La historia de amor entre Pampita y Roberto García Moritán fue fulminante, ya que comenzaron su romance en septiembre y se casaron a fines de noviembre. Con relaciones importantes previas, ya que la modelo tuvo a Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán junto a Benjamín Vicuña, mientras que él es papá de Santino y Delfina con Milagros Brito, hoy el matrimonio pasa su mejor momento.
Una muestra de ello fue la pícara reacción de Roberto a una foto hot vintage que su esposa posteó en su perfil de Instagram. Como un usuario más de la red social, García Moritán llenó la publicación de la diosa con elocuentes emoticones: una cara de enamorado, una llamarada y un corazón.
En la gráfica, Pampita estaba con sus manos atadas por cadenas, y maquillada con lastimaduras y suciedad como si fuera una prisionera. Esa foto tomada por el fotógrafo Gabriel Rocca, expuesta en Roccaenlausina, era parte de una campaña publicitaria de la top, en tiempos en que su actual marido quizá soñaba con ella sin imaginarse jamás que terminarían pasando por el registro civil.
