ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de los medios del mundo tras el escándalo de Daniel Osvaldo y Jimena Barón

No sólo la prensa rosa se hizo eco de la ruptura del futbolista y la actriz. Muchos diarios deportivos se sumaron a la explosión mediática. Mirá las notas.

02 de junio 2015, 13:12hs
Los diarios del mundo reflejaron la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Fotos: Web.
Los diarios del mundo reflejaron la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) no sólo fueron noticia en nuestro país por su escandalosa separación, el aviso de denuncia de la actriz y el nuevo noviazgo del futbolista.

Ya son varios los medios del mundo que se hicieron eco de la ruptura, tanto los de la afamada "prensa rosa" como los deportivos. La carrera de Osvaldo en Inglaterra e Italia, y su participación en la selección azzurra, lo hacen un personaje importante en Europa, tanto en el terreno profesional como personal. 

Así reflejaron en sus titulares:

La Gazzetta dello Sport, el principal diario deportivo italiano publicó sin titubeos: "La exmujer denuncia a Osvaldo por acosador y ladrón".

Corriere dello Sport, otro de los medios deportivos más destacados de Italia siguió la misma línea: "Osvaldo en problemas. 'Stalker y ladrón', según Jimena, su ex".

Blogo, también italiano, eligió otro titular: "Osvaldo denunciado por Jimena Barón por violencia de género".

La agencia Ansa escribió: "Denuncia de la ex contra Daniel Osvaldo".

El sitio español Goal: "Daniel Osvaldo será denunciado por violencia de género".

TV Show, el micrositio de espectáculos del diario El País de Uruguay: "Jimena Barón denunciará a Daniel Osvaldo por violencia de género".

Pantallazo, también de Uruguay: "Pa' quererte mucho. Jimena Barón denunciaría a Daniel Osvaldo por violento". 

Depor.pe, de Perú: "Boca Juniors, Pablo Osvaldo será denunciado por agresión a su ex pareja".

El diario Mirror, de Inglaterra, por su parte menciona que Boca no le renovará el contrato a Osvaldo y  que Southampton, dueño de su pase, deberá decidir qué hace. Además, refiere a la comentada "fiesta" en la concentración del xeneize en febrero pasado.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit