ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al rumor de infidelidad en medio de la crisis con Pico Mónaco: "No quiero aclarar nada porque es algo privado"

Intrusos fue en busca de la palabra de la top, quien le hizo frente a las preguntas sobre la versión que vincula al extenista con Sol Pérez.

15 de diciembre 2017, 15:57hs
Video Placeholder
Pampita habló de los rumores de infidelidad de Pico Mónaco
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzaron los rumores sobre una posible crisis entre Carolina “Pampita” Ardoahin y Juan “Pico” Mónaco, la top model decidió guardar un llamativo silencio y responder con frases evasivas, que aumentaron aún más las versiones.

“No tengo nada que decir, no me importa lo que digan los programas y las redes. No quiero aclarar. No tengo nada que comentarles. Digan lo que quieran. Les voy a contestar lo mismo hoy en ShowMatch, mañana y el lunes”, aseguró ante las cámaras de Intrusos.

En un momento, los cronistas le preguntaron por los rumores que dicen que ella habría encontrado mensajes de Sol Pérez en el celular de Pico: “No quiero aclarar nada porque es algo privado”, respondió Pampita.

¿Lo que se dice de Sol Pérez afecta a la pareja? “No me importa lo que se diga, no me interesa”, insistió Carolina. Y cuando le dijeron que el sábado habrían coincidido Sol y Pico en un lugar, decidió guardar silencio.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

PampitaPico MónacoCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit