ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marixa Balli cuando le recordaron su romance vintage con Marcelo Tinelli: "Lo peor que me pasó"

La empresaria opinó que cometió “uno de los errores de su vida” al relacionarse con el conductor.

17 de enero 2023, 01:14hs
Video Placeholder
Marixa Balli recordó su romance retro con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Mientras participa activamente como panelista, Marixa Balli recordó su accidentado paso por una de las ediciones de Patinando por un sueño, y eso remitió automáticamente a su romance con Marcelo Tinelli, que ella calificó como “lo peor que le pasó”.

Marixa en LAM recordó que le tocó enfrentarse en una final con Valeria Archimó, y perdió por el voto de la gente, pero con el agregado de que el programa estaba grabado. “Yo quería que me expliquen cómo fue que quedé eliminada en el voto telefónico”, dijo la empresaria.

Cuando Ángel de Brito le recordó que ella había acusado indirectamente a la jurado Reina Reech por proteger a Archimó, y Marina Calabró aportó que las grabaciones se hacían hasta las tres de la madrugada, por lo que las chances de que los porcentajes del voto telefónico era dudosas, inclusive para ellos.

MARIXA BALLI RECONOCIÓ QUE SU RELACIÓN CON MARCELO TIENLLI ES “LO PEOR QUE LE PASÓ EN LA VIDA”

“Tenían el decoro de no humillarte. Era 48 a 52. No teníamos pruebas, pero estábamos convencidas de que estaba arreglado”, agregó Marina. “Que me hayan echado en un programa grabado… Yo preguntaba cómo eso era posible a las cuatro de la mañana”, contó Marixa, y recordó que los responsables del ciclo fueron a su camarín para explicarle la situación.

“Vino toda la plana mayor. Yo me había sentado como indio, sin patines, porque no podía creer que me hagan eso en la cara”, dijo Balli, y Ángel le acotó ‘A la primera dama, además’, haciendo referencia al romance que sostuvo la bailarina con Marcelo Tinelli en la década de 1990.

“Fuiste la novia de Tinelli. Hay que animarse a ir contra la novia de Tinelli”, agregó Ángel. “Es lo peor que me pasó. Me equivoqué mal. No hay que estar con poderosos porque te arruinan la carrera. Es un detalle, la vida te la arruinan bastante. Varios, no uno solo a veces. Pero me equivoqué, me equivoqué”, dijo Marixa antes de proseguir con el relato.

¡Arrepentidísima!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Marixa BalliMarcelo TinelliLAMPatinando por un sueño

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit