ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Paula Chaves al ver el primer ¡y apasionado! beso de Pedro Alfonso y Natalie Pérez en Esperanza Mía

La modelo opinó de la escena caliente que protagonizó su marido con su compañera de ficción. ¿Controló los celos?

21 de julio 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La carrera actoral de Pedro Alfonso lo llevó a debutar en la ficción más exitosa de El Trece, Esperanza Mía. Y, el lunes 20, tuvo su primera escena caliente en la pantalla chica con Natalie Pérez, su amor de guión.

Luego de varias capítulos de histeriqueo y coqueteo, El Gato (Pedro) y Eva (Natalie) tuvieron su encuentro clandestino lleno de pasión. Dentro del cuadro de situación, se pudo ver un beso más que fogoso entre los personajes, en el interior del auto del padre Tomás (Mariano Martínez).

"Ya maduré", escribió Paula en Twitter y adjuntó dos emoticones: una carita con una gotita de transpiración y un pulgar arriba.

Al ser la primera escena de amor de Pedro, la mirada del público no tardó en posarse en Paula Chaves, quien estaba en su casa cuidando a Olivia, pero no ajena a lo que pasaba en la televisión ni en Twitter.

Celosa confesa, la conductora de Este es el Show opinó del beso que le dio su marido a su compañera de ficción: "Ya maduré", escribió Paula y adjuntó dos emoticones que terminaron de definir su sentimiento: una carita con una gotita de transpiración y un pulgar arriba.

¡Claro, el beso verdadero Pedro se lo da a ella! Reviví la escena.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Pedro AlfonsoNatalie PérezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
¡FELICIDADES!

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

Amancio Vicuña. Fotos: Instagram sangrejaponesa y benjaminvicunaok
¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires
  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit