ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Paula Chaves al ver el primer ¡y apasionado! beso de Pedro Alfonso y Natalie Pérez en Esperanza Mía

La modelo opinó de la escena caliente que protagonizó su marido con su compañera de ficción. ¿Controló los celos?

21 de julio 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La carrera actoral de Pedro Alfonso lo llevó a debutar en la ficción más exitosa de El Trece, Esperanza Mía. Y, el lunes 20, tuvo su primera escena caliente en la pantalla chica con Natalie Pérez, su amor de guión.

Luego de varias capítulos de histeriqueo y coqueteo, El Gato (Pedro) y Eva (Natalie) tuvieron su encuentro clandestino lleno de pasión. Dentro del cuadro de situación, se pudo ver un beso más que fogoso entre los personajes, en el interior del auto del padre Tomás (Mariano Martínez).

"Ya maduré", escribió Paula en Twitter y adjuntó dos emoticones: una carita con una gotita de transpiración y un pulgar arriba.

Al ser la primera escena de amor de Pedro, la mirada del público no tardó en posarse en Paula Chaves, quien estaba en su casa cuidando a Olivia, pero no ajena a lo que pasaba en la televisión ni en Twitter.

Celosa confesa, la conductora de Este es el Show opinó del beso que le dio su marido a su compañera de ficción: "Ya maduré", escribió Paula y adjuntó dos emoticones que terminaron de definir su sentimiento: una carita con una gotita de transpiración y un pulgar arriba.

¡Claro, el beso verdadero Pedro se lo da a ella! Reviví la escena.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoNatalie PérezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
SU PALABRA

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit