Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Mariana Diarco cuando Maite Peñoñori dijo que la vieron 'apretando' con Gastón Pauls: "No nos besamos"

La conductora se incomodó cuando le contaron que habría testigos de su supuesto romance con el actor.

La reacción de Mariana Diarco cuando Maite Peñoñori aseguró que la vieron chapar con Gastón Pauls en los pasillos de Crónica TV

Un indignado posteo del Dipy en Twitter puso a Mariana Diarco y a Gastón Pauls en el centro de la escena, después de que el cantante le manifestara su preocupación por el supuesto bienestar de Valentino (7), el hijo que tienen en común, a raíz del supuesto romance con el actor. Por eso, la conductora de Siempre Noticias en las tardes de Crónica TV fue a Los Ángeles de la Mañana, y se incomodó cuando le comentaron que habían sido vistos a los besos.

En un momento, Maite Peñoñori la descolocó con su información precisa luego de escucharla negar el romance: “Igual, a mí desde el canal me dijeron que los vieron ‘apretando’ en varios lugares”. Entonces, Diarco se retrajo con cara de molestia: “¿Apretando en el canal?”.

Como el término ‘apretar’ le había resultado anticuado a Yanina Latorre, Mariana intentó evadir el tema criticando también el concepto ‘chapar’, hasta que al final sentenció: “No. No nos besamos. No tengo nada con Gastón Pauls”.

“No estoy saliendo con él. Es un compañero del canal”, había afirmdo de entrada cuando Ángel de Brito le hizo la pregunta directa. “Me cruzo a Gastón Pauls una vez a la semana, los días que él va”, había completado Mariana Diarco.