ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Milagros Brito al anuncio de casamiento de Pampita con su ex: "Estamos muy felices por ellos"

La madre de los dos hijos de Roberto García Moritán habló con Ciudad tras conocer la decisión de su exesposo y la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2019, 17:12hs
Milagros Brito habló tras el anuncio de casamiento de Pampita con su ex: Estamos muy felices por ellos
Milagros Brito habló tras el anuncio de casamiento de Pampita con su ex: Estamos muy felices por ellos
Seguinos en Google

La sorpresiva noticia del anuncio de casamiento de Pampita (41) y Roberto García Moritán (42), a tan solo dos meses de comenzada la relación, fue una auténtica bomba para el mundo del espectáculo. Sin embargo, el empresario gastronómico había comentado la noticia con sus íntimos, entre los cuales está Milagros Brito (42), su exesposa y con quien tuvo a sus dos hijos, Santino (14) y Delfina (13).

Ciudad se comunicó con la empresaria a través de WhatsApp, quien respondió con buena onda a las consultas sobre la próxima boda de su ex, que se llevaría a cabo el 22 de noviembre.

-Tu exesposo anunció en las redes que se va a casar con Pampita. ¿Vos y tus hijos Santino y Delfina estaban al tanto de la noticia?

-Sí, lo sabíamos todos.

-¿Cómo lo tomaron?

-¡Estamos muy felices por ellos!

Milagros Brito además es madre de Asia (8) y Francesca (8 meses), fruto de otras dos relaciones. ¿Tendrán un hermanito en poco tiempo? En medio de rumores de embarazo para Pampita, la modelo se lo negó al periodista Tomás Dente. Pero su amiga Angie Balbiani no negó la posibilidad de dulce espera ante la consulta de sus compañeros de Intrusos: "No, chicos. No me pongan en esa situación".

Leé también

El video de la romántica propuesta de casamiento que recibió Pampita de Roberto García Moritán, en Punta Cana

Pampita confirmó su casamiento con Roberto García Moritán: el video de la romántica propuesta en Punta Cana

El romántico posteo de Roberto García Moritán tras anunciar su casamiento con Pampita: ¡Te amo desde el primer día en que te vi!

Roberto García Moritán, tras el anuncio de su boda con Pampita: "¡Te amo desde el primer día en que te vi!"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Milagros BritoRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit