ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al rumor de infidelidad en medio de la crisis con Pico Mónaco: "No quiero aclarar nada porque es algo privado"

Intrusos fue en busca de la palabra de la top, quien le hizo frente a las preguntas sobre la versión que vincula al extenista con Sol Pérez.

15 de diciembre 2017, 15:57hs
Video Placeholder
Pampita habló de los rumores de infidelidad de Pico Mónaco
Seguinos en Google

Desde que comenzaron los rumores sobre una posible crisis entre Carolina “Pampita” Ardoahin y Juan “Pico” Mónaco, la top model decidió guardar un llamativo silencio y responder con frases evasivas, que aumentaron aún más las versiones.

“No tengo nada que decir, no me importa lo que digan los programas y las redes. No quiero aclarar. No tengo nada que comentarles. Digan lo que quieran. Les voy a contestar lo mismo hoy en ShowMatch, mañana y el lunes”, aseguró ante las cámaras de Intrusos.

En un momento, los cronistas le preguntaron por los rumores que dicen que ella habría encontrado mensajes de Sol Pérez en el celular de Pico: “No quiero aclarar nada porque es algo privado”, respondió Pampita.

¿Lo que se dice de Sol Pérez afecta a la pareja? “No me importa lo que se diga, no me interesa”, insistió Carolina. Y cuando le dijeron que el sábado habrían coincidido Sol y Pico en un lugar, decidió guardar silencio.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

PampitaPico MónacoCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit