ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco cuando los periodistas le preguntaron si estaba enamorado de Pampita: "¡Pero por favor!"

El tenista participó de un evento solidario y al retirarse huyó de la prensa entre risas pícaras cuando intentaron indagar sobre su romance con la diosa.

24 de octubre 2016, 10:38hs
Video Placeholder
El tenista se escapó de los periodistas entre sonrisas pícaras cuando se acercaron para indagar respecto de su romance con la jurado de Bailando 2016.<br>
Seguinos en Google

El paso del tiempo, las fotos y las propias declaraciones públicas de Carolina “Pampita” Ardohain (38) marcan la realidad del romance con Juan “Pico” Mónaco (32), a pesar de lo cual el tandilense se empecina en minimizar la situación. Entre divertido e incómodo, el tenista integrante del equipo argentino de Copa Davis se escapó de la prensa por enésima vez cuando fueron a buscarlo hasta un evento solidario.

Hubo una pregunta puntual, la única que respondió, que dejó en claro su actitud frente a la mediatización de su romance. “¿Estás enamorado de Pampita?”, consultó el cronista de Desayuno Americano. Tras lanzar una sonrisa, la réplica fue acompañada por una carcajada: “¡Pero por favor!”.

Luego de cumplir con la formalidad de posar al lado del banner de la fundación benéfica que lo convocó, Pico se escabulló de los periodistas con la protección de los organizadores. A contramano de Pico Mónaco, el fin de semana Pampita admitió su relación al salir de almorzar juntos, con la compañía de Barbie Simons.

Leé también

Pampita y su relación con Pico Mónaco

Pampita contó por qué decidió mostrarse públicamente junto a Pico Mónaco: "Fueron dos o tres días en los que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'; hay que intentarlo"

Pampita y Pico Mónaco, juntos en un reconocido boliche top: risas y mucho baile (Foto: Instagram)

Pampita y Pico Mónaco, juntos en un reconocido boliche top: risas y mucho baile

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainJuan Pico MonacoPico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit