ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marixa Balli cuando le recordaron su romance vintage con Marcelo Tinelli: "Lo peor que me pasó"

La empresaria opinó que cometió “uno de los errores de su vida” al relacionarse con el conductor.

17 de enero 2023, 01:14hs
Video Placeholder
Marixa Balli recordó su romance retro con Marcelo Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras participa activamente como panelista, Marixa Balli recordó su accidentado paso por una de las ediciones de Patinando por un sueño, y eso remitió automáticamente a su romance con Marcelo Tinelli, que ella calificó como “lo peor que le pasó”.

Marixa en LAM recordó que le tocó enfrentarse en una final con Valeria Archimó, y perdió por el voto de la gente, pero con el agregado de que el programa estaba grabado. “Yo quería que me expliquen cómo fue que quedé eliminada en el voto telefónico”, dijo la empresaria.

Cuando Ángel de Brito le recordó que ella había acusado indirectamente a la jurado Reina Reech por proteger a Archimó, y Marina Calabró aportó que las grabaciones se hacían hasta las tres de la madrugada, por lo que las chances de que los porcentajes del voto telefónico era dudosas, inclusive para ellos.

MARIXA BALLI RECONOCIÓ QUE SU RELACIÓN CON MARCELO TIENLLI ES “LO PEOR QUE LE PASÓ EN LA VIDA”

“Tenían el decoro de no humillarte. Era 48 a 52. No teníamos pruebas, pero estábamos convencidas de que estaba arreglado”, agregó Marina. “Que me hayan echado en un programa grabado… Yo preguntaba cómo eso era posible a las cuatro de la mañana”, contó Marixa, y recordó que los responsables del ciclo fueron a su camarín para explicarle la situación.

“Vino toda la plana mayor. Yo me había sentado como indio, sin patines, porque no podía creer que me hagan eso en la cara”, dijo Balli, y Ángel le acotó ‘A la primera dama, además’, haciendo referencia al romance que sostuvo la bailarina con Marcelo Tinelli en la década de 1990.

“Fuiste la novia de Tinelli. Hay que animarse a ir contra la novia de Tinelli”, agregó Ángel. “Es lo peor que me pasó. Me equivoqué mal. No hay que estar con poderosos porque te arruinan la carrera. Es un detalle, la vida te la arruinan bastante. Varios, no uno solo a veces. Pero me equivoqué, me equivoqué”, dijo Marixa antes de proseguir con el relato.

¡Arrepentidísima!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Marixa BalliMarcelo TinelliLAMPatinando por un sueño

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi.
EXPLOSIVO

Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

Luis Zerda y Noelia Báez (Fotos: capturas de eltrece).
DELICADO

Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

Candela Arizaga y Facundo Moyano.
EXPLOSIVO

Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas
  • Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas
  • Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”
  • Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit