ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al rumor de infidelidad en medio de la crisis con Pico Mónaco: "No quiero aclarar nada porque es algo privado"

Intrusos fue en busca de la palabra de la top, quien le hizo frente a las preguntas sobre la versión que vincula al extenista con Sol Pérez.

15 de diciembre 2017, 15:57hs
Video Placeholder
Pampita habló de los rumores de infidelidad de Pico Mónaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzaron los rumores sobre una posible crisis entre Carolina “Pampita” Ardoahin y Juan “Pico” Mónaco, la top model decidió guardar un llamativo silencio y responder con frases evasivas, que aumentaron aún más las versiones.

“No tengo nada que decir, no me importa lo que digan los programas y las redes. No quiero aclarar. No tengo nada que comentarles. Digan lo que quieran. Les voy a contestar lo mismo hoy en ShowMatch, mañana y el lunes”, aseguró ante las cámaras de Intrusos.

En un momento, los cronistas le preguntaron por los rumores que dicen que ella habría encontrado mensajes de Sol Pérez en el celular de Pico: “No quiero aclarar nada porque es algo privado”, respondió Pampita.

¿Lo que se dice de Sol Pérez afecta a la pareja? “No me importa lo que se diga, no me interesa”, insistió Carolina. Y cuando le dijeron que el sábado habrían coincidido Sol y Pico en un lugar, decidió guardar silencio.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

PampitaPico MónacoCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit