ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco al ver el tráiler de la película hot de Pampita

El extenista le dejó un gráfico comentario a la modelo tras ver algunas de las escenas de amor que protagoniza en Desearás al hombre de tu hermana.

30 de agosto 2017, 10:32hs
Seguinos en Google

La espera se acorta. Luego de un arduo trabajo cinematográfico y actoral, Carolina "Pampita" Ardohain (39) mostró el trailer de Desearás al hombre de tu hermana, película con fuerte contenido erótico que la tiene como protagonista. 

"Al fin llegó el día. Les dejo el tráiler de Desearás", escribió la modelo en Instagram junto a las primeras imágenes del film, en donde se la ve en la piel Ofelia, una sensual mujer que tendrá una apasionada historia de amor con Juan Sorini.  

Atento a cada paso que da su novia, Juan "Pico" Mónaco (33) vio el adelanto de la película y comentó con el uso de un significativo emoji: un fueguito, replicado muchas veces en su comentario. 

Al tomar el compromiso laboral, Pampita agradeció el apoyo constante y aseguró que a Pico no le da celos verla trabajando con otros galanes, ¡y en escenas súper apasionadas!  "Pico no se pone celoso de nada de lo que hago. Ni de la película, como anduvieron diciendo. Al contrario, me apoya, me tira para arriba… ¿Si puso condición para que en la película no haya escena hot? No, al contrario, van a haber un montón de escenas hot. Él me ayudó a pasar el guion, en enero", decía Pampita, feliz del vínculo que logró con su pareja.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit