ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann luego de que Carmen Barbieri contara detalles de su conflicto con Cubero: "Voy a tener una charla"

La modelo aclaró que hablará con la capocómica para aclarar sus dichos en televisión.

29 de septiembre 2021, 08:53hs
Nicole Neumann reaccionó con todo luego de que Carmen Barbieri diera detalles de su conflicto con Fabián Cubero.
Nicole Neumann reaccionó con todo luego de que Carmen Barbieri diera detalles de su conflicto con Fabián Cubero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que Fabián Cubero y Nicole Neumann habían hecho una tregua tras su acuerdo legal, el conflicto entre la modelo y la pareja de su ex, Mica Viciconte, volvió a ponerse a la orden del día y Carmen Barbieri dio detalles que sorprendieron.

La conductora de Mañanísima, que se emite por Ciudad Magazine de lunes a viernes 10:30 hs, reveló que una de las hijas de Nicole se sentiría incómoda en la casa de su papá con Mica. Sin embargo, aclaró que no sabe si es Allegra, Sienna o Indiana.

Aunque en ese momento Nicole optó por no salir al cruce, cuando la revista Paparazzi fue a buscarla no pudo evitar el tema. 

El notero le preguntó si había autorizado a Carmen a contar la información y ella dijo: "Ahora voy a tener una charla con ella", dejando en claro que hablaría con su compañera de Los 8 escalones del millón.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Carmen BarbieriNicole NeumannFabián CuberoRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
DIO QUE HABLAR

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
SU VERSIÓN

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
  • Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit