ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada reacción de Máximo Thomsen tras el alegato de la mamá de Fernando Báez Sosa: se largó a llorar

El principal acusado por el crimen se secó las lágrimas en pleno tribunal luego del conmovedor discurso de Graciela Báez Sosa.

26 de enero 2023, 13:47hs
Video Placeholder
El llanto de Máximo Thomsen tras escuchar el alegato final de la mamá de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

El discurso de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa como cierre de los alegatos de la querella y la fiscalía movilizó a Máximo Thomsen, quien se emocionó en pleno tribunal.

"Yo solo quiero Justicia para mi hijo, que paguen por lo que hicieron. No le tuvieron piedad, para nada", enfatizó la madre del joven asesinado en enero de 2020 en Villa Gesell ante los ocho imputados por el crimen.

Y si bien Thomsen, el más complicado por las pruebas y los testigos, estaba sentado en la segunda fila entre los acusados, se pudo ver cómo se secaba las lágrimas tras el desolador planteo de la mamá de su víctima.

Instantes antes, Graciela Báez Sosa había expresado su consternación y amor incondicional por Fernando: "Mi hijo levantaba su mano implorando piedad mientras le seguían dando patadas tras patadas, y tenía esa sensación como madre de tirarme sobre él, poder ayudarlo para que esas patadas fueran para mí. Porque yo daría la vida por mi hijo".

LA REACCIÓN DE MÁXIMO THOMSEN AL ALEGATO DE LA MAMÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Las palabras de la mamá de Fernando Báez Sosa resonaron con fuerza en cada rincón del Tribunal Oral Federal de Dolores, y Máximo Thomsen no fue ajeno a sus efectos.

En un principio, el principal acusado por el crimen intentó mantener la mirada al frente y evadirse de la situación, pero luego se quebró en llanto silencioso.

Así como se secó las lágrimas con su antebrazo derecho y se limpió la nariz, por un momento miró hacia el techo suspirando, hasta que al igual que sus amigos imputados miró hacia donde estaban Graciela y Silvino, los papás de Fernando Báez Sosa.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Máximo ThomsenGraciela Báez SosaFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit