ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco cuando los periodistas le preguntaron si estaba enamorado de Pampita: "¡Pero por favor!"

El tenista participó de un evento solidario y al retirarse huyó de la prensa entre risas pícaras cuando intentaron indagar sobre su romance con la diosa.

24 de octubre 2016, 10:38hs
Video Placeholder
El tenista se escapó de los periodistas entre sonrisas pícaras cuando se acercaron para indagar respecto de su romance con la jurado de Bailando 2016.<br>
Seguinos en Google

El paso del tiempo, las fotos y las propias declaraciones públicas de Carolina “Pampita” Ardohain (38) marcan la realidad del romance con Juan “Pico” Mónaco (32), a pesar de lo cual el tandilense se empecina en minimizar la situación. Entre divertido e incómodo, el tenista integrante del equipo argentino de Copa Davis se escapó de la prensa por enésima vez cuando fueron a buscarlo hasta un evento solidario.

Hubo una pregunta puntual, la única que respondió, que dejó en claro su actitud frente a la mediatización de su romance. “¿Estás enamorado de Pampita?”, consultó el cronista de Desayuno Americano. Tras lanzar una sonrisa, la réplica fue acompañada por una carcajada: “¡Pero por favor!”.

Luego de cumplir con la formalidad de posar al lado del banner de la fundación benéfica que lo convocó, Pico se escabulló de los periodistas con la protección de los organizadores. A contramano de Pico Mónaco, el fin de semana Pampita admitió su relación al salir de almorzar juntos, con la compañía de Barbie Simons.

Leé también

Pampita y su relación con Pico Mónaco

Pampita contó por qué decidió mostrarse públicamente junto a Pico Mónaco: "Fueron dos o tres días en los que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'; hay que intentarlo"

Pampita y Pico Mónaco, juntos en un reconocido boliche top: risas y mucho baile (Foto: Instagram)

Pampita y Pico Mónaco, juntos en un reconocido boliche top: risas y mucho baile

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainJuan Pico MonacoPico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit