ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de los medios del mundo tras el escándalo de Daniel Osvaldo y Jimena Barón

No sólo la prensa rosa se hizo eco de la ruptura del futbolista y la actriz. Muchos diarios deportivos se sumaron a la explosión mediática. Mirá las notas.

02 de junio 2015, 13:12hs
Los diarios del mundo reflejaron la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Fotos: Web.
Los diarios del mundo reflejaron la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) no sólo fueron noticia en nuestro país por su escandalosa separación, el aviso de denuncia de la actriz y el nuevo noviazgo del futbolista.

Ya son varios los medios del mundo que se hicieron eco de la ruptura, tanto los de la afamada "prensa rosa" como los deportivos. La carrera de Osvaldo en Inglaterra e Italia, y su participación en la selección azzurra, lo hacen un personaje importante en Europa, tanto en el terreno profesional como personal. 

Así reflejaron en sus titulares:

La Gazzetta dello Sport, el principal diario deportivo italiano publicó sin titubeos: "La exmujer denuncia a Osvaldo por acosador y ladrón".

Corriere dello Sport, otro de los medios deportivos más destacados de Italia siguió la misma línea: "Osvaldo en problemas. 'Stalker y ladrón', según Jimena, su ex".

Blogo, también italiano, eligió otro titular: "Osvaldo denunciado por Jimena Barón por violencia de género".

La agencia Ansa escribió: "Denuncia de la ex contra Daniel Osvaldo".

El sitio español Goal: "Daniel Osvaldo será denunciado por violencia de género".

TV Show, el micrositio de espectáculos del diario El País de Uruguay: "Jimena Barón denunciará a Daniel Osvaldo por violencia de género".

Pantallazo, también de Uruguay: "Pa' quererte mucho. Jimena Barón denunciaría a Daniel Osvaldo por violento". 

Depor.pe, de Perú: "Boca Juniors, Pablo Osvaldo será denunciado por agresión a su ex pareja".

El diario Mirror, de Inglaterra, por su parte menciona que Boca no le renovará el contrato a Osvaldo y  que Southampton, dueño de su pase, deberá decidir qué hace. Además, refiere a la comentada "fiesta" en la concentración del xeneize en febrero pasado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit