Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pico Mónaco cuando los periodistas le preguntaron si estaba enamorado de Pampita: "¡Pero por favor!"

El tenista participó de un evento solidario y al retirarse huyó de la prensa entre risas pícaras cuando intentaron indagar sobre su romance con la diosa.

La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron por Pampita

El paso del tiempo, las fotos y las propias declaraciones públicas de Carolina “Pampita” Ardohain (38) marcan la realidad del romance con Juan “Pico” Mónaco (32), a pesar de lo cual el tandilense se empecina en minimizar la situación. Entre divertido e incómodo, el tenista integrante del equipo argentino de Copa Davis se escapó de la prensa por enésima vez cuando fueron a buscarlo hasta un evento solidario.

Hubo una pregunta puntual, la única que respondió, que dejó en claro su actitud frente a la mediatización de su romance. “¿Estás enamorado de Pampita?”, consultó el cronista de Desayuno Americano. Tras lanzar una sonrisa, la réplica fue acompañada por una carcajada: “¡Pero por favor!”.

Luego de cumplir con la formalidad de posar al lado del banner de la fundación benéfica que lo convocó, Pico se escabulló de los periodistas con la protección de los organizadores. A contramano de Pico Mónaco, el fin de semana Pampita admitió su relación al salir de almorzar juntos, con la compañía de Barbie Simons.