ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Pato Galván tras convertirse en el nuevo nominado de El Hotel de los Famosos junto a Rodrigo Noya: "Estoy triste"

El conductor no superó la nueva prueba en el programa de eltrece y deberá dirimir su suerte junto al actor.

12 de abril 2022, 20:52hs
Video Placeholder
Pato Galván se convirtió en el nuevo nominado de El Hotel de los Famosos junto a Rodrigo Noya: "Estoy triste"
Seguinos en

Luego de que Rodrigo Noya se convirtiera en el primer nominado para abandonar El Hotel de los Famosos, Pato Galván se convirtió en el participante con el que deberá enfrentarse para asegurar su continuidad en el programa.

En medio de una difícil prueba que requirió esfuerzo físico y concentración, el conductor fue el primero en caer el agua convirtiéndose en el nuevo duelista: “Yo estoy un poco triste porque no estoy ni dolorido”.

“Yo estaba bien, pero tuve un problema con el guante y terminé sacándomelo porque me desconcentraba mucho porque se me patinaba la mano”, agregó.

"Yo estoy un poco triste porque no estoy ni dolorido. Si hubiese sabido que podíamos acomodarnos, me habría acomodado bien".

Y cerró, visiblemente movilizado por la situación: “Estaba haciendo toda la fuerza con la mano derecha y estoy bien, no la tengo cansada. Pero en la mano izquierda se me empezaba a salir el guante. Si hubiese sabido que podíamos acomodarnos, me habría acomodado bien”.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Pato GalvánRodrigo NoyaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit