ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al rumor de infidelidad en medio de la crisis con Pico Mónaco: "No quiero aclarar nada porque es algo privado"

Intrusos fue en busca de la palabra de la top, quien le hizo frente a las preguntas sobre la versión que vincula al extenista con Sol Pérez.

15 de diciembre 2017, 15:57hs
Video Placeholder
Pampita habló de los rumores de infidelidad de Pico Mónaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzaron los rumores sobre una posible crisis entre Carolina “Pampita” Ardoahin y Juan “Pico” Mónaco, la top model decidió guardar un llamativo silencio y responder con frases evasivas, que aumentaron aún más las versiones.

“No tengo nada que decir, no me importa lo que digan los programas y las redes. No quiero aclarar. No tengo nada que comentarles. Digan lo que quieran. Les voy a contestar lo mismo hoy en ShowMatch, mañana y el lunes”, aseguró ante las cámaras de Intrusos.

En un momento, los cronistas le preguntaron por los rumores que dicen que ella habría encontrado mensajes de Sol Pérez en el celular de Pico: “No quiero aclarar nada porque es algo privado”, respondió Pampita.

¿Lo que se dice de Sol Pérez afecta a la pareja? “No me importa lo que se diga, no me interesa”, insistió Carolina. Y cuando le dijeron que el sábado habrían coincidido Sol y Pico en un lugar, decidió guardar silencio.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

PampitaPico MónacoCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit