ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli al ver el atrevido outfit de Guillermina Valdés en La Academia: "Es muy ajustado, me parece que es un talle menos"

El conductor analizó el diseño que eligió su pareja para esta nueva gala como jurado. Mirá el video.

28 de julio 2021, 22:29hs
Video Placeholder
La palabra de Marcelo Tinelli al ver el atrevido outfit de Guillermina Valdes en La Academia: "Es muy ajustado, me parece que es un talle menos"
Seguinos en Google

Antes de dar comienzo al duelo de La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó al jurado como todas las noches. Sin embargo, antes de nombrarla, el conductor analizó el sensual outfit que eligió Guillermina Valdés para su participación en esta gala.

“Mirá cómo se ha venido vestida hoy. Es un vestido muy ajustado, me parece que es un talle menos. Sí, está bastante ajustado. Diosa, espectacular. Fuerte el aplauso para la señora Guillermina Valdés”, expresó Tinelli en vivo.

La empresaria sonrió pícara en complicidad con el comentario del presentador y se mostró muy sexy con un vestido largo de manga larga, con un tajo en uno de los costados, que acompañó con botas largas y pelo suelto.

¡Una diosa!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit