ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariana Diarco cuando Maite Peñoñori dijo que la vieron 'apretando' con Gastón Pauls: "No nos besamos"

La conductora se incomodó cuando le contaron que habría testigos de su supuesto romance con el actor.

27 de mayo 2021, 14:05hs
Video Placeholder
La reacción de Mariana Diarco cuando Maite Peñoñori aseguró que la vieron chapar con Gastón Pauls en los pasillos de Crónica TV
Seguinos en Google

Un indignado posteo del Dipy en Twitter puso a Mariana Diarco y a Gastón Pauls en el centro de la escena, después de que el cantante le manifestara su preocupación por el supuesto bienestar de Valentino (7), el hijo que tienen en común, a raíz del supuesto romance con el actor. Por eso, la conductora de Siempre Noticias en las tardes de Crónica TV fue a Los Ángeles de la Mañana, y se incomodó cuando le comentaron que habían sido vistos a los besos.

En un momento, Maite Peñoñori la descolocó con su información precisa luego de escucharla negar el romance: “Igual, a mí desde el canal me dijeron que los vieron ‘apretando’ en varios lugares”. Entonces, Diarco se retrajo con cara de molestia: “¿Apretando en el canal?”.

Como el término ‘apretar’ le había resultado anticuado a Yanina Latorre, Mariana intentó evadir el tema criticando también el concepto ‘chapar’, hasta que al final sentenció: “No. No nos besamos. No tengo nada con Gastón Pauls”.

“No estoy saliendo con él. Es un compañero del canal”, había afirmdo de entrada cuando Ángel de Brito le hizo la pregunta directa. “Me cruzo a Gastón Pauls una vez a la semana, los días que él va”, había completado Mariana Diarco.

Leé también

Mariana Diarco, contundente con El Dipy por los rumores de romance con Gastón Pauls

Mariana Diarco le respondió al Dipy tras su polémico ataque a Gastón Pauls: "No hay lugar para meterse en mi vida personal"

Fuerte respuesta de Mariana Diarco al Dipy después de su polémico tweet sobre Gastón Pauls: No te confundas

Fuerte respuesta de Mariana Diarco al Dipy después de su polémico tweet sobre Gastón Pauls: "No te confundas"

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

El DipyMariana DiarcoGastón PaulsMaite PeñoñoriLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit