ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco al ver el tráiler de la película hot de Pampita

El extenista le dejó un gráfico comentario a la modelo tras ver algunas de las escenas de amor que protagoniza en Desearás al hombre de tu hermana.

30 de agosto 2017, 10:32hs
Seguinos en Google

La espera se acorta. Luego de un arduo trabajo cinematográfico y actoral, Carolina "Pampita" Ardohain (39) mostró el trailer de Desearás al hombre de tu hermana, película con fuerte contenido erótico que la tiene como protagonista. 

"Al fin llegó el día. Les dejo el tráiler de Desearás", escribió la modelo en Instagram junto a las primeras imágenes del film, en donde se la ve en la piel Ofelia, una sensual mujer que tendrá una apasionada historia de amor con Juan Sorini.  

Atento a cada paso que da su novia, Juan "Pico" Mónaco (33) vio el adelanto de la película y comentó con el uso de un significativo emoji: un fueguito, replicado muchas veces en su comentario. 

Al tomar el compromiso laboral, Pampita agradeció el apoyo constante y aseguró que a Pico no le da celos verla trabajando con otros galanes, ¡y en escenas súper apasionadas!  "Pico no se pone celoso de nada de lo que hago. Ni de la película, como anduvieron diciendo. Al contrario, me apoya, me tira para arriba… ¿Si puso condición para que en la película no haya escena hot? No, al contrario, van a haber un montón de escenas hot. Él me ayudó a pasar el guion, en enero", decía Pampita, feliz del vínculo que logró con su pareja.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1
  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit