ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Raúl Taibo al ser consultado por Intrusos sobre su supuesta hija no reconocida: "¡Salí de mi vista!"

El actor, a la salida de su obra, fue consultado sobre Claudia Elizabeth Zucco, quien dice ser su hija, pero no lo tomó nada bien.

24 de junio 2019, 21:30hs
Video Placeholder
El enojo de Raúl Taibo con Intrusos al preguntarle por una supuesta hija

El último viernes un fuerte testimonio apareció en Intrusos, cuando una mujer de 47 años llamada Claudia Elizabeth Zucco apareció para contar que tenía dudas sobre su identidad y que -según le contó su mamá- podría ser hija de Raúl Taibo (65). En el mismo programa, el actor apareció sensibilizado desde el teléfono y aseguró que aceptaba hacerse un ADN. Sin embargo, a la salida de Perfectos desconocidos, la obra que él hace, terminó cruzándose con un notero del ciclo de Jorge Rial.

“Mandale saludos a Marcela Tauro y agradecele por todo”, lanzó el actor, irónico, apenas vio la cámara cuando estaba entrando al teatro Metropolitan. “No estoy molesto, querido. Es mi vida privada”, alcanzó a decir, mientras el periodista insistía con las preguntas.

"¡Vas a seguir rompiendo con eso! Querido, vos no tenés idea lo que es que se metan de esta manera como hicieron en tu programa con toda su familia y toda tu vida".

Sin embargo, a la salida de la obra, Taibo se mostró aún más molesto: “¡Vas a seguir rompiendo con eso! Querido, vos no tenés idea lo que es que se metan de esta manera como hicieron en tu programa con toda su familia y toda tu vida”, criticó. “Salí de mi vista, querido”, terminó diciendo, antes de marcharse.

Ciudad

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Claudia Elizabeth ZuccoRaúl Taibo

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández festejó sus 38 años con un lujoso regalo de su novio Roberto Castillo. CRÉDITO: INSTAGRAM
FELICIDAD PLENA

El lujoso regalo de Roberto Castillo a Cinthia Fernández por su cumpleaños

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Instagram/@wanda_nara).
LO ÚLTIMO

Así funciona la pulsera táctil que llevan Wanda Nara y Martín Migueles como “símbolo de amor”

Mariano y Juan Castro (Foto: captura de eltrece y redes sociales).
TRISTEZA

Los emotivos mensajes para Mariano, el hermano gemelo de Juan Castro: “Dios te enviará junto a él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El lujoso regalo de Roberto Castillo a Cinthia Fernández por su cumpleaños
  • Así funciona la pulsera táctil que llevan Wanda Nara y Martín Migueles como “símbolo de amor”
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 24 de octubre
  • Los emotivos mensajes para Mariano, el hermano gemelo de Juan Castro: “Dios te enviará junto a él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit