ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si vive un "triángulo amoroso" con Pico Mónaco y Nacho Viale

La modelo enfrentó a los cronistas que indagaron respecto de sus presuntos romances con el tenista y el nieto de Mirtha.

26 de julio 2016, 13:39hs
Video Placeholder
La jurado de ShowMatch se retiró de Ideas del Sur rodeada de curiosos periodistas que indagaron respecto a su situación sentimental.<br>
Seguinos en Google

Desde que Carolina "Pampita" Ardohain (38) se separó de Benjamín Vicuña (37), la jurado de ShowMatch se tomó su soltería con calma, ya que buenos candidatos parece ser lo que le sobra. De hecho, la semana pasada la modelo se fue a Ibiza y se la vio junto a Nacho Viale (33), mientras Juan "Pico" Mónaco (32) también estaba en el balneario top de España. Sí, dos de sus ¿ex?, ¡juntos en la misma isla! 

Entonces, la retirada de la madre de Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 y 8 meses) de Ideas del Sur el lunes fue el momento elegido por la prensa para despejar las dudas. Así, llegaron insistentes y picantísimas preguntas:"¿es un lindo triángulo amoroso?", "felicitaciones, estar con Nacho y con Pico...", "nos encantan los tríos", "¿quién besa mejor?", fueron algunos de los comentarios que lanzaron los cronistas y se pudieron ver en Los Ángeles de la Mañana. 

¿La reacción de la diosa? Pampita desplegó su magnética sonrisa y dijo: "No tengo nada para contar, en serio".

Ya dentro del taxi, Carolina "Pampita" Ardohain sentenció enigmática: "Algún día vamos a poder hablar de algo así, supongo. Pero por ahora, no. Este año no creo, este año no tengo nada con nadie", respondió entre risas. Así, se mantiene la incógnita respecto de quién es el actual dueño del corazón de Pampita, si Nacho Viale o Pico Mónaco…

Leé también

¡Todos en Ibiza! Pampita y Nacho Viale, cena íntima en la isla… y elocuente mensaje de Pico Mónaco: "Solo con mis amigos"

¡Pero qué coincidencia! Pampita y Pico Mónaco llegaron a Argentina en el mismo vuelo: sus llamativas declaraciones

Pampita y Pico Mónaco llegaron a Argentina en el mismo vuelo: sus llamativas declaraciones

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainNacho VialeJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Fabián Doman. (Foto: @fabiandoman)
¡DURÍSIMO!

Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
GRILLA COMPLETA

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal
  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit