ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada reacción de Máximo Thomsen tras el alegato de la mamá de Fernando Báez Sosa: se largó a llorar

El principal acusado por el crimen se secó las lágrimas en pleno tribunal luego del conmovedor discurso de Graciela Báez Sosa.

26 de enero 2023, 13:47hs
Video Placeholder
El llanto de Máximo Thomsen tras escuchar el alegato final de la mamá de Fernando Báez Sosa

El discurso de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa como cierre de los alegatos de la querella y la fiscalía movilizó a Máximo Thomsen, quien se emocionó en pleno tribunal.

"Yo solo quiero Justicia para mi hijo, que paguen por lo que hicieron. No le tuvieron piedad, para nada", enfatizó la madre del joven asesinado en enero de 2020 en Villa Gesell ante los ocho imputados por el crimen.

Y si bien Thomsen, el más complicado por las pruebas y los testigos, estaba sentado en la segunda fila entre los acusados, se pudo ver cómo se secaba las lágrimas tras el desolador planteo de la mamá de su víctima.

Instantes antes, Graciela Báez Sosa había expresado su consternación y amor incondicional por Fernando: "Mi hijo levantaba su mano implorando piedad mientras le seguían dando patadas tras patadas, y tenía esa sensación como madre de tirarme sobre él, poder ayudarlo para que esas patadas fueran para mí. Porque yo daría la vida por mi hijo".

LA REACCIÓN DE MÁXIMO THOMSEN AL ALEGATO DE LA MAMÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Las palabras de la mamá de Fernando Báez Sosa resonaron con fuerza en cada rincón del Tribunal Oral Federal de Dolores, y Máximo Thomsen no fue ajeno a sus efectos.

En un principio, el principal acusado por el crimen intentó mantener la mirada al frente y evadirse de la situación, pero luego se quebró en llanto silencioso.

Así como se secó las lágrimas con su antebrazo derecho y se limpió la nariz, por un momento miró hacia el techo suspirando, hasta que al igual que sus amigos imputados miró hacia donde estaban Graciela y Silvino, los papás de Fernando Báez Sosa.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Máximo ThomsenGraciela Báez SosaFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit