ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco cuando los periodistas le preguntaron si estaba enamorado de Pampita: "¡Pero por favor!"

El tenista participó de un evento solidario y al retirarse huyó de la prensa entre risas pícaras cuando intentaron indagar sobre su romance con la diosa.

24 de octubre 2016, 10:38hs
Video Placeholder
El tenista se escapó de los periodistas entre sonrisas pícaras cuando se acercaron para indagar respecto de su romance con la jurado de Bailando 2016.<br>
Seguinos en Google

El paso del tiempo, las fotos y las propias declaraciones públicas de Carolina “Pampita” Ardohain (38) marcan la realidad del romance con Juan “Pico” Mónaco (32), a pesar de lo cual el tandilense se empecina en minimizar la situación. Entre divertido e incómodo, el tenista integrante del equipo argentino de Copa Davis se escapó de la prensa por enésima vez cuando fueron a buscarlo hasta un evento solidario.

Hubo una pregunta puntual, la única que respondió, que dejó en claro su actitud frente a la mediatización de su romance. “¿Estás enamorado de Pampita?”, consultó el cronista de Desayuno Americano. Tras lanzar una sonrisa, la réplica fue acompañada por una carcajada: “¡Pero por favor!”.

Luego de cumplir con la formalidad de posar al lado del banner de la fundación benéfica que lo convocó, Pico se escabulló de los periodistas con la protección de los organizadores. A contramano de Pico Mónaco, el fin de semana Pampita admitió su relación al salir de almorzar juntos, con la compañía de Barbie Simons.

Leé también

Pampita y su relación con Pico Mónaco

Pampita contó por qué decidió mostrarse públicamente junto a Pico Mónaco: "Fueron dos o tres días en los que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'; hay que intentarlo"

Pampita y Pico Mónaco, juntos en un reconocido boliche top: risas y mucho baile (Foto: Instagram)

Pampita y Pico Mónaco, juntos en un reconocido boliche top: risas y mucho baile

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainJuan Pico MonacoPico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit