ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann luego de que Carmen Barbieri contara detalles de su conflicto con Cubero: "Voy a tener una charla"

La modelo aclaró que hablará con la capocómica para aclarar sus dichos en televisión.

29 de septiembre 2021, 08:53hs
Nicole Neumann reaccionó con todo luego de que Carmen Barbieri diera detalles de su conflicto con Fabián Cubero.
Nicole Neumann reaccionó con todo luego de que Carmen Barbieri diera detalles de su conflicto con Fabián Cubero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que Fabián Cubero y Nicole Neumann habían hecho una tregua tras su acuerdo legal, el conflicto entre la modelo y la pareja de su ex, Mica Viciconte, volvió a ponerse a la orden del día y Carmen Barbieri dio detalles que sorprendieron.

La conductora de Mañanísima, que se emite por Ciudad Magazine de lunes a viernes 10:30 hs, reveló que una de las hijas de Nicole se sentiría incómoda en la casa de su papá con Mica. Sin embargo, aclaró que no sabe si es Allegra, Sienna o Indiana.

Aunque en ese momento Nicole optó por no salir al cruce, cuando la revista Paparazzi fue a buscarla no pudo evitar el tema. 

El notero le preguntó si había autorizado a Carmen a contar la información y ella dijo: "Ahora voy a tener una charla con ella", dejando en claro que hablaría con su compañera de Los 8 escalones del millón.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Carmen BarbieriNicole NeumannFabián CuberoRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA
  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit