ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marixa Balli cuando le recordaron su romance vintage con Marcelo Tinelli: "Lo peor que me pasó"

La empresaria opinó que cometió “uno de los errores de su vida” al relacionarse con el conductor.

17 de enero 2023, 01:14hs
Video Placeholder
Marixa Balli recordó su romance retro con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Mientras participa activamente como panelista, Marixa Balli recordó su accidentado paso por una de las ediciones de Patinando por un sueño, y eso remitió automáticamente a su romance con Marcelo Tinelli, que ella calificó como “lo peor que le pasó”.

Marixa en LAM recordó que le tocó enfrentarse en una final con Valeria Archimó, y perdió por el voto de la gente, pero con el agregado de que el programa estaba grabado. “Yo quería que me expliquen cómo fue que quedé eliminada en el voto telefónico”, dijo la empresaria.

Cuando Ángel de Brito le recordó que ella había acusado indirectamente a la jurado Reina Reech por proteger a Archimó, y Marina Calabró aportó que las grabaciones se hacían hasta las tres de la madrugada, por lo que las chances de que los porcentajes del voto telefónico era dudosas, inclusive para ellos.

MARIXA BALLI RECONOCIÓ QUE SU RELACIÓN CON MARCELO TIENLLI ES “LO PEOR QUE LE PASÓ EN LA VIDA”

“Tenían el decoro de no humillarte. Era 48 a 52. No teníamos pruebas, pero estábamos convencidas de que estaba arreglado”, agregó Marina. “Que me hayan echado en un programa grabado… Yo preguntaba cómo eso era posible a las cuatro de la mañana”, contó Marixa, y recordó que los responsables del ciclo fueron a su camarín para explicarle la situación.

“Vino toda la plana mayor. Yo me había sentado como indio, sin patines, porque no podía creer que me hagan eso en la cara”, dijo Balli, y Ángel le acotó ‘A la primera dama, además’, haciendo referencia al romance que sostuvo la bailarina con Marcelo Tinelli en la década de 1990.

“Fuiste la novia de Tinelli. Hay que animarse a ir contra la novia de Tinelli”, agregó Ángel. “Es lo peor que me pasó. Me equivoqué mal. No hay que estar con poderosos porque te arruinan la carrera. Es un detalle, la vida te la arruinan bastante. Varios, no uno solo a veces. Pero me equivoqué, me equivoqué”, dijo Marixa antes de proseguir con el relato.

¡Arrepentidísima!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Marixa BalliMarcelo TinelliLAMPatinando por un sueño

Más notas sobre Espectáculos

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
FUERTE

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit