Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción del Pato Galván tras convertirse en el nuevo nominado de El Hotel de los Famosos junto a Rodrigo Noya: "Estoy triste"

El conductor no superó la nueva prueba en el programa de eltrece y deberá dirimir su suerte junto al actor. 

Pato Galván se convirtió en el nuevo nominado de El Hotel de los Famosos junto a Rodrigo Noya: "Estoy triste"

Luego de que Rodrigo Noya se convirtiera en el primer nominado para abandonar El Hotel de los Famosos, Pato Galván se convirtió en el participante con el que deberá enfrentarse para asegurar su continuidad en el programa.

En medio de una difícil prueba que requirió esfuerzo físico y concentración, el conductor fue el primero en caer el agua convirtiéndose en el nuevo duelista: “Yo estoy un poco triste porque no estoy ni dolorido”.

Yo estaba bien, pero tuve un problema con el guante y terminé sacándomelo porque me desconcentraba mucho porque se me patinaba la mano”, agregó.

"Yo estoy un poco triste porque no estoy ni dolorido. Si hubiese sabido que podíamos acomodarnos, me habría acomodado bien".

Y cerró, visiblemente movilizado por la situación: “Estaba haciendo toda la fuerza con la mano derecha y estoy bien, no la tengo cansada. Pero en la mano izquierda se me empezaba a salir el guante. Si hubiese sabido que podíamos acomodarnos, me habría acomodado bien”.