ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Paula Chaves al ver el primer ¡y apasionado! beso de Pedro Alfonso y Natalie Pérez en Esperanza Mía

La modelo opinó de la escena caliente que protagonizó su marido con su compañera de ficción. ¿Controló los celos?

21 de julio 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La carrera actoral de Pedro Alfonso lo llevó a debutar en la ficción más exitosa de El Trece, Esperanza Mía. Y, el lunes 20, tuvo su primera escena caliente en la pantalla chica con Natalie Pérez, su amor de guión.

Luego de varias capítulos de histeriqueo y coqueteo, El Gato (Pedro) y Eva (Natalie) tuvieron su encuentro clandestino lleno de pasión. Dentro del cuadro de situación, se pudo ver un beso más que fogoso entre los personajes, en el interior del auto del padre Tomás (Mariano Martínez).

"Ya maduré", escribió Paula en Twitter y adjuntó dos emoticones: una carita con una gotita de transpiración y un pulgar arriba.

Al ser la primera escena de amor de Pedro, la mirada del público no tardó en posarse en Paula Chaves, quien estaba en su casa cuidando a Olivia, pero no ajena a lo que pasaba en la televisión ni en Twitter.

Celosa confesa, la conductora de Este es el Show opinó del beso que le dio su marido a su compañera de ficción: "Ya maduré", escribió Paula y adjuntó dos emoticones que terminaron de definir su sentimiento: una carita con una gotita de transpiración y un pulgar arriba.

¡Claro, el beso verdadero Pedro se lo da a ella! Reviví la escena.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Pedro AlfonsoNatalie PérezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit