ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mirtha, tras el fuerte exabrupto de una invitada: "Un segundo en la boca y un año en el culo"

Después de anunciar el menú que iban a comer en el almuerzo, la periodista española Pilar Rahola se despachó con un chiste.

17 de junio 2018, 16:18hs
Video Placeholder
El chiste de Pilar Rahola sobre el menú del programa de Mirtha que hizo estallar a todos de risa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Periodista, política y defensora de la independencia de Cataluña, Pilar Rahola fue una de las últimas invitadas de Almorzando con Mirtha Legrand y, parece que el humor también es lo suyo. Todo comenzó cuando en la presentación del programa anunciaron el menú que iban a degustar… ¡y dijo lo que nadie nunca dijo!

"El tiramisú será un segundo en la boca y un año en el culo".

“Aplaudimos a nuestro chef porque nos hace cosas muy ricas”, pidió la Chiqui a sus invitados, pero la intelectual española se despachó con un comentario que hizo reír a todos. “El tiramisú será un segundo en la boca y un año en el culo”, lanzó, provocando una carcajada generalizada.

“¡Empezamos bien!”, acotó Mirtha, entre risas sobre el comentario jocoso de Pilar, mientras Panam mostraba su sorpresa por el chiste de la periodista. “Bueno, a ti seguro que no, pero a mÍ se me queda”, agregó la española, siguiendo la broma.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Pilar Rahola

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit