ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Milagros Brito al anuncio de casamiento de Pampita con su ex: "Estamos muy felices por ellos"

La madre de los dos hijos de Roberto García Moritán habló con Ciudad tras conocer la decisión de su exesposo y la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2019, 17:12hs
Milagros Brito habló tras el anuncio de casamiento de Pampita con su ex: Estamos muy felices por ellos
Milagros Brito habló tras el anuncio de casamiento de Pampita con su ex: Estamos muy felices por ellos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva noticia del anuncio de casamiento de Pampita (41) y Roberto García Moritán (42), a tan solo dos meses de comenzada la relación, fue una auténtica bomba para el mundo del espectáculo. Sin embargo, el empresario gastronómico había comentado la noticia con sus íntimos, entre los cuales está Milagros Brito (42), su exesposa y con quien tuvo a sus dos hijos, Santino (14) y Delfina (13).

Ciudad se comunicó con la empresaria a través de WhatsApp, quien respondió con buena onda a las consultas sobre la próxima boda de su ex, que se llevaría a cabo el 22 de noviembre.

-Tu exesposo anunció en las redes que se va a casar con Pampita. ¿Vos y tus hijos Santino y Delfina estaban al tanto de la noticia?

-Sí, lo sabíamos todos.

-¿Cómo lo tomaron?

-¡Estamos muy felices por ellos!

Milagros Brito además es madre de Asia (8) y Francesca (8 meses), fruto de otras dos relaciones. ¿Tendrán un hermanito en poco tiempo? En medio de rumores de embarazo para Pampita, la modelo se lo negó al periodista Tomás Dente. Pero su amiga Angie Balbiani no negó la posibilidad de dulce espera ante la consulta de sus compañeros de Intrusos: "No, chicos. No me pongan en esa situación".

Leé también

El video de la romántica propuesta de casamiento que recibió Pampita de Roberto García Moritán, en Punta Cana

Pampita confirmó su casamiento con Roberto García Moritán: el video de la romántica propuesta en Punta Cana

El romántico posteo de Roberto García Moritán tras anunciar su casamiento con Pampita: ¡Te amo desde el primer día en que te vi!

Roberto García Moritán, tras el anuncio de su boda con Pampita: "¡Te amo desde el primer día en que te vi!"

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Milagros BritoRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las empanadas de Ricardo Darín.

Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros
  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín
  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata
  • Wanda vs. la China y la metida de pata de Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit