ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Milagros Brito al anuncio de casamiento de Pampita con su ex: "Estamos muy felices por ellos"

La madre de los dos hijos de Roberto García Moritán habló con Ciudad tras conocer la decisión de su exesposo y la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2019, 17:12hs
Milagros Brito habló tras el anuncio de casamiento de Pampita con su ex: Estamos muy felices por ellos
Milagros Brito habló tras el anuncio de casamiento de Pampita con su ex: Estamos muy felices por ellos
Seguinos en Google

La sorpresiva noticia del anuncio de casamiento de Pampita (41) y Roberto García Moritán (42), a tan solo dos meses de comenzada la relación, fue una auténtica bomba para el mundo del espectáculo. Sin embargo, el empresario gastronómico había comentado la noticia con sus íntimos, entre los cuales está Milagros Brito (42), su exesposa y con quien tuvo a sus dos hijos, Santino (14) y Delfina (13).

Ciudad se comunicó con la empresaria a través de WhatsApp, quien respondió con buena onda a las consultas sobre la próxima boda de su ex, que se llevaría a cabo el 22 de noviembre.

-Tu exesposo anunció en las redes que se va a casar con Pampita. ¿Vos y tus hijos Santino y Delfina estaban al tanto de la noticia?

-Sí, lo sabíamos todos.

-¿Cómo lo tomaron?

-¡Estamos muy felices por ellos!

Milagros Brito además es madre de Asia (8) y Francesca (8 meses), fruto de otras dos relaciones. ¿Tendrán un hermanito en poco tiempo? En medio de rumores de embarazo para Pampita, la modelo se lo negó al periodista Tomás Dente. Pero su amiga Angie Balbiani no negó la posibilidad de dulce espera ante la consulta de sus compañeros de Intrusos: "No, chicos. No me pongan en esa situación".

Leé también

El video de la romántica propuesta de casamiento que recibió Pampita de Roberto García Moritán, en Punta Cana

Pampita confirmó su casamiento con Roberto García Moritán: el video de la romántica propuesta en Punta Cana

El romántico posteo de Roberto García Moritán tras anunciar su casamiento con Pampita: ¡Te amo desde el primer día en que te vi!

Roberto García Moritán, tras el anuncio de su boda con Pampita: "¡Te amo desde el primer día en que te vi!"

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Milagros BritoRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit