ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de los medios del mundo tras el escándalo de Daniel Osvaldo y Jimena Barón

No sólo la prensa rosa se hizo eco de la ruptura del futbolista y la actriz. Muchos diarios deportivos se sumaron a la explosión mediática. Mirá las notas.

02 de junio 2015, 13:12hs
Los diarios del mundo reflejaron la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Fotos: Web.
Los diarios del mundo reflejaron la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) no sólo fueron noticia en nuestro país por su escandalosa separación, el aviso de denuncia de la actriz y el nuevo noviazgo del futbolista.

Ya son varios los medios del mundo que se hicieron eco de la ruptura, tanto los de la afamada "prensa rosa" como los deportivos. La carrera de Osvaldo en Inglaterra e Italia, y su participación en la selección azzurra, lo hacen un personaje importante en Europa, tanto en el terreno profesional como personal. 

Así reflejaron en sus titulares:

La Gazzetta dello Sport, el principal diario deportivo italiano publicó sin titubeos: "La exmujer denuncia a Osvaldo por acosador y ladrón".

Corriere dello Sport, otro de los medios deportivos más destacados de Italia siguió la misma línea: "Osvaldo en problemas. 'Stalker y ladrón', según Jimena, su ex".

Blogo, también italiano, eligió otro titular: "Osvaldo denunciado por Jimena Barón por violencia de género".

La agencia Ansa escribió: "Denuncia de la ex contra Daniel Osvaldo".

El sitio español Goal: "Daniel Osvaldo será denunciado por violencia de género".

TV Show, el micrositio de espectáculos del diario El País de Uruguay: "Jimena Barón denunciará a Daniel Osvaldo por violencia de género".

Pantallazo, también de Uruguay: "Pa' quererte mucho. Jimena Barón denunciaría a Daniel Osvaldo por violento". 

Depor.pe, de Perú: "Boca Juniors, Pablo Osvaldo será denunciado por agresión a su ex pareja".

El diario Mirror, de Inglaterra, por su parte menciona que Boca no le renovará el contrato a Osvaldo y  que Southampton, dueño de su pase, deberá decidir qué hace. Además, refiere a la comentada "fiesta" en la concentración del xeneize en febrero pasado.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit