ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mirtha, tras el fuerte exabrupto de una invitada: "Un segundo en la boca y un año en el culo"

Después de anunciar el menú que iban a comer en el almuerzo, la periodista española Pilar Rahola se despachó con un chiste.

17 de junio 2018, 16:18hs
Video Placeholder
El chiste de Pilar Rahola sobre el menú del programa de Mirtha que hizo estallar a todos de risa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Periodista, política y defensora de la independencia de Cataluña, Pilar Rahola fue una de las últimas invitadas de Almorzando con Mirtha Legrand y, parece que el humor también es lo suyo. Todo comenzó cuando en la presentación del programa anunciaron el menú que iban a degustar… ¡y dijo lo que nadie nunca dijo!

"El tiramisú será un segundo en la boca y un año en el culo".

“Aplaudimos a nuestro chef porque nos hace cosas muy ricas”, pidió la Chiqui a sus invitados, pero la intelectual española se despachó con un comentario que hizo reír a todos. “El tiramisú será un segundo en la boca y un año en el culo”, lanzó, provocando una carcajada generalizada.

“¡Empezamos bien!”, acotó Mirtha, entre risas sobre el comentario jocoso de Pilar, mientras Panam mostraba su sorpresa por el chiste de la periodista. “Bueno, a ti seguro que no, pero a mÍ se me queda”, agregó la española, siguiendo la broma.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Pilar Rahola

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit