ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli al ver el atrevido outfit de Guillermina Valdés en La Academia: "Es muy ajustado, me parece que es un talle menos"

El conductor analizó el diseño que eligió su pareja para esta nueva gala como jurado. Mirá el video.

28 de julio 2021, 22:29hs
Video Placeholder
La palabra de Marcelo Tinelli al ver el atrevido outfit de Guillermina Valdes en La Academia: "Es muy ajustado, me parece que es un talle menos"
Seguinos en Google

Antes de dar comienzo al duelo de La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó al jurado como todas las noches. Sin embargo, antes de nombrarla, el conductor analizó el sensual outfit que eligió Guillermina Valdés para su participación en esta gala.

“Mirá cómo se ha venido vestida hoy. Es un vestido muy ajustado, me parece que es un talle menos. Sí, está bastante ajustado. Diosa, espectacular. Fuerte el aplauso para la señora Guillermina Valdés”, expresó Tinelli en vivo.

La empresaria sonrió pícara en complicidad con el comentario del presentador y se mostró muy sexy con un vestido largo de manga larga, con un tajo en uno de los costados, que acompañó con botas largas y pelo suelto.

¡Una diosa!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit