Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Paula Chaves al ver el primer ¡y apasionado! beso de Pedro Alfonso y Natalie Pérez en Esperanza Mía

La modelo opinó de la escena caliente que protagonizó su marido con su compañera de ficción. ¿Controló los celos?

La reacción de Paula Chaves al ver el primer ¡y apasionado! beso de Pedro Alfonso y Natalie Pérez en Esperanza Mía

La carrera actoral de Pedro Alfonso lo llevó a debutar en la ficción más exitosa de El Trece, Esperanza Mía. Y, el lunes 20, tuvo su primera escena caliente en la pantalla chica con Natalie Pérez, su amor de guión.

Luego de varias capítulos de histeriqueo y coqueteo, El Gato (Pedro) y Eva (Natalie) tuvieron su encuentro clandestino lleno de pasión. Dentro del cuadro de situación, se pudo ver un beso más que fogoso entre los personajes, en el interior del auto del padre Tomás (Mariano Martínez).

"Ya maduré", escribió Paula en Twitter y adjuntó dos emoticones: una carita con una gotita de transpiración y un pulgar arriba.

Al ser la primera escena de amor de Pedro, la mirada del público no tardó en posarse en Paula Chaves, quien estaba en su casa cuidando a Olivia, pero no ajena a lo que pasaba en la televisión ni en Twitter.

Celosa confesa, la conductora de Este es el Show opinó del beso que le dio su marido a su compañera de ficción: "Ya maduré", escribió Paula y adjuntó dos emoticones que terminaron de definir su sentimiento: una carita con una gotita de transpiración y un pulgar arriba.

¡Claro, el beso verdadero Pedro se lo da a ella! Reviví la escena.