ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si se iría de viaje como "familia ensamblada" con Benjamín Vicuña y Milagros Brito: "Cómo les gusta eso"

La conductora respondió sin vueltas y aclaró que siempre estarán unidos por el bien de sus hijos.

01 de junio 2021, 20:47hs
Pampita se mostró orgullosa de su familia ensamblada.
Pampita se mostró orgullosa de su familia ensamblada.
Seguinos en Google

En el homenaje que organizó pensando en su hija Blanca -el día que hubiese cumplido 15 años- a Pampita se la vio unida a su ex, Benjamín Vicuña, y a su actual pareja, China Suárez. Además, se lleva bárbaro con la ex de su esposo, Roberto García Moritán -que es mamá de sus dos hijos- Milagros Brito.

Por eso, cuando se mostró tan feliz por su sólida familia ensamblada en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina no dudaron en preguntarle si aceptaría irse de vacaciones con Vicuña y Milagros junto a  Roberto y sus hijos.

"Cómo les gusta eso...", reaccionó, divertida, analizando la pregunta. Y aunque intentó esquivar el tema, evitando contestar sí o no, aprovechó la oportunidad para dejar bien en claro que siempre buscará el bien para sus chicos.

"Me imagino que en cualquiera de las circunstancias de la vida que les toque atravesar a los chicos el día de mañana, como cuando se reciban, se peleen con una pareja, se casen o tengan hijos, vamos a estar todos. Estoy segura de que todos van a estar muy cómodos, tranquilos y orgullosos de lo que hemos formado", cerró, segura de lo que construyeron.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánChina SuárezBenjamín VicuñaMilagros Britorevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit