ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Pato Galván tras convertirse en el nuevo nominado de El Hotel de los Famosos junto a Rodrigo Noya: "Estoy triste"

El conductor no superó la nueva prueba en el programa de eltrece y deberá dirimir su suerte junto al actor.

12 de abril 2022, 20:52hs
Video Placeholder
Pato Galván se convirtió en el nuevo nominado de El Hotel de los Famosos junto a Rodrigo Noya: "Estoy triste"
Seguinos en Google

Luego de que Rodrigo Noya se convirtiera en el primer nominado para abandonar El Hotel de los Famosos, Pato Galván se convirtió en el participante con el que deberá enfrentarse para asegurar su continuidad en el programa.

En medio de una difícil prueba que requirió esfuerzo físico y concentración, el conductor fue el primero en caer el agua convirtiéndose en el nuevo duelista: “Yo estoy un poco triste porque no estoy ni dolorido”.

“Yo estaba bien, pero tuve un problema con el guante y terminé sacándomelo porque me desconcentraba mucho porque se me patinaba la mano”, agregó.

"Yo estoy un poco triste porque no estoy ni dolorido. Si hubiese sabido que podíamos acomodarnos, me habría acomodado bien".

Y cerró, visiblemente movilizado por la situación: “Estaba haciendo toda la fuerza con la mano derecha y estoy bien, no la tengo cansada. Pero en la mano izquierda se me empezaba a salir el guante. Si hubiese sabido que podíamos acomodarnos, me habría acomodado bien”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Pato GalvánRodrigo NoyaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit