ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Milagros Brito al anuncio de casamiento de Pampita con su ex: "Estamos muy felices por ellos"

La madre de los dos hijos de Roberto García Moritán habló con Ciudad tras conocer la decisión de su exesposo y la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2019, 17:12hs
Milagros Brito habló tras el anuncio de casamiento de Pampita con su ex: Estamos muy felices por ellos
Milagros Brito habló tras el anuncio de casamiento de Pampita con su ex: Estamos muy felices por ellos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva noticia del anuncio de casamiento de Pampita (41) y Roberto García Moritán (42), a tan solo dos meses de comenzada la relación, fue una auténtica bomba para el mundo del espectáculo. Sin embargo, el empresario gastronómico había comentado la noticia con sus íntimos, entre los cuales está Milagros Brito (42), su exesposa y con quien tuvo a sus dos hijos, Santino (14) y Delfina (13).

Ciudad se comunicó con la empresaria a través de WhatsApp, quien respondió con buena onda a las consultas sobre la próxima boda de su ex, que se llevaría a cabo el 22 de noviembre.

-Tu exesposo anunció en las redes que se va a casar con Pampita. ¿Vos y tus hijos Santino y Delfina estaban al tanto de la noticia?

-Sí, lo sabíamos todos.

-¿Cómo lo tomaron?

-¡Estamos muy felices por ellos!

Milagros Brito además es madre de Asia (8) y Francesca (8 meses), fruto de otras dos relaciones. ¿Tendrán un hermanito en poco tiempo? En medio de rumores de embarazo para Pampita, la modelo se lo negó al periodista Tomás Dente. Pero su amiga Angie Balbiani no negó la posibilidad de dulce espera ante la consulta de sus compañeros de Intrusos: "No, chicos. No me pongan en esa situación".

Leé también

El video de la romántica propuesta de casamiento que recibió Pampita de Roberto García Moritán, en Punta Cana

Pampita confirmó su casamiento con Roberto García Moritán: el video de la romántica propuesta en Punta Cana

El romántico posteo de Roberto García Moritán tras anunciar su casamiento con Pampita: ¡Te amo desde el primer día en que te vi!

Roberto García Moritán, tras el anuncio de su boda con Pampita: "¡Te amo desde el primer día en que te vi!"

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Milagros BritoRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit