ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si vive un "triángulo amoroso" con Pico Mónaco y Nacho Viale

La modelo enfrentó a los cronistas que indagaron respecto de sus presuntos romances con el tenista y el nieto de Mirtha.

26 de julio 2016, 13:39hs
Video Placeholder
La jurado de ShowMatch se retiró de Ideas del Sur rodeada de curiosos periodistas que indagaron respecto a su situación sentimental.<br>
Seguinos en Google

Desde que Carolina "Pampita" Ardohain (38) se separó de Benjamín Vicuña (37), la jurado de ShowMatch se tomó su soltería con calma, ya que buenos candidatos parece ser lo que le sobra. De hecho, la semana pasada la modelo se fue a Ibiza y se la vio junto a Nacho Viale (33), mientras Juan "Pico" Mónaco (32) también estaba en el balneario top de España. Sí, dos de sus ¿ex?, ¡juntos en la misma isla! 

Entonces, la retirada de la madre de Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 y 8 meses) de Ideas del Sur el lunes fue el momento elegido por la prensa para despejar las dudas. Así, llegaron insistentes y picantísimas preguntas:"¿es un lindo triángulo amoroso?", "felicitaciones, estar con Nacho y con Pico...", "nos encantan los tríos", "¿quién besa mejor?", fueron algunos de los comentarios que lanzaron los cronistas y se pudieron ver en Los Ángeles de la Mañana. 

¿La reacción de la diosa? Pampita desplegó su magnética sonrisa y dijo: "No tengo nada para contar, en serio".

Ya dentro del taxi, Carolina "Pampita" Ardohain sentenció enigmática: "Algún día vamos a poder hablar de algo así, supongo. Pero por ahora, no. Este año no creo, este año no tengo nada con nadie", respondió entre risas. Así, se mantiene la incógnita respecto de quién es el actual dueño del corazón de Pampita, si Nacho Viale o Pico Mónaco…

Leé también

¡Todos en Ibiza! Pampita y Nacho Viale, cena íntima en la isla… y elocuente mensaje de Pico Mónaco: "Solo con mis amigos"

¡Pero qué coincidencia! Pampita y Pico Mónaco llegaron a Argentina en el mismo vuelo: sus llamativas declaraciones

Pampita y Pico Mónaco llegaron a Argentina en el mismo vuelo: sus llamativas declaraciones

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainNacho VialeJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit