ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariana Diarco cuando Maite Peñoñori dijo que la vieron 'apretando' con Gastón Pauls: "No nos besamos"

La conductora se incomodó cuando le contaron que habría testigos de su supuesto romance con el actor.

27 de mayo 2021, 14:05hs
Video Placeholder
La reacción de Mariana Diarco cuando Maite Peñoñori aseguró que la vieron chapar con Gastón Pauls en los pasillos de Crónica TV
Seguinos en Google

Un indignado posteo del Dipy en Twitter puso a Mariana Diarco y a Gastón Pauls en el centro de la escena, después de que el cantante le manifestara su preocupación por el supuesto bienestar de Valentino (7), el hijo que tienen en común, a raíz del supuesto romance con el actor. Por eso, la conductora de Siempre Noticias en las tardes de Crónica TV fue a Los Ángeles de la Mañana, y se incomodó cuando le comentaron que habían sido vistos a los besos.

En un momento, Maite Peñoñori la descolocó con su información precisa luego de escucharla negar el romance: “Igual, a mí desde el canal me dijeron que los vieron ‘apretando’ en varios lugares”. Entonces, Diarco se retrajo con cara de molestia: “¿Apretando en el canal?”.

Como el término ‘apretar’ le había resultado anticuado a Yanina Latorre, Mariana intentó evadir el tema criticando también el concepto ‘chapar’, hasta que al final sentenció: “No. No nos besamos. No tengo nada con Gastón Pauls”.

“No estoy saliendo con él. Es un compañero del canal”, había afirmdo de entrada cuando Ángel de Brito le hizo la pregunta directa. “Me cruzo a Gastón Pauls una vez a la semana, los días que él va”, había completado Mariana Diarco.

Leé también

Mariana Diarco, contundente con El Dipy por los rumores de romance con Gastón Pauls

Mariana Diarco le respondió al Dipy tras su polémico ataque a Gastón Pauls: "No hay lugar para meterse en mi vida personal"

Fuerte respuesta de Mariana Diarco al Dipy después de su polémico tweet sobre Gastón Pauls: No te confundas

Fuerte respuesta de Mariana Diarco al Dipy después de su polémico tweet sobre Gastón Pauls: "No te confundas"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

El DipyMariana DiarcoGastón PaulsMaite PeñoñoriLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit