ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Milagros Brito al anuncio de casamiento de Pampita con su ex: "Estamos muy felices por ellos"

La madre de los dos hijos de Roberto García Moritán habló con Ciudad tras conocer la decisión de su exesposo y la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2019, 17:12hs
Milagros Brito habló tras el anuncio de casamiento de Pampita con su ex: Estamos muy felices por ellos
Milagros Brito habló tras el anuncio de casamiento de Pampita con su ex: Estamos muy felices por ellos
Seguinos en Google

La sorpresiva noticia del anuncio de casamiento de Pampita (41) y Roberto García Moritán (42), a tan solo dos meses de comenzada la relación, fue una auténtica bomba para el mundo del espectáculo. Sin embargo, el empresario gastronómico había comentado la noticia con sus íntimos, entre los cuales está Milagros Brito (42), su exesposa y con quien tuvo a sus dos hijos, Santino (14) y Delfina (13).

Ciudad se comunicó con la empresaria a través de WhatsApp, quien respondió con buena onda a las consultas sobre la próxima boda de su ex, que se llevaría a cabo el 22 de noviembre.

-Tu exesposo anunció en las redes que se va a casar con Pampita. ¿Vos y tus hijos Santino y Delfina estaban al tanto de la noticia?

-Sí, lo sabíamos todos.

-¿Cómo lo tomaron?

-¡Estamos muy felices por ellos!

Milagros Brito además es madre de Asia (8) y Francesca (8 meses), fruto de otras dos relaciones. ¿Tendrán un hermanito en poco tiempo? En medio de rumores de embarazo para Pampita, la modelo se lo negó al periodista Tomás Dente. Pero su amiga Angie Balbiani no negó la posibilidad de dulce espera ante la consulta de sus compañeros de Intrusos: "No, chicos. No me pongan en esa situación".

Leé también

El video de la romántica propuesta de casamiento que recibió Pampita de Roberto García Moritán, en Punta Cana

Pampita confirmó su casamiento con Roberto García Moritán: el video de la romántica propuesta en Punta Cana

El romántico posteo de Roberto García Moritán tras anunciar su casamiento con Pampita: ¡Te amo desde el primer día en que te vi!

Roberto García Moritán, tras el anuncio de su boda con Pampita: "¡Te amo desde el primer día en que te vi!"

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Milagros BritoRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum (foto de prensa)
LO NUEVO

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento
  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit