ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mirtha, tras el fuerte exabrupto de una invitada: "Un segundo en la boca y un año en el culo"

Después de anunciar el menú que iban a comer en el almuerzo, la periodista española Pilar Rahola se despachó con un chiste.

17 de junio 2018, 16:18hs
Video Placeholder
El chiste de Pilar Rahola sobre el menú del programa de Mirtha que hizo estallar a todos de risa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Periodista, política y defensora de la independencia de Cataluña, Pilar Rahola fue una de las últimas invitadas de Almorzando con Mirtha Legrand y, parece que el humor también es lo suyo. Todo comenzó cuando en la presentación del programa anunciaron el menú que iban a degustar… ¡y dijo lo que nadie nunca dijo!

"El tiramisú será un segundo en la boca y un año en el culo".

“Aplaudimos a nuestro chef porque nos hace cosas muy ricas”, pidió la Chiqui a sus invitados, pero la intelectual española se despachó con un comentario que hizo reír a todos. “El tiramisú será un segundo en la boca y un año en el culo”, lanzó, provocando una carcajada generalizada.

“¡Empezamos bien!”, acotó Mirtha, entre risas sobre el comentario jocoso de Pilar, mientras Panam mostraba su sorpresa por el chiste de la periodista. “Bueno, a ti seguro que no, pero a mÍ se me queda”, agregó la española, siguiendo la broma.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones

Temas de la nota

Pilar Rahola

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit