ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al rumor de infidelidad en medio de la crisis con Pico Mónaco: "No quiero aclarar nada porque es algo privado"

Intrusos fue en busca de la palabra de la top, quien le hizo frente a las preguntas sobre la versión que vincula al extenista con Sol Pérez.

15 de diciembre 2017, 15:57hs
Video Placeholder
Pampita habló de los rumores de infidelidad de Pico Mónaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzaron los rumores sobre una posible crisis entre Carolina “Pampita” Ardoahin y Juan “Pico” Mónaco, la top model decidió guardar un llamativo silencio y responder con frases evasivas, que aumentaron aún más las versiones.

“No tengo nada que decir, no me importa lo que digan los programas y las redes. No quiero aclarar. No tengo nada que comentarles. Digan lo que quieran. Les voy a contestar lo mismo hoy en ShowMatch, mañana y el lunes”, aseguró ante las cámaras de Intrusos.

En un momento, los cronistas le preguntaron por los rumores que dicen que ella habría encontrado mensajes de Sol Pérez en el celular de Pico: “No quiero aclarar nada porque es algo privado”, respondió Pampita.

¿Lo que se dice de Sol Pérez afecta a la pareja? “No me importa lo que se diga, no me interesa”, insistió Carolina. Y cuando le dijeron que el sábado habrían coincidido Sol y Pico en un lugar, decidió guardar silencio.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

PampitaPico MónacoCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
QUÉ DIJO

Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes son los nominados (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

Martín Fierro de la Música 2026: la lista completa de nominados

Aseguran que Marcelo Tinelli tiene una nueva relación: “Ya está con otra persona desde hace...”
CORAZÓN CONTENTO

Aseguran que Marcelo Tinelli tiene una nueva relación: “Ya está con otra persona desde hace...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
  • China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve
  • Griselda Siciliani fue por primera vez a Sex y sorprendió a su amiga Flor Anca: las fotos
  • MSHOW - Programa del 05/10/26 DIEGO PERETTI ADELANTA DETALLES DE LA PELÍCULA “LA CASA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit