ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si vive un "triángulo amoroso" con Pico Mónaco y Nacho Viale

La modelo enfrentó a los cronistas que indagaron respecto de sus presuntos romances con el tenista y el nieto de Mirtha.

26 de julio 2016, 13:39hs
Video Placeholder
La jurado de ShowMatch se retiró de Ideas del Sur rodeada de curiosos periodistas que indagaron respecto a su situación sentimental.<br>
Seguinos en Google

Desde que Carolina "Pampita" Ardohain (38) se separó de Benjamín Vicuña (37), la jurado de ShowMatch se tomó su soltería con calma, ya que buenos candidatos parece ser lo que le sobra. De hecho, la semana pasada la modelo se fue a Ibiza y se la vio junto a Nacho Viale (33), mientras Juan "Pico" Mónaco (32) también estaba en el balneario top de España. Sí, dos de sus ¿ex?, ¡juntos en la misma isla! 

Entonces, la retirada de la madre de Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 y 8 meses) de Ideas del Sur el lunes fue el momento elegido por la prensa para despejar las dudas. Así, llegaron insistentes y picantísimas preguntas:"¿es un lindo triángulo amoroso?", "felicitaciones, estar con Nacho y con Pico...", "nos encantan los tríos", "¿quién besa mejor?", fueron algunos de los comentarios que lanzaron los cronistas y se pudieron ver en Los Ángeles de la Mañana. 

¿La reacción de la diosa? Pampita desplegó su magnética sonrisa y dijo: "No tengo nada para contar, en serio".

Ya dentro del taxi, Carolina "Pampita" Ardohain sentenció enigmática: "Algún día vamos a poder hablar de algo así, supongo. Pero por ahora, no. Este año no creo, este año no tengo nada con nadie", respondió entre risas. Así, se mantiene la incógnita respecto de quién es el actual dueño del corazón de Pampita, si Nacho Viale o Pico Mónaco…

Leé también

¡Todos en Ibiza! Pampita y Nacho Viale, cena íntima en la isla… y elocuente mensaje de Pico Mónaco: "Solo con mis amigos"

¡Pero qué coincidencia! Pampita y Pico Mónaco llegaron a Argentina en el mismo vuelo: sus llamativas declaraciones

Pampita y Pico Mónaco llegaron a Argentina en el mismo vuelo: sus llamativas declaraciones

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainNacho VialeJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit