ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mirtha, tras el fuerte exabrupto de una invitada: "Un segundo en la boca y un año en el culo"

Después de anunciar el menú que iban a comer en el almuerzo, la periodista española Pilar Rahola se despachó con un chiste.

17 de junio 2018, 16:18hs
Video Placeholder
El chiste de Pilar Rahola sobre el menú del programa de Mirtha que hizo estallar a todos de risa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Periodista, política y defensora de la independencia de Cataluña, Pilar Rahola fue una de las últimas invitadas de Almorzando con Mirtha Legrand y, parece que el humor también es lo suyo. Todo comenzó cuando en la presentación del programa anunciaron el menú que iban a degustar… ¡y dijo lo que nadie nunca dijo!

"El tiramisú será un segundo en la boca y un año en el culo".

“Aplaudimos a nuestro chef porque nos hace cosas muy ricas”, pidió la Chiqui a sus invitados, pero la intelectual española se despachó con un comentario que hizo reír a todos. “El tiramisú será un segundo en la boca y un año en el culo”, lanzó, provocando una carcajada generalizada.

“¡Empezamos bien!”, acotó Mirtha, entre risas sobre el comentario jocoso de Pilar, mientras Panam mostraba su sorpresa por el chiste de la periodista. “Bueno, a ti seguro que no, pero a mÍ se me queda”, agregó la española, siguiendo la broma.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Pilar Rahola

Más notas sobre Espectáculos

La actriz ícono comparte su look en las redes
LOOK BOMBÁSTICO

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

Tuli Acosta será la invitada especial de Fuerza Bruta (Foto: Instagram)
ESCAPADA

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia
  • En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit