ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Alé al enterarse ¡por TV! del pedido de nulidad de matrimonio de María del Mar: "En el estado en el que estoy, ¡¿hacerme esto?!"

El actor habló de la difícil situación e incluso del supuesto intento de suicidio de su esposa. Su abogado se refirió a la medida judicial para anular el casamiento.

29 de febrero 2016, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

El culebrón entre Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24) se convirtió, definitivamente, en un escándalo total. Luego de que May Alexander, examiga (¡y testigo de boda!) de la cordobesa, la acusara de infidelidad (siempre negada por la modelo) e incluso difundiera un audio comprometedor en el que ella se adjudicaba haber grabado a su esposo para hacer públicas unas declaraciones privadas, ahora la esposa del actor transita un delicado momento. Su intención es pedir la nulidad del matrimonio.

Ciudad.com se comunicó con Fernando Burlando, abogado de María del Mar, quien confirmó la noticia: "Es factible que pida la anulación. El motivo de la nulidad del matrimonio es sencillo, está en el código civil. Aparte, por los episodios y los hechos que son de público conocimiento. La nulidad es por la alteración transitoria de las facultades mentales de Alé".

Marina Calabró chateó con Alé durante el programa. Ella le escribió "no puedo creer lo que está confirmando Burlando" y Matías le respondió: "Yo tampoco". Ciudad.com se comunicó con la periodista, quien contó cómo siguió la charla con el actor: "Le pregunté si estaba de acuerdo con conversar con Burlando, ya que el abogado dijo que habían chateado y que quedaron en charlar, y Alé me respondió 'es la única manera'. Y en referencia a María del Mar, me agregó 'en el estado en el que estoy, ¿¡hacerme esto!? Ahora van a empezar a inventar, como hace siempre (sic). Como el invento del intento de suicidio...'".

Con el tema explotando en los medios, Marina Calabró contó en Intrusos que había un rumor que indicaba que María del Mar, en un ataque de nervios, habría manifestado una intención de quitarse la vida, información que minutos después fue ratificada por Burlando.

Jorge Rial se comunicó por chat con Alé y reveló: "Hacía mucho que no me comunicaba con Matías, le pregunté si estaba bien y me dijo que está confundido y me agregó 'se terminó'".

Guillermo Polozatto, su abogado, agregó vía chat telefónico con Calabró: "A mí no me parece viable la nulidad. Mucho menos si queremos preservar a las partes. Igual ya nos comunicaremos con el doctor (Burlando). Convivieron antes y después del matrimonio (que fue el 1º de octubre). De ellos salió que se consumó en la semana en Carlos Paz. El divorcio, a mi criterio jurídico, es lo más sano y más rápido para cuidar la salud de ambos". Y Alé, ante un mensaje de texto de la panelista, que le dijo "no puedo creer lo que está confirmando Burlando", le respondió: "Yo tampoco".

Ciudad.com se comunicó con Marina Calabró y la periodista contó cómo siguió la charla con Matías Alé: "Le pregunté si estaba de acuerdo con conversar con Burlando, ya que el abogado dijo que habían chateado y que quedaron en charlar y Alé me respondió 'es la única manera'. Y en referencia a María del Mar, me agregó 'en el estado en el que estoy, ¿¡hacerme esto!? Ahora van a empezar a inventar, como hace siempre (sic). Como el invento del intento de suicidio...'".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Matías AléMaría del MarMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit