ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de los medios del mundo tras el escándalo de Daniel Osvaldo y Jimena Barón

No sólo la prensa rosa se hizo eco de la ruptura del futbolista y la actriz. Muchos diarios deportivos se sumaron a la explosión mediática. Mirá las notas.

02 de junio 2015, 13:12hs
Los diarios del mundo reflejaron la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Fotos: Web.
Los diarios del mundo reflejaron la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) no sólo fueron noticia en nuestro país por su escandalosa separación, el aviso de denuncia de la actriz y el nuevo noviazgo del futbolista.

Ya son varios los medios del mundo que se hicieron eco de la ruptura, tanto los de la afamada "prensa rosa" como los deportivos. La carrera de Osvaldo en Inglaterra e Italia, y su participación en la selección azzurra, lo hacen un personaje importante en Europa, tanto en el terreno profesional como personal. 

Así reflejaron en sus titulares:

La Gazzetta dello Sport, el principal diario deportivo italiano publicó sin titubeos: "La exmujer denuncia a Osvaldo por acosador y ladrón".

Corriere dello Sport, otro de los medios deportivos más destacados de Italia siguió la misma línea: "Osvaldo en problemas. 'Stalker y ladrón', según Jimena, su ex".

Blogo, también italiano, eligió otro titular: "Osvaldo denunciado por Jimena Barón por violencia de género".

La agencia Ansa escribió: "Denuncia de la ex contra Daniel Osvaldo".

El sitio español Goal: "Daniel Osvaldo será denunciado por violencia de género".

TV Show, el micrositio de espectáculos del diario El País de Uruguay: "Jimena Barón denunciará a Daniel Osvaldo por violencia de género".

Pantallazo, también de Uruguay: "Pa' quererte mucho. Jimena Barón denunciaría a Daniel Osvaldo por violento". 

Depor.pe, de Perú: "Boca Juniors, Pablo Osvaldo será denunciado por agresión a su ex pareja".

El diario Mirror, de Inglaterra, por su parte menciona que Boca no le renovará el contrato a Osvaldo y  que Southampton, dueño de su pase, deberá decidir qué hace. Además, refiere a la comentada "fiesta" en la concentración del xeneize en febrero pasado.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit