ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli al ver el atrevido outfit de Guillermina Valdés en La Academia: "Es muy ajustado, me parece que es un talle menos"

El conductor analizó el diseño que eligió su pareja para esta nueva gala como jurado. Mirá el video.

28 de julio 2021, 22:29hs
Video Placeholder
La palabra de Marcelo Tinelli al ver el atrevido outfit de Guillermina Valdes en La Academia: "Es muy ajustado, me parece que es un talle menos"
Seguinos en Google

Antes de dar comienzo al duelo de La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó al jurado como todas las noches. Sin embargo, antes de nombrarla, el conductor analizó el sensual outfit que eligió Guillermina Valdés para su participación en esta gala.

“Mirá cómo se ha venido vestida hoy. Es un vestido muy ajustado, me parece que es un talle menos. Sí, está bastante ajustado. Diosa, espectacular. Fuerte el aplauso para la señora Guillermina Valdés”, expresó Tinelli en vivo.

La empresaria sonrió pícara en complicidad con el comentario del presentador y se mostró muy sexy con un vestido largo de manga larga, con un tajo en uno de los costados, que acompañó con botas largas y pelo suelto.

¡Una diosa!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit