ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de los medios del mundo tras el escándalo de Daniel Osvaldo y Jimena Barón

No sólo la prensa rosa se hizo eco de la ruptura del futbolista y la actriz. Muchos diarios deportivos se sumaron a la explosión mediática. Mirá las notas.

02 de junio 2015, 13:12hs
Los diarios del mundo reflejaron la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Fotos: Web.
Los diarios del mundo reflejaron la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) no sólo fueron noticia en nuestro país por su escandalosa separación, el aviso de denuncia de la actriz y el nuevo noviazgo del futbolista.

Ya son varios los medios del mundo que se hicieron eco de la ruptura, tanto los de la afamada "prensa rosa" como los deportivos. La carrera de Osvaldo en Inglaterra e Italia, y su participación en la selección azzurra, lo hacen un personaje importante en Europa, tanto en el terreno profesional como personal. 

Así reflejaron en sus titulares:

La Gazzetta dello Sport, el principal diario deportivo italiano publicó sin titubeos: "La exmujer denuncia a Osvaldo por acosador y ladrón".

Corriere dello Sport, otro de los medios deportivos más destacados de Italia siguió la misma línea: "Osvaldo en problemas. 'Stalker y ladrón', según Jimena, su ex".

Blogo, también italiano, eligió otro titular: "Osvaldo denunciado por Jimena Barón por violencia de género".

La agencia Ansa escribió: "Denuncia de la ex contra Daniel Osvaldo".

El sitio español Goal: "Daniel Osvaldo será denunciado por violencia de género".

TV Show, el micrositio de espectáculos del diario El País de Uruguay: "Jimena Barón denunciará a Daniel Osvaldo por violencia de género".

Pantallazo, también de Uruguay: "Pa' quererte mucho. Jimena Barón denunciaría a Daniel Osvaldo por violento". 

Depor.pe, de Perú: "Boca Juniors, Pablo Osvaldo será denunciado por agresión a su ex pareja".

El diario Mirror, de Inglaterra, por su parte menciona que Boca no le renovará el contrato a Osvaldo y  que Southampton, dueño de su pase, deberá decidir qué hace. Además, refiere a la comentada "fiesta" en la concentración del xeneize en febrero pasado.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit