ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Paula Chaves al ver el primer ¡y apasionado! beso de Pedro Alfonso y Natalie Pérez en Esperanza Mía

La modelo opinó de la escena caliente que protagonizó su marido con su compañera de ficción. ¿Controló los celos?

21 de julio 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La carrera actoral de Pedro Alfonso lo llevó a debutar en la ficción más exitosa de El Trece, Esperanza Mía. Y, el lunes 20, tuvo su primera escena caliente en la pantalla chica con Natalie Pérez, su amor de guión.

Luego de varias capítulos de histeriqueo y coqueteo, El Gato (Pedro) y Eva (Natalie) tuvieron su encuentro clandestino lleno de pasión. Dentro del cuadro de situación, se pudo ver un beso más que fogoso entre los personajes, en el interior del auto del padre Tomás (Mariano Martínez).

"Ya maduré", escribió Paula en Twitter y adjuntó dos emoticones: una carita con una gotita de transpiración y un pulgar arriba.

Al ser la primera escena de amor de Pedro, la mirada del público no tardó en posarse en Paula Chaves, quien estaba en su casa cuidando a Olivia, pero no ajena a lo que pasaba en la televisión ni en Twitter.

Celosa confesa, la conductora de Este es el Show opinó del beso que le dio su marido a su compañera de ficción: "Ya maduré", escribió Paula y adjuntó dos emoticones que terminaron de definir su sentimiento: una carita con una gotita de transpiración y un pulgar arriba.

¡Claro, el beso verdadero Pedro se lo da a ella! Reviví la escena.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Pedro AlfonsoNatalie PérezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit