ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariana Diarco cuando Maite Peñoñori dijo que la vieron 'apretando' con Gastón Pauls: "No nos besamos"

La conductora se incomodó cuando le contaron que habría testigos de su supuesto romance con el actor.

27 de mayo 2021, 14:05hs
Video Placeholder
La reacción de Mariana Diarco cuando Maite Peñoñori aseguró que la vieron chapar con Gastón Pauls en los pasillos de Crónica TV
Seguinos en

Un indignado posteo del Dipy en Twitter puso a Mariana Diarco y a Gastón Pauls en el centro de la escena, después de que el cantante le manifestara su preocupación por el supuesto bienestar de Valentino (7), el hijo que tienen en común, a raíz del supuesto romance con el actor. Por eso, la conductora de Siempre Noticias en las tardes de Crónica TV fue a Los Ángeles de la Mañana, y se incomodó cuando le comentaron que habían sido vistos a los besos.

En un momento, Maite Peñoñori la descolocó con su información precisa luego de escucharla negar el romance: “Igual, a mí desde el canal me dijeron que los vieron ‘apretando’ en varios lugares”. Entonces, Diarco se retrajo con cara de molestia: “¿Apretando en el canal?”.

Como el término ‘apretar’ le había resultado anticuado a Yanina Latorre, Mariana intentó evadir el tema criticando también el concepto ‘chapar’, hasta que al final sentenció: “No. No nos besamos. No tengo nada con Gastón Pauls”.

“No estoy saliendo con él. Es un compañero del canal”, había afirmdo de entrada cuando Ángel de Brito le hizo la pregunta directa. “Me cruzo a Gastón Pauls una vez a la semana, los días que él va”, había completado Mariana Diarco.

Leé también

Mariana Diarco, contundente con El Dipy por los rumores de romance con Gastón Pauls

Mariana Diarco le respondió al Dipy tras su polémico ataque a Gastón Pauls: "No hay lugar para meterse en mi vida personal"

Fuerte respuesta de Mariana Diarco al Dipy después de su polémico tweet sobre Gastón Pauls: No te confundas

Fuerte respuesta de Mariana Diarco al Dipy después de su polémico tweet sobre Gastón Pauls: "No te confundas"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

El DipyMariana DiarcoGastón PaulsMaite PeñoñoriLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit