Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Noelia Marzol ante el impactante tatuaje del padre de Barbie Vélez con su foto: "Me sentí halagada pero no lo conozco"

La modelo contó cómo tomó el tattoo que se hizo Alejandro Pucheta con una imagen inspirada en ella. ¡Mirá qué dijo!

La reacción de Noelia Marzol ante el impactante tatuaje del padre de Barbie Vélez

Alejandro Pucheta sorprendió a todos al revelar un gigante tatuaje en su piel… ¡inspirado en Noelia Marzol! ¿La explicación del papá de Barbie Vélez? “Solo me gustó la foto”, aseguró en Instagram.

Pero la más sorprendida por el diseño fue la propia Marzol, quien en el ciclo Qué mañana de el nueve contó cómo tomó que Pucheta se haya tatuado una foto de ella en su brazo: “¡No lo conozco, no tengo ni idea!”, aseguró cuando le preguntaron por el motivo del tattoo.

"Nunca me escribió, nunca tuve comunicación con él", aseguró Noelia sobre Pucheta.

Noelia, en pareja con Marcos Baldovino, continuó: “Yo me asombré tanto como todos ustedes de lo que había sucedido. Me siento halagada como mujer. Pero la verdad es que no lo conozco. Supongo que nunca supo que era yo”.

Y aclaró que no tiene vínculo con el ex de Nazarena Vélez: “Nunca me escribió, nunca tuve comunicación con él”. Cuando Daniel Gómez Rinaldi quiso saber si salió con Alejandro en algún momento, ella respondió con un contundente “¡no!”.