ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada reacción de Máximo Thomsen tras el alegato de la mamá de Fernando Báez Sosa: se largó a llorar

El principal acusado por el crimen se secó las lágrimas en pleno tribunal luego del conmovedor discurso de Graciela Báez Sosa.

26 de enero 2023, 13:47hs
Video Placeholder
El llanto de Máximo Thomsen tras escuchar el alegato final de la mamá de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

El discurso de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa como cierre de los alegatos de la querella y la fiscalía movilizó a Máximo Thomsen, quien se emocionó en pleno tribunal.

"Yo solo quiero Justicia para mi hijo, que paguen por lo que hicieron. No le tuvieron piedad, para nada", enfatizó la madre del joven asesinado en enero de 2020 en Villa Gesell ante los ocho imputados por el crimen.

Y si bien Thomsen, el más complicado por las pruebas y los testigos, estaba sentado en la segunda fila entre los acusados, se pudo ver cómo se secaba las lágrimas tras el desolador planteo de la mamá de su víctima.

Instantes antes, Graciela Báez Sosa había expresado su consternación y amor incondicional por Fernando: "Mi hijo levantaba su mano implorando piedad mientras le seguían dando patadas tras patadas, y tenía esa sensación como madre de tirarme sobre él, poder ayudarlo para que esas patadas fueran para mí. Porque yo daría la vida por mi hijo".

LA REACCIÓN DE MÁXIMO THOMSEN AL ALEGATO DE LA MAMÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Las palabras de la mamá de Fernando Báez Sosa resonaron con fuerza en cada rincón del Tribunal Oral Federal de Dolores, y Máximo Thomsen no fue ajeno a sus efectos.

En un principio, el principal acusado por el crimen intentó mantener la mirada al frente y evadirse de la situación, pero luego se quebró en llanto silencioso.

Así como se secó las lágrimas con su antebrazo derecho y se limpió la nariz, por un momento miró hacia el techo suspirando, hasta que al igual que sus amigos imputados miró hacia donde estaban Graciela y Silvino, los papás de Fernando Báez Sosa.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Máximo ThomsenGraciela Báez SosaFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit