ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli al ver el atrevido outfit de Guillermina Valdés en La Academia: "Es muy ajustado, me parece que es un talle menos"

El conductor analizó el diseño que eligió su pareja para esta nueva gala como jurado. Mirá el video.

28 de julio 2021, 22:29hs
Video Placeholder
La palabra de Marcelo Tinelli al ver el atrevido outfit de Guillermina Valdes en La Academia: "Es muy ajustado, me parece que es un talle menos"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de dar comienzo al duelo de La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó al jurado como todas las noches. Sin embargo, antes de nombrarla, el conductor analizó el sensual outfit que eligió Guillermina Valdés para su participación en esta gala.

“Mirá cómo se ha venido vestida hoy. Es un vestido muy ajustado, me parece que es un talle menos. Sí, está bastante ajustado. Diosa, espectacular. Fuerte el aplauso para la señora Guillermina Valdés”, expresó Tinelli en vivo.

La empresaria sonrió pícara en complicidad con el comentario del presentador y se mostró muy sexy con un vestido largo de manga larga, con un tajo en uno de los costados, que acompañó con botas largas y pelo suelto.

¡Una diosa!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
FULL EMPRESARIA

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit