moritán fue fulminante, ya que comenzaron su romance en septiembre y se casaron a fines de noviembre. Con relaciones importantes previas, ya que la modelo tuvo a Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán junto a Benjamín Vicuña, mientras que él es papá de Santino y Delfina con Milagros Brito, hoy el matrimonio pasa su mejor momento.

Una muestra de ello fue la pícara reacción de Roberto a una foto hot vintage que su esposa posteó en su perfil de Instagram. Como un usuario más de la red social, García Moritán llenó la publicación de la diosa con elocuentes emoticones: una cara de enamorado, una llamarada y un corazón.

En la gráfica, Pampita estaba con sus manos atadas por cadenas, y maquillada con lastimaduras y suciedad como si fuera una prisionera. Esa foto tomada por el fotógrafo Gabriel Rocca, expuesta en Roccaenlausina, era parte de una campaña publicitaria de la top, en tiempos en que su actual marido quizá soñaba con ella sin imaginarse jamás que terminarían pasando por el registro civil.

La reacción de Roberto García Moritán a una foto súper hot de Pampita... ¡encadenada!
La reacción de Roberto García Moritán a una foto súper hot de Pampita... ¡encadenada!

Leé también

Pampita mostró un video inédito de su casamiento con Roberto García Moritán

Pampita compartió un video privado e inédito de su espectacular boda con Roberto García Moritán

¡Así, no! El divertido reto de Pampita a Roberto García Moritán en pleno Live de Instagram

El divertido reto de Pampita a Roberto García Moritán en pleno Live de Instagram: "No hagas publicidad acá"

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit