ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariana Diarco cuando Maite Peñoñori dijo que la vieron 'apretando' con Gastón Pauls: "No nos besamos"

La conductora se incomodó cuando le contaron que habría testigos de su supuesto romance con el actor.

27 de mayo 2021, 14:05hs
Video Placeholder
La reacción de Mariana Diarco cuando Maite Peñoñori aseguró que la vieron chapar con Gastón Pauls en los pasillos de Crónica TV
Seguinos en Google

Un indignado posteo del Dipy en Twitter puso a Mariana Diarco y a Gastón Pauls en el centro de la escena, después de que el cantante le manifestara su preocupación por el supuesto bienestar de Valentino (7), el hijo que tienen en común, a raíz del supuesto romance con el actor. Por eso, la conductora de Siempre Noticias en las tardes de Crónica TV fue a Los Ángeles de la Mañana, y se incomodó cuando le comentaron que habían sido vistos a los besos.

En un momento, Maite Peñoñori la descolocó con su información precisa luego de escucharla negar el romance: “Igual, a mí desde el canal me dijeron que los vieron ‘apretando’ en varios lugares”. Entonces, Diarco se retrajo con cara de molestia: “¿Apretando en el canal?”.

Como el término ‘apretar’ le había resultado anticuado a Yanina Latorre, Mariana intentó evadir el tema criticando también el concepto ‘chapar’, hasta que al final sentenció: “No. No nos besamos. No tengo nada con Gastón Pauls”.

“No estoy saliendo con él. Es un compañero del canal”, había afirmdo de entrada cuando Ángel de Brito le hizo la pregunta directa. “Me cruzo a Gastón Pauls una vez a la semana, los días que él va”, había completado Mariana Diarco.

Leé también

Mariana Diarco, contundente con El Dipy por los rumores de romance con Gastón Pauls

Mariana Diarco le respondió al Dipy tras su polémico ataque a Gastón Pauls: "No hay lugar para meterse en mi vida personal"

Fuerte respuesta de Mariana Diarco al Dipy después de su polémico tweet sobre Gastón Pauls: No te confundas

Fuerte respuesta de Mariana Diarco al Dipy después de su polémico tweet sobre Gastón Pauls: "No te confundas"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

El DipyMariana DiarcoGastón PaulsMaite PeñoñoriLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit